• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sí que queda feo, sí..

  • Iniciador del hilo jcarles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcarles

jcarles

Milpostista
Sin verificar
Hola, soy nuevo en este foro, me acabo de presentar donde toca y me he venido corriendo al subforo que más me gusta.
Os comento: dando una vuelta por la web
lostlink.jpg
, he visto que había a la venta un comex sea dweller por 8500 eur y un submariner red 1680, por 13500 euros y en las fotos me parece que tienen las carruras redondeadas a base de pulirlos algún desaprensivo.
Cuando he leido cosas así, siempre ha sido a uno de mis ídolos del foro, el maehtro de Triana, Guancho, y siempre se ha quejado de ello.
Mirad las fotos y decidme si estáis de acuerdo en que es como digo o si, por el contrario, estoy equivocado.
Saludos.
 
8500?, me de 10 por favor...

En serio, el comex que indicas parece en bastante buen estado, un poquito mejor que el 1680, no parecen sobrepulidos (eso se nota sobre todo en los guardacoronas). Probablemente lo que ocurra es que las fotos se han tomado con un macro y la lente ha distorsionado la imagen haciendo que todo parezca un poco más redondo.

Bienvenido al foro ;)
 
Hola, soy nuevo en este foro, me acabo de presentar donde toca y me he venido corriendo al subforo que más me gusta.
Os comento: dando una vuelta por la web
lostlink.jpg
, he visto que había a la venta un comex sea dweller por 8500 eur y un submariner red 1680, por 13500 euros y en las fotos me parece que tienen las carruras redondeadas a base de pulirlos algún desaprensivo.
Cuando he leido cosas así, siempre ha sido a uno de mis ídolos del foro, el maehtro de Triana, Guancho, y siempre se ha quejado de ello.
Mirad las fotos y decidme si estáis de acuerdo en que es como digo o si, por el contrario, estoy equivocado.
Saludos.
Perdón, el SD, comex, por 85.000 €8o8o8o8o
Tomeu
 
Tomeu, perdón. Es cierto, 85000....un poco más de lo que he puesto...y ya me parecía caro.
 
otros 10 para mi:D:D;-)
toni,son cosas de la edad...va uno perdiendo vision:D:D
85000:ok::
 
vista, que no visión ;)
 
Y , tienes COMEX ,bastante mas caros por la red.
Cosas de coleccionistas 8o 8o 8o
 
El Seadweller Comex cuesta 85000€, NO 8500¡¡¡¡ de todas maneras son unas magnificas y muy buscadas piezas en muy buen estado.
 
  • #10
Hola, soy nuevo en este foro, me acabo de presentar donde toca y me he venido corriendo al subforo que más me gusta.
Os comento: dando una vuelta por la web
lostlink.jpg
, he visto que había a la venta un comex sea dweller por 8500 eur y un submariner red 1680, por 13500 euros y en las fotos me parece que tienen las carruras redondeadas a base de pulirlos algún desaprensivo.
Cuando he leido cosas así, siempre ha sido a uno de mis ídolos del foro, el maehtro de Triana, Guancho, y siempre se ha quejado de ello.
Mirad las fotos y decidme si estáis de acuerdo en que es como digo o si, por el contrario, estoy equivocado.
Saludos.

Collection'heure es un mercante bastante conocido entre Lille y Bruselas. Hay personas que se han quejado en otros foros del trato y acojida que los tres vendedores que trabajan alli han podido darles (no creo que ello concierna a Antoine, el dueño).
Personalemente, les he vendido y comprado unos cuantos relojes (el último la semana pasada...) y no creo que se pueda dudar de la calidad y autenticidad de los relojes que venden.
Es mas, han subido el plazo de garantia de 6 meses à 1 año.... (en todo caso, en los relojes modernos!) prueba que no te dan, a priori, gato por liebre.
Por último, me permito de confirmar que no tengo la mas minima relación ni intereses con ellos...
 
  • #11
Collection'heure es un mercante bastante conocido entre Lille y Bruselas. Hay personas que se han quejado en otros foros del trato y acojida que los tres vendedores que trabajan alli han podido darles (no creo que ello concierna a Antoine, el dueño).
Personalemente, les he vendido y comprado unos cuantos relojes (el último la semana pasada...) y no creo que se pueda dudar de la calidad y autenticidad de los relojes que venden.
Es mas, han subido el plazo de garantia de 6 meses à 1 año.... (en todo caso, en los relojes modernos!) prueba que no te dan, a priori, gato por liebre.
Por último, me permito de confirmar que no tengo la mas minima relación ni intereses con ellos...
En ningún momento dudo de la autenticidad de los relojes de esa web ni siquiera de si su precio es o no justo. Lo que digo es que en las fotos parecen redondeadas las asas y que me parece muy feo.
Caro o barato es lo que queramos pagar por ellos, simplemente.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie