• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si presentan un nuevo Submariner...

Estado
Hilo cerrado
G

GRP

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Bueno, imagino que mi duda les parecerá algo tonta a los maestros que corren por estos lares. A pesar de estar enganchado al foro desde hace algún tiempo, yo de esto todavía no sé demasiado.
Allá va: si se presenta el nuevo modelo de Submariner en Basel, ¿cuánto tiempo durará el actual modelo en las tiendas? Es que yo me estoy planteando la compra de uno y, como le pasa a algún otro de por aquí, a mi eso del bisel cerámico... no sé, no sé :hmm:
¿Debo tener miedo a que descataloguen el actual modelo en breve o tengo todavía algún tiempo para ahorrar un poquillo? (uuuf, esto es la ruina ::bash::!!!).

Ala, gracias a todos y a seguir esperando novedades. Saludos.
 
Nadie te lo podrá decir con certeza... si lo presentan en Bassel, ten en cuenta que antes de que termine el año empezarán a escasear y no habrá descuentos... si el Sub 16610 es tu modelo, lo mejor es que te des prisa.... ::bash::
 
Hola a todos!

Bueno, imagino que mi duda les parecerá algo tonta a los maestros que corren por estos lares. A pesar de estar enganchado al foro desde hace algún tiempo, yo de esto todavía no sé demasiado.
Allá va: si se presenta el nuevo modelo de Submariner en Basel, ¿cuánto tiempo durará el actual modelo en las tiendas? Es que yo me estoy planteando la compra de uno y, como le pasa a algún otro de por aquí, a mi eso del bisel cerámico... no sé, no sé :hmm:
¿Debo tener miedo a que descataloguen el actual modelo en breve o tengo todavía algún tiempo para ahorrar un poquillo? (uuuf, esto es la ruina ::bash::!!!).

Ala, gracias a todos y a seguir esperando novedades. Saludos.

Todo el 2010 seguro, 2011 casi que también, en 2012 será algo mas complicado localizarlo en los CO, y así progresivamente hasta agotar existencias.
 
Eso es complicado de saber y dependerá de existencias y de la gana que tenga la gente de desabrigarse la cartera.
Compra ahora con descuento. Si en un par de años o tres te llama el otro, vendes el tuyo. No le perdarás. O muy poco. Y te vas a por el NAC. Sí los has tenido los dos. Si esperas y el NAC no te gusta... tendrás que comprar el 16610 SIN descuento y te darás algún que otro puñetazo en un ojo por no haber hecho caso del primo Guancho.
 
Compralo ya y ya está, no pienses, es el reloj, cuando salga el nuevo tanto si te gusta como si no, tu ya lo tienes, existencias habra durante todo este año, pero descuentos bonitos no creo.
 
Fui ayer a mi AD para recoger un par de entradas para Basel.

Me ha confirmado el lanzamiento del nuevo Sub de acero con el bisel cerámico y la descatalogación del 16610, 14060M y 16610LV Ranita....


Ya os contaré el lunes cuando regrese de Basilea....
 
Última edición:
A ver qué nos cuentas confirmaó, que esta gente está muy nerviosa.
 
En serio???????????????????????????????????????????????????
 
Nadie tiene una entradita pa ra mi??
Con hotel, avion y pensión completa incluida.

A ver si de una vez nos enteramos qule es lo que se presenta. En el el General ya ahy novedad, per ode Rolex, nada.

Rafiki, campeón,, llévate un cacho cámara y un portátil y dinos algo antes del lunes. O al menos vete a un ciber y ponnos un cachillo mensaje, hombre.
 
  • #10
Nadie tiene una entradita pa ra mi??
Con hotel, avion y pensión completa incluida.

A ver si de una vez nos enteramos qule es lo que se presenta. En el el General ya ahy novedad, per ode Rolex, nada.

Rafiki, campeón,, llévate un cacho cámara y un portátil y dinos algo antes del lunes. O al menos vete a un ciber y ponnos un cachillo mensaje, hombre.

Eso... llevate la cámara y el pórtatil, que estamos que no vivimos...
 
  • #11
Un cliente y amigo mio va para allá tambien

Me traerá otro nuevo catálogo como hizo el año pasado (eso si, los precios vienen en Francos suizos)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie