• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si quereis ver fotos del nuevo Explorer I ya venden uno en ebay

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Timewatch

Timewatch

Milpostista
Sin verificar
Aquí podéis ver fotos de la criatura "agujicorta" o "esferigrande" según se mire.
lostlink.jpg


El amigo parece que quiere aprovechar el tirón de la novedad, vaya precio :-((:(:(:-((:-((
 
No tiene rostro el nota...
 
Se ha pasado 4 calles el chaval :flirt:
 
Todavía habrá alguno que le pague eso.

Dice 40,5 mm de diámetro.
 
Hombre se a pasado pero tampoco 4 pueblos "para se novedad claro", al cambio segun me sale a mi lo tiene a 5.028 euros y nuevo vale 4.495 euros, si son 500 eurillos de mas pero para apagar un calentón tampoco lo veo tan exagerado.
 
Jaipe, 500 leños por un reloj carne de escáparate??? Una cosa es tener un calentón y otra cosa es estar achicharraito.
Por cierto, el reloj se presentó en marzo, qué demonios pasa en España que no entra?
 
Hombre se a pasado pero tampoco 4 pueblos "para se novedad claro", al cambio segun me sale a mi lo tiene a 5.028 euros y nuevo vale 4.495 euros, si son 500 eurillos de mas pero para apagar un calentón tampoco lo veo tan exagerado.

Entre los 500 de más y los 500 de descuento (al menos) ya hacen 1.000 € y eso tirando por lo bajo ¿no? :flirt:
 
Jaipe, 500 leños por un reloj carne de escáparate??? Una cosa es tener un calentón y otra cosa es estar achicharraito.
Por cierto, el reloj se presentó en marzo, qué demonios pasa en España que no entra?

Es un caso clarísimo de CDMA o lo que es lo mismo, creación de demanda de modo artificial
 
Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar

Está en su derecho de pedir la pasta que quiera. Si alguien se lo paga mejor para él
Yo jamás lo pagaría, pero ebay es ebay
 
  • #10
Pues están creando demanda con todos los modelos nuevos.
No sé, no sé. Esta semana me han llamado por teléfono a ver si que ria ver un Sub verde. Le dije que sí pero que hoy no... Máañññáaaana!
 
  • #11
Si por pedir que no quede, pero me parece que este tío se lo come con patatas, aunque como hay de todo, seguro que aparece alguno y lo paga.

Sin ser un entendido en el tema, me parece que se puede crear demanda de según qué modelos, pero me parece que éste Explorer no va causar sensación.
 
  • #13
Si por pedir que no quede, pero me parece que este tío se lo come con patatas, aunque como hay de todo, seguro que aparece alguno y lo paga.

Sin ser un entendido en el tema, me parece que se puede crear demanda de según qué modelos, pero me parece que éste Explorer no va causar sensación.



En Madrid, en dos CO diferentes (uno de ellos al que me referí en mi Hilo "Importancia") tuvieron a bien apuntarme en la "lista de espera" porque había muuuuuuuuuuuuuuuuchos interesados en él...Veremos a ver luego...:whist:::whist::
 
  • #14
Entre los 500 de más y los 500 de descuento (al menos) ya hacen 1.000 € y eso tirando por lo bajo ¿no? :flirt:

De momento que yo sepa en los modelos nuevos el descuento es muy poco y menos si no se es un poco cliente, bueno al menos eso tengo entendido, tambien hay gente que no estan puestos en el tema y no conocen al 100% el asunto d eventas, esperas etc.. y el dinero para ellos no es un problema y valoran mas la facilidad de conseguir algo pagando las ganas que milongas de esperas, listas y cosas de esas, algo como pasa en algunas web con los Daytona de acero que tienen mas precio que el de tarifa y venden mas de uno.

No estoy defendiendo que el precio es atractivo pero es muy normal que pase eso, el que pone el anuncio intenta pillar a alguien despistado que aunque parezca mentira siempre los hay, ah..tambien hay que añadir 122 euros de gastos de envio ::cry::

Seguro no lo venderá pero he visto cosas peores en novedades
 
  • #15
Pues para que os hagais una idea, por estos lares lo tenemos (De lista) a 6.645 USD, que es el precio de retail de Estados Unidos + el 16% de IVA mexicano.

Por tanto, el precio de lista en Estados Unidos es de más o menos 5.580 USD, lo que quiere decir que el gachó se quiere llevar una "comisión de pronto pago" de 1.410 USD :flirt:

Un jeta, vamos. Pero tendríais que ver la cantidad de gente que aquí pide "Lo último de Rolex-Cartier-Hublot-AP..." sin cuestionarse si les gusta o no, simplemente por el mero hecho de ser los primeros :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie