• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si alguien piensa en comprar Rolex esta navidad.

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
lostlink.jpg




Estan que lo tiran
 
Hemos llegado tarde para no variar. ..
 
Me parece que he llegado tarde.

Se supone que son auténticos rolex ::Dbt:: ?????. ¿Es competencia desleal?, ¿la firma Rolex no dice nada de los descuentos? ::Dbt::
 
Una pena no haberse enterado y por una vez, aunque no sirva de precedente, hasta como inversión, un Daytona es un Daytona.
De todas maneras, a mi semejante oferta, a bote pronto, me daría que desconfiar.
Saludos.
 
Pues de haberlo sabido ........ quién sabe ... :whist::
 
A lo mejor es que no cuestan tanto de fabricar como nos hacen creer y el margen da para hacer ese tipo de ofertas (si es que es verdad, claro).
 
Hombre, habría que verlo en detalle. ..igual eran modelos que tienen menor demanda
..o yo que se...algo habrá
 
Nosotros nos nos enteramos de estas ofertas, que mala suerte
 
Ya y será imposible comprar uno, gracias por la información un saludo
 
  • #10
Me parece una oferta increíble. Lo malo de esto, es que aunque te hubieses enterado, parece tan buena que no parece legal y te haría desconfiar hasta tal punto que dudo que alguno de nosotros lo comprara.
 
  • #11
Vista la información que ofreces me parece sospechoso que un forero preguntase hace poco en el subforo de Rolex que iba a conseguir un Daytona al 50 % y que por cuánto podía venderlo ............ o a lo mejor veo yo fantasmas donde no los hay ....... :whist::
 
  • #12
hubiese sido buena oportunidad...
 
  • #13
Vista la información que ofreces me parece sospechoso que un forero preguntase hace poco en el subforo de Rolex que iba a conseguir un Daytona al 50 % y que por cuánto podía venderlo ............ o a lo mejor veo yo fantasmas donde no los hay ....... :whist::

En la web donde se vendieron al 50% dice bien claro que está prohibida su reventa en los doce meses siguientes a la compra. Lo que no sé es cómo harán para controlar ese período ::Dbt::

https://www.qoqa.ch/fr/offers/5777
 
  • #14
Vista la información que ofreces me parece sospechoso que un forero preguntase hace poco en el subforo de Rolex que iba a conseguir un Daytona al 50 % y que por cuánto podía venderlo ............ o a lo mejor veo yo fantasmas donde no los hay ....... :whist::

O sea que ya había algún "vivo" pensando en hacer negocio. ..???
Jodeeee. ...
 
  • #15
A lo mejor es que no cuestan tanto de fabricar como nos hacen creer y el margen da para hacer ese tipo de ofertas (si es que es verdad, claro).

De esto que dices a mi no me cabe la menor duda::bones:::bye:
 
  • #16
Supongo que habría que pagar derechos de importación y aranceles (Suiza no pertenece a la C.E.).

Saludos.
 
  • #17
Eso no se lo creen ni ellos, digan lo que digan.

Y por si alguno no habéis visto esta fotografía, que cada cual saque sus propias conclusiones de dichas piezas.

El fundador de la página con la magnífica iniciativa ::bxd:: y un movimiento publicitario en toda regla mas que otra cosa.

[URL=http://www.casimages.com/img.php?i=131216091519213195.jpg]






[/URL]
 
  • #19
Pues yo paseando no hace mucho por Sevilla encontré una joyeria que tenia algunos Breitling al 50% y doy fe que asi era, jejeje
 
  • #20
No se , me suena un poco raro que alguien de duros por pesetas. Habría que verlo detenidamente.
 
  • #21
Me resulta raro que la propia Rolex los venda, es competencia desleal hacía sus concesionarios...., además modelos con lista de espera... suena raro
 
  • #22
Ni me lo creo ni es verdad.
Rolex no sería tan idiota.
Tiene medios para fabricar relojes como churros y los venden, ¿qué necesidad tiene de hacer esa pantomima?.
Saludos.
 
  • #23
Esas "ofertas" no pasan con Panerai (lo digo por la comparativa de los últimos días.....;-))

Permitídme la coña::dnz::

Saludos a todos.

Pedro
 
  • #24
A mi me vais a permitir que diga que NO ME LO CREO, pienso que es un gancho publicitario, de hecho ahora estamos hablando de la pagina, fíjate, cosas del marketing.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie