• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si no fuera por la lupita del Rolex...

  • Iniciador del hilo morocho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

morocho

Forer@ Senior
Sin verificar
.....me compraba uno.....pero no puedo con las lupas .
Procedan a fusilarme :umbrella:
 
La lupa se le quita facil...Lo siento
 
Hay modelos sin lupa.
 
Yo tambien las odio, pero según lo que te ha dicho 2jewels, te vamos a ver pronto con un Rolex......
 
Pues buscate uno sin lupita... :drool:
rolex_milgauss.jpg

:worshippy:
 
El extinto Sea Dweller y el actual Sea Dweller Deepsea no llevan lupa pero sí fechador, si no te molesta prescindir del fechador tienes en la gama diver el 114060, en los deportivos el Milgauss así como el Explorer, sin olvidar Air King...seguramente me olvidaré de alguno pero opciones exísten para los alérgicos a la lupa.
 
Pero hay sin lupa. Que xorradas!!!
 
Milgauss, Explorer de 39mm, 114060, Airking, SDDS... esos de los nuevos, diferentes tamaños y presupuesto.

De ocasion o vintages: 14060M, 5513, 5512, SD...

Sera por modelos
 
Intento encontrar alguna excusa para no comprarme un Rolex...me estaré volviendo rarito?
 
  • #10
Por ahí se empieza.
 
  • #11
Pues a mi me encantan, magnifican la fecha y se ve claramente, no como otros relojes que tienes que usar un microscopio.

De todas maneras, si te puedes permitir un Rolex, podrás permitirte el cambio de cristal sin lupa, (creo)
 
  • #13
.....me compraba uno.....pero no puedo con las lupas .
Procedan a fusilarme :umbrella:

Deseo concedido: ROLEX SUBMARINER CERAMICO NO-DATE

Puedes pasarte por el concesionario cuando quieras ;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Comprate sin fecha y arreglado.
 
  • #15
a mi no me gustan las lupas y tengo un rolex, asi que.... tu mismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #16
Puedes probar con hipnosis y sugestión inducida. Que te repitan un millón de veces "No necesito un Rolex".
Personalmente, soy pesimista. Dejar de fumar es más fácil.
 
  • #17
Eso pasa al principio,despues de verlas muchos años,te acustumbras a ellas y hasta te parece obligatorio que las lleven,son muy comodas,te lo aseguro.
 
  • #19
Tienes Rolex sin lupa donde elegir :ok::

Pues a mi que me gusta :D
 
  • #20
Una de dos, o pretendes quedarte con el personal o no conoces la marca.
Como que no los hay sin lupa...
 
  • #21
Pues le das con una lima o con una lija y asi ya se la quitas. Es facil, hombre.
Empieza por comprartelo y despues ya te explicamos el proceso. ::bash::::bash::::bash::

.....me compraba uno.....pero no puedo con las lupas .
Procedan a fusilarme :umbrella:
 
  • #23
El problema no es la lupa, es pagarlo....
 
  • #24
existen sin lupa. Submariner, milgaus, explorer, daytona, sea dewller
 
  • #25
Pues me parece que te vas quedar sin ellas, así que ya sabes tarde o temprano acabará cayendo uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie