• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si, es de oro.

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Comprobado papá, es oro y del bueno¡¡¡

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Espero que no tenga muchos dientes todavía...::bxd:::D
 
Que bonita esfera verde, el chaval tiene buen gusto;-)
 
Aunque hoy en día no se llevan los dientes de oro, no lo vendas por si te hiciera falta. Bromas aparte, el reloj es una preciosidad casi tanto, pero no tanto, como el bebé. Que disfrutes de ambos
 
Ahora si que empezamos a ir por buen camino, pedazo de rolex, y que foto mas tierna.
 
Una fotocon uan composicion muy bonita, la verdad, disfruta de ambos.......................saludos.
 
Comprobado papá, es oro y del bueno¡¡¡

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Eso es defender con uñas y dientes el patrimonio!!:laughing1::laughing1:Peazo de reloj!Ese reloj tiene que quedar de lujo con el bronceado Guineano que luzco a estas alturas del verano...:drool:
 
No tiene mal gusto no, hincando la encía
 
Parece que el pequeñín sabe lo que dice, al afirmar que es oro legítimo! Bien encaminao va el niño, y muy pronto ha aprendido a distinguir lo bueno!
Ese reloj es precioso, y el verde de su dial alucinante. Le queda muy bien contrastando con el oro de caja y armis.
Que lo disfrutes mucho y con salud, al pequeño y al reloj.
Un muy cordial saludo, Tonin.
 
  • #10
Una buena comprobacion,sin duda,no obstante cuidado que el oro es blandito...
 
  • #11
Vaya relojitooooo!!! Enhorabuena por tus 2 nenes.
 
  • #12
Muyyy bonita la foto, y el reloj y el nene..
 
  • #13
El reloj es precioso, el nene mucho mas.
 
  • #14
me encanta el color de la esfera, que lo disfrutes.
 
  • #15
Que no son mios¡¡¡¡¡ La foto la encontré buscando fotos de Rolex en internet. Que mas quisiera yo. Lo digo por el reloj ya que mi niña es mas guapa que ese bebe.
 
  • #16
Que foto mas bonita,transmite algo especial y el reloj un pasote para cuando se quiere dar el campanazo ya que todo de oro es mucho para segun que ocasiones.
 
  • #17
Vaya Peaso peluco :ok::
 
  • #19
Me vuelve loco ese reloj, me parece una pasada, pero de momento me veo un poco joven para llevarlo. A partir de los 40 sera uno de mis objetivos, me queda una temporadita....A este paso, Igual cuando llegue ya me lo he gastado todo en relojes....
 
Última edición:
  • #20
Que foto mas bonita y simpática

Lo mejor, el nene. El reloj precioso, enhorabuena y que lo disfrutes con salud y risas de tu niño
 
  • #21
Que no son mios¡¡¡¡¡ La foto la encontré buscando fotos de Rolex en internet. Que mas quisiera yo. Lo digo por el reloj ya que mi niña es mas guapa que ese bebe.

Upase respondí antes de ver esto. En cualquier caso, la foto es simpática y el reloj fenomenal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie