• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si fuera tu primer Rolex ? Seadweller 16600 vs Submariner Ceramico

Estado
Hilo cerrado
E

EXP12

Novat@
Sin verificar
hola chic@s,

estoy en la busqueda de mi primer Rolex, y tengo claro que quiero un Diver,

estos son los dos candidatos,

Rolex Submariner Seadweller 16600 (de Ocasion)

Rolex Submariner Ceramico 116610LN ( Nuevo )


Me he probado los dos, y me gustan por igual, aunque cada uno tiene su punto, ya sabeis.

Como siempre influyen varios factores , a parte del gusto personal de cada uno, y la diferencia de precio.

Seria para uso diario, lo utilizaria casi el 90 % de las ocasiones pues solo dispongo de otro reloj y es mas clasico.

pue eso, necesito consejo. Gracias de antemano.;-)
 
116610LN nuevo, por ser el primero y el que piensas llevar 90% del tiempo. Ademas de que el cerámico es superior en material, y no hes propenso a rayones como el de alumino.
 
Habiendo sido mi primer Rolex... 16600!!
 
el ceramico nuevo.
 
Por altura de la caja, por altura y biselado del cristal, por diseño de la carrura, por el bisel de aluminio, por el eficaz y sencillo cierre, por una corona con mucho protagonismo que aporta personalidad (al ser los protectoras de la misma, más estrechos), por altura de bisel, por ausencia de lupa, por economía de mantenimiento...

Por belleza y perfección.
 
El nuevo Sub, mismo peso, muchas innovaciones, será el modelo nuevo por los próximos 20 años.
 
Si o si, sub c ;)
 
El SD, si esté en precio :ok::
 
  • #10
Por altura de la caja, por altura y biselado del cristal, por diseño de la carrura, por el bisel de aluminio, por el eficaz y sencillo cierre, por una corona con mucho protagonismo que aporta personalidad (al ser los protectoras de la misma, más estrechos), por altura de bisel, por ausencia de lupa, por economía de mantenimiento...

Por belleza y perfección.

Por no aguantar a palizas anclados en el pasado como este el SD ..... Por todo lo demás el SubC. Tenlo claro!! ;-)

Un saludo "paliza".
 
  • #11
Yo dude entre un SD y un SDDS,encontre varios SD pero y hablo para mi,los encontre caros.Al final me decidi por el Deep.i me gustan mas sin lupa,pero si te puedes comprar un Sub nuevo,no te equivocas.
 
Última edición:
  • #12
Vamos, aunque soy muy fan de los Seadweller (tengo uno de los 90) optaría -sin duda :D- por el cerámico NUEVO como primer coronita...Estrenar un Rolex es algo que no se hace todos los días (por lo menos yo ;-) ) y para comprarte uno de segunda mano te queda todo la vida por delante...

:ok::
 
Última edición:
  • #13
Buenas tardes,
entre el sub nuevo y el antiguo lo tendría claro: el nuevo.
Entre el SD y el sub nuevo no lo tengo claro. Son diferentes y ambos me gustan. Si puedes pruébate los dos y el que más te guste.
Seguro que aciertas.
Un saludo.
 
  • #14
Si me permites opinar,yo me quedaria con el sub c....si es tu primer rolex,este creo te sera mas comodo,mas para el dia a dia...creo que el otro es muy grande y robusto....
Saludos y sea el que sea ,disfrutalo muchisimo!!!!!
 
  • #15
Perdon he leido mal,pendaba un deep sea.pero me sigo quedando con el sub c.
Saludos
 
  • #16
El Submariner cerámico sin duda.
 
  • #17
Para mi sin duda el cerámico, pero elijas lo que elijas acertarás.
 
  • #18
Es un buen dilema, sin duda alguna. Ambos relojes me gustan y creo que con ninguno te equivocarías retundamente. Personalmente escogería el Sub C: me gusta la caja de "hombros anchos", el nuevo cierre, el bisel cerámico y sobre todo me gusta estrenar, jejeje.

Saludos!
 
  • #19
creo que el sub es el icono... pero te diría el sub solo por las mejoras que lleva este último modelo....
 
  • #20
y que es muy bonito estrenar un reloj....:D:D:D:D
 
  • #21
El primero, uno nuevo.
Ya vendrán luego los demás. Nunca se sabe.
 
  • #22
El ceramico sin duda...
 
  • #23
El cerámico sin duda, la calidad de construcción de uno a otro se nota muuuucho.
 
  • #24
Seadweller. Una entrada en el mundo de Rolex a lo grande. Con el cerámico tampoco te equivocarías pero...lo que dice TypeR tiene sentido común
 
  • #25
Vamos, aunque soy muy fan de los Seadweller (tengo uno de los 90) optaría -sin duda :D- por el cerámico NUEVO como primer coronita...Estrenar un Rolex es algo que no se hace todos los días (por lo menos yo ;-) ) y para comprarte uno de segunda mano te queda todo la vida por delante...

:ok::

:yes:

Misma opinion, de uno que estreno un sub c y que cada dia esta mas contento con el!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie