• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

si pudierais elegir cual os gusta mas?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaromorillo

Forer@ Senior
Sin verificar
si pudierais elegir cual os gusta mas el submarine date o no date

muchas gracias

un saludo
 
Me parece mas útil el date.
 
De gustar más el no date pero el date es importante para saber la fecha en aquéllos días en que no sabes en qué día vives.
pues, si me lo planteara como futurible, me quedo con el date, me parece una complicación casi imprescindible. Saludos.
 
Más bonito y esfera más limpia el sub de toda la vida .
Más utíl y funcional el sub-date ( aunque la lupa tiene muchos detractores ) .
 
El date es que yo recuerdo desde que era pequeño, la lupita me llamaba la atención, aparte lo practico que esla fecha.
 
Eligiría el Date por ser mas útil por tener fecha. Salu2:-)
 
Se trata de una pregunta recurrente en el foro, y yo simpre contesto lo mismo el NO date.
 
Para mi el mal llamado no date. Submariner sin más. Me parece el más genuino, el que más se parece al pionero Submariner.
Además, la esféra es una maravilla.
Lo de la fecha, para mi en este reloj, me dá igual.:ok::
 
  • #10
Por la fecha y el armis, el date.
 
  • #11
El date, sin lugar a dudas. Estéticamente no veo la lupa de Rolex tan fea y el fechador es la única complicación imprescindible ......

... salvo para mi Pam 111, éste mientras más básico mejor :D


Saludos.
 
  • #12
Me gusta pero Sea Dweller
 
  • #13
Date, aunque ambos son preciosos.
 
  • #15
Se trata de una pregunta recurrente en el foro, y yo simpre contesto lo mismo el NO date.
;-)

cometi el error de comprarme un 16610 que vendi despues de pocos meses para comprarme un submariner. fue una muy buena eleccion! :ok::
 
  • #16
Date.

Garbie
 
  • #17
Pues me gustan mucho los dos, pero si hay que elegir uno, me quedo con el date.

Saludos.
 
  • #18
Me quedo con el no date. La esfera es mas limpia.
 
  • #19
Por la fecha y el armis (con eslabones finales sólidos): yo también me uno al Date.
 
  • #20
Yo tambien lo prefiero con fechador,esta mañana he tenido en mi muñeca un no date,y me parecia que le faltaba algo.
 
  • #21
Me quedo con el no-date, por que la esfera es mas limpia y por que no me gusta la berruga
 
  • #22
Mi voto para el No Date Cosc. Tampoco me gusta la lupa en el cristal.
 
  • #23
Sin ninguna duda el date.
 
  • #24
el date
 
  • #25
Siempre Date...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie