• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si pensabas que lo habias visto todo... Te equivocas.

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si no es robado... no veo el problema...

¿El problema es el metal, el precio o la marca? ¿Es robado?
 
¿Un Daytona de oro por 4.000 $?

No será de esos Daytonas que llevan fecha...
 
Bueno, hay gente que les pone collares de Svarovski a sus Chihuahuas.
Un perro feo (no para su dueña, claro, pero es un chucho feo) con un Daytona. Yo creo que supera a Paris Hilton.
 
Si lo miras al revés, no está tan mal. Supongamos que es un reloj que tiene un perro :D
 
Hay gente (con pasta, eso si) para todo. Una vez ví en Puerto Banus un perro con un collar de Dior (en este caso era un autentico collar de perro, no un invento de el de la foto) que valía mas que toda la tienda donde estabamos. Creo que mas indecente es bajar salarios, subir impuestos y recortar en sanidad, educación y pensiones.
 
Yo he visot algo mucho peor, a Belen Estaban, mucho más fea que el prro y más indecente, con un Cartier de oro.
El perro también tiene derecho.
 
  • #10
No, es de esos a los que les falta un cero en el artículo... 40.000$ ya parece más correcto...
 
  • #11
Es para que miren el Rolex y no la cara de feo que tiene el perro :D
 
  • #12
Yo he visot algo mucho peor, a Belen Estaban, mucho más fea que el prro y más indecente, con un Cartier de oro.
El perro también tiene derecho.


Dios mío, la que dices pobre Cartier, debería cuidar más esta firma su imagen.
 
  • #13
:clap::clap::clap::clap:muy bueno, que salero tienes quillo...
 
  • #14
Si va y se lo compra encarcortinglé, que va a hacer Cartier!
La tiparraca es como para decirle algo... m´entiendeee?

Quillo, qué grassissso es el cachorrillo de tu firma.
 
  • #15
anda que como le pase como con el traje de la boda, más de uno va a temblar al verla entrar por la tienda para adentro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie