• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si no estamos atentos.. malo!

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Caballeros, le quiero dar el menor pábulo posible a la rifa en el foro, por los motivos expuestos en la chincheta, pero veo que no hay manera.

EN primer lugar: NO ME PONGÁIS QUE HABÉIS HECHO EL INGREOS MÁS; POR FAVOR. NI POR PRIVADO NI EN EL FORO. NO SIRVE PARA NADA.

A ver, tengo dos 00 unos de Francis Ories que tiene el nñumero 49 y otro de un tal M.A.A.D que, supuestamente, debe ser barakaldito ¿no?

SOLO CONTESTEN LOS INTERESADOS O SE BORRARÄ CUALQUIER OTRO MENSAJE
 
No te digo yo que no estamaos en lo que estamos.

Hay foreros suplentes que no pueden recibir mensajes por pirvados. Entre ellos World Time, que ya ha perdio el turno y mga1977 que lo va a perder en breve.

ha elegido no recibir mensajes privados, tu mensaje no puede ser enviado.
 
Vamos a ver, hay suplentes que no saben ni que están apuntados al listado, otros que no tienen habilitada la cuenta para recibir privados.... así ¿cómo organizo yo el asunto? Señores o somos serios o meto en el listado a quien me parezca a mí, por favor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie