• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si no fuera mi padre...

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Después de tratar por todos los medios ::Dbt::que se comprara un Sub sin fecha o un Yacht master, resignado ::blush:: tengo, no sólo que acompañarle a comprarse un reloj con un trozo de bidet por bisel, sino que encima :nea: tengo que sacarle precio.

Ahí no acaba todo.. ayer.. me pregunta... por ...::cry:: ::cry:: una NATO!!!!!!!!::grr:: ::bash::
Qué hago con un tipo que se parece mucho a mi pero más viejo y que está tirando por tierra todo el trabajo antiherejía que llevo ocnseguido hasta ahora?:nea:

Tuve que enseñarle las fotos de los relojes con nato::cry::::cry::
Y me pregunta.. que si yo sería capaz de cambiársela 8o8o :-((

::bash::
 
Anda... ahí lo llevas... el enemigo está en casa :pardon:
 
Estaría feo que le dieras a tu padre con la goma del butano, pero no estaría mal que se la enseñaras.

Un saludo.
 
Lo dice el dicho popular:
"lo que no quieres en la era, lo tienes en tu huerto".
Paciencia amigo, paciencia....
 
Eso sólo puede significar una cosa: dentro de unos años lucirás nato y cerámica y tu padre te dirá: "no ves como ya te lo dije·. Son los genes y no se puede luchar contra ellos.
 
Después de tratar por todos los medios ::Dbt::que se comprara un Sub sin fecha o un Yacht master, resignado ::blush:: tengo, no sólo que acompañarle a comprarse un reloj con un trozo de bidet por bisel, sino que encima :nea: tengo que sacarle precio.

Ahí no acaba todo.. ayer.. me pregunta... por ...::cry:: ::cry:: una NATO!!!!!!!!::grr:: ::bash::
Qué hago con un tipo que se parece mucho a mi pero más viejo y que está tirando por tierra todo el trabajo antiherejía que llevo ocnseguido hasta ahora?:nea:

Tuve que enseñarle las fotos de los relojes con nato::cry::::cry::
Y me pregunta.. que si yo sería capaz de cambiársela 8o8o :-((




::bash::

Cria tu padres para esto.:D

En serio, me parece que tu padre es una persona con las ideas muy claras y que no se deja influenciar ni siquiera por tí, en eso os pareceis ambos aunque no coincidais en los criterios.

Envíale un saludo de mi parte.:clap:
 
No solo sufren los padres con los hijos en estas vida :hmm:,a veces es todo lo contrario,lo que hay que aguantar de ellos ::bash:::-((::cry::,ya sabes lo que te toca ,coger un rosario y empieza a contar bolitas :ok::
 
Guancho, esperamos fotos del bidet con la nato para opinar con conocimiento de causa:D:D
 
El enemigo en casa :D
 
  • #10
Por cierto Guancho... queremos un dosier con fotos sobre el cambio de brazalete a nato :laughing1:
 
  • #11
los amigos los elijes tu..la familia no.. y ta tocao lo que tienes. deja al hombre que disfrute y no seas tan remilgao
saludos
 
  • #12
Dile que la lleva alguien que le caiga mal, un político, por ejemplo. "¡NO JODAS! me voy a quitar ahora mismo esta mierda, esta porquería, vamos fuera de aquí esto ahora mismo..." :D

Creo que las hijas de ZP llevan algo así, GRA-GRA-GRAAAA, BUUUUUUUUUH! :whist::
 
  • #13
Definitivamente le vas a tener que pedir a tu Santa Madre,le de en el josico con la naranja...juerrrrr con el papi del malandrín
una nato al porcelanosa juaaaaasssssss¡¡¡¡¡
 
  • #14
Como te han dicho ya, ojo por que de tal palo tal astilla¡¡¡¡
 
  • #15
Eso es que lo tienes muy mal enseñado y ya no tienen respeto ni por la propia descendencia :D.
 
  • #16
Anda Guancho Piratón!! Que te veo haciendo ojitos al bidet ese de tu papi cuando se descuida! :laughing1::laughing1::laughing1:

...y te veo comprándole y eligiéndole tú mismo la nato :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #17
Eso es normal hombre, una cosa cuando mas se critica o se niega mas se quiere hacer, y por lo que veo tus predicciones de poco le han servido a tu papichulo, :laughing1: ya me gustaría a mi que mi padre tuviera un GMT C, :yes: oye Guancho, si quieres te cambio el padre..? :pardon: el mio tiene un Cyma que tampoco está mal,:bye:
 
  • #18
Esto merece fotooooooossssssss fotoooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssss hay que verlo!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #19
paciencia amigo, paciencia.

ahhh, y no olvides poner unas fotos con ese "trocito de tela" que vas a poner de correa. Bueno es de entender, lo llevaba james bond.:D
 
  • #20
En casa del herrero cuchillo de palo:D, si que es moderno tu padre , a su edad debería gustarle un jubilee y no esas moderneces de natos y bidets. :flirt:

Saludos
 
  • #21
... para eso os lo cuento...? Vaya partía de malhechores que estáis hechos!!!!!!!!!
No le pongo le trapo ni muerto!!!!!!!
 
  • #22
macho,te ha salido el tiro por la culata,pero yo sigo opinando opinando igual,prefiero lo anterior a trozos de plato en la muñeca,solo te aviso que como te pases al lado ladrillo-cuadrao-brillante,creo que te van a caer gomazos butaneros por todas partes,animo hombre......por cierto,dile que no sabes como se quita el brazalete o que es muy peligroso
 
  • #23
si si tu espera fotos de guancho, que es un crack con el tema fotos :laughing1:
 
  • #24
La verdad es que vaya tela Guancho... predicas en el desierto... primero se compra el GMT cerámico, y ahora quiere ponerle una NATO, bueno no, quiere que se la pongas TU !!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Lo siguiente que será... que te diga "y no puede pulirse a espejo todo el brazalete, como el eslabón central ????" :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Vaya tela... dar ciencia para esto...
 
  • #25
Este si es el hilo.... unas ideas pa Guancho

Bueno y como muestra de mi aprecio compa, te pongo más para que elijas a gusto :D

DSC_0198.jpg


DSC_1500.jpg


DavieNato.jpg


DSSDNATOCHOP.jpg



Aquí con algunos hermanitos y sus pantalones de tela...

P1020890.jpg


P1020893.jpg


Y yasta... :D


Pues eso compa... ahora a decidirse :laughing1::laughing1:

Ya nos dirás cuál te parece mejor :whist:::D ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie