• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si existiera la Maquina del Tiempo¡¡¡

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Pues eso. Viendo una cartel publicitario del ROLEX GMT MASTER me he quedado de "alucinado" con los precios de la época: oro de 18kt con armis jubilee 1100$ y en acero 245$. Oro con correa de piel 600$. No se de que año será la publicidad pero, o eran baratos o el salario medio-alto serían 100$ mensuales.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Pues si, yo lo pienso muchas veces, hace 10 años me parecia una burrada lo que costaban los Rolex, a dia de hoy creo que me tenia que haber comprado 3 o 4 y hubiera sido una inversión magnifica, ademas de haberlos usado. Compre acciones y me ha ido de pena............ademas he tenido que comprar los relojes a precios actuales.
 
Os voy a contar algo que me dijo una vez mi padre:

"Cuando era joven, tenía una moto. La gasolina costaba una peseta el litro y nunca le pude llenar el depósito, de 8 litos de capacidad.

Ahora la gasolina vale 200 pesetas (conversión de los euros que costaba en aquel momento), tengo un coche con un depósito de 60 litros y lo lleno cuando me da la gana. Para mi que la gasolina es más barata ahora"
 
Ahora que venga Rabioso a contar lo que costaba una sandía entonces...:-P:D

Carlos, déjalo ya, hombre, métete conmigo que yo soy más... grassiosso ;-) y te entiendo mehón. Él es más visceral y mas joven que tú. No lo aproveches. Bastante que te entra al portillo.
 
Iría y me compraría algunos de aquella época que me encantan... Seguro que el del anuncio no
 
Lo que me hace gracia es lo del "swedish steel" :laughing1:

O sea, que lo de la tontería con el acero mágico viene de lejos...
 
No os metáis con le assero Rolex que MA TO
 
No os metáis con le assero Rolex que MA TO


Guancho, tú que sabes de esto: cuál es mejor? el sueco o el 904? Creo que el sueco tiene mejor performance en la sauna, ahora que tu hermano anda preocupadillo con el tema:-P
 
Performance tiene una güena estaca de álamo, preferentemente currada en astil de hacha del 4, durante 10 temporadas de tala de encina y saca de corcho.
De eso es de lo que yo entiendo, por ser de campo y eso. Y de meté gofetá a mano abierta. Y de mollate.
 
  • #10
Sobre el tema Rolex si existiera una máquina del tiempo me conformaría con viajar cuatro años atrás.

Que fue cuando se anunció en Ebay un SD de reestreno, con su caja y papeles por 2.500 euros a través de la opción "Cómpralo ya". El vendedor era de mi ciudad y aceptaba entrega en mano en C.O.

Dudé unos instantes y... se me adelantaron.::bash::
 
  • #11
Fácil... Con una máquina del tiempo iba a comprar todos los Daytona Paul Newman que pudiera, que además tampoco eran un éxito de ventas precisamente.

Aunque no hay que ir tan lejos! Hace muy muy poco tiempo se conseguía un Explorer II en unos 2500 euros sin problemas por poner un ejemplo. No hace falta retroceder 30 años, solo dos.
 
  • #12
Cierto lo del Explorer II, mira que lo tuve en la mano un par de veces hace 3 años o así y no me decidí, y luego fue subiendo, subiendo y el MISMO reloj se puso por encima de los 5000 pavos, hay que joderse.
Con esa maquinita del tiempo no iba a dejar títere con cabeza, pero no solo de rolex, que tendría un par de cada modelo de esa época, sino de tó....
Imaginate volver a tener 20 y saber lo que sabes ahora con 40... Ay! alguna niña que se me dejé en el camino por pardillo...
 
  • #13
Si existiese la máquina del tiempo...no existiría Rolex.
Me explico...
Iría a ver a Mr. Wilsdorf con un catálogo actual de la marca y se ajorcaría con un brazalete jubilete...:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie