• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si alguien quiere un Batman nuevo...

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
En una joyería aquí en Tenerife tienen uno en el escaparate. Si alguien está interesado que me avise por mp.

lostimage.jpg
 
Gran aporte Phill
 
Pregunta si tienen el Daytona tb... [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Daytona no tienen, que ya pregunte! ;.)
 
Me imagino que lo venderán a PVP....
 
Pobre, que solito se debe sentir.
 
hummm que tentador esta también el sub date todo azul en oro blanco....:dribble:
 
Me suena ese escaparate.
 
  • #10
Me suena ese escaparate.


Debe ser la del "indú". A esos me los conocí yo haciendo la mili en Canarias. Vendían Orient y Racer como curros (literal). Alguno ya sacaba la patita con algunas marcas suizas.....
 
  • #11
Como lo quieran colocar a PVP igual le da tiempo al reloj a aprender idiomas. :D

Eso sueña como que consigues Batmans con descuento a patadas compañero... ;-) Si es así, te invito para que compartes tu buenos contactos aquí que hay varios que se apuntarían seguro...
 
  • #12
Eso sueña como que consigues Batmans con descuento a patadas compañero... ;-) Si es así, te invito para que compartes tu buenos contactos aquí que hay varios que se apuntarían seguro...

Que más quisiera yo que algunos relojes* solo los consigo montando recambios nuevos...... o usados. ::bash::

P.D.- Relojes* vintage y descatalogados, of course.
 
Última edición:
  • #13
La verdad es que el compañero al ver el post seguro que interpretó que sería con descuento. El Batman hace tiempo que se cotizaba y había bofetafas por el, pagando incluso sobreprecio, pero ahora el que está en el candelero es el hulk. Yo también al ver el post creí que era con "detalle" incluido. De todas formas gracias por el aviso.
Eso sueña como que consigues Batmans con descuento a patadas compañero... ;-) Si es así, te invito para que compartes tu buenos contactos aquí que hay varios que se apuntarían seguro...
 
  • #14
Ni he mencionado ni insinuado el tema del descuento porque ni entré para preguntar si lo venden con descuento o no (ya que vendí el mio y no me interesa comprarlo otra vez). Si en Galicia los hay en stock y con descuento (un hecho que desconocía) sería cosa de preguntarlo directamente a la joyería si tienen un detalle...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie