• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si alguien lo quiere...

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosktm

marcosktm

Habitual
Sin verificar
No sé si alguien ya lo ha puesto esto, pero acabo de ver este anuncio de venta del nuevo explorer.
Serie Q. Al cambio 6.400 euros
f5dbba7a.jpg
 
Última edición por un moderador:
Con el gmtc o el subc, me la hubiera jugado sólo con fotos:yes:.....pero este hay que verlo en vivo.:nea:
 
Es un compraventa, no es precio de tarifa, lo que pasa es que el cambio está muy bien ahora y sale un precio no muy malo con gastos de " manipulación" y todo...:yes:
 
Pues lo mismo se le acerca a esa cifra Carlos y entonces yo ya empiezo a dudar muuuuuucho si sí o si definitivamente no.
 
que saetas más bonitas ::bxd::
 
Ay,ay,aaaaay.... que la han cagado con las agujaaaassss.
 
¿Nueva "caja ahorro" de Rolex???:hmm:
 
Es la de los servicios.
 
¿La de los WC???
Un reloj nuevo con caja de servicio...
 
  • #10
Es la caja donde te lo ponen en el Sat, después de una revisión completa.
 
  • #11
La verdad que las agujas son feas de cojones!!!
 
  • #12
Un desastre.........

Esperemos que "en vivo" cambie la cosa.
 
  • #13
Sisi, vamos a esperarlo a verlo en vivo porque entre lo grande que ya Me esta pareciendo y esas agujas..... vamos, que para mi gusto la han cagaooooo
 
  • #14
Es que Rolex últimamente tiene muy bien definida su línea de diseños...:whist::
Vamos que no da una!!!:pardon:
 
  • #15
Hobre por favor, no terminan de hacer un puñetero producto nuevo, "redondo", ni por asomo, leches. Si no es la caja son las agujas, si no el ancho de brazalete. Que no sólo se trata de la calidad percibida, del cierre y del bisel, coño que hya que redondear el conjunto. A qué vendrán las dos longanizas esas de agujas!
 
  • #16
Yo creo que la foto esta es MALA DE C...ONES...::grr::.con el plastico de la tapa, las agujas apelotonadas, etc....La foto parece que la ha sacado la competencia...:laughing1:

Sigo diciendo que hay que verlo en vivo, no me resulta tan feo, insisto.
 
  • #17
Puede ser, pero ya pusieron otras fotos y cada vez que lo veo me sigue pareciendo mas desproporcionado y no se a que ha venido lo de esas agujas....ufff. Es q no hay por donde cogerlo. Pero bueno, vamos a darle una oportunidad para verlo en directo y asi ya poder opinar con mas propiedad :(
 
  • #18
Madie dice que el reloj sea feo, proque no lo es. A veces se interpretan las opiniones a la virulés. El reñloj es bonito, simplemente que, las agujas, son desproporcionadas y bastas.
Ahora saldrá el evolutivo que pregunta con respecto a qué... con respecto a mi puñetera madre, pero son innecesariamente grandes y despropocionadas, estropeando la aemonía dle conjunto. Quién dice que EL David de Miguel Ángel es proporcionado, no lo sé, pero desde luego lo es, con respect oa lo que sea. Ésto, como son demasiado cuadradas las cajas del GMT y Sub o demasiado estrecho el brazalete con respecto a estas cajas y a la del del Deep Sea. Eso aquí y en Perú y sin perjuicio de que le guste al personal. ¿Que es lo que hay y que los rleojes ha mejroado en calidad? sin duda. Pero que lo otro también.
 
  • #19
Pues a mi me gusta, que le veis de raro a las agujas?? ::Dbt::, lo que si me doy cuenta cada vez mas es que somos muy influenciables, se abre un hilo diciendo que no gusta y van 300 que tampoco le gusta, abren uno diciendo que si gusta y van y los 300 a los que no les gustaba ya si les gusta, y no me refiero solo a este modelo ni a Rolex exclusivamente, si no en general.
 
  • #20
Ahi si que has estado bien, tambien me he dado cuenta, es mas el otro dia con un post de un quattrovalvole paso esto, pero respecto al explorer a mi que me gustan todos, las agujas como dijo neurona son infumables para el precio de este reloj.
 
  • #21
menudas agujas que calza... :huh:
 
  • #23
Mas bonito en las fotos "de estudio" que en la realidad me parece a mi......habrá que tenerlo en la mano.
 
  • #24
Seguro que en vivo, gana mucho mas, demosle un voto de confianza.........
 
  • #25
Madie dice que el reloj sea feo, proque no lo es. A veces se interpretan las opiniones a la virulés. El reñloj es bonito, simplemente que, las agujas, son desproporcionadas y bastas.
Ahora saldrá el evolutivo que pregunta con respecto a qué... con respecto a mi puñetera madre, pero son innecesariamente grandes y despropocionadas, estropeando la aemonía dle conjunto. Quién dice que EL David de Miguel Ángel es proporcionado, no lo sé, pero desde luego lo es, con respect oa lo que sea. Ésto, como son demasiado cuadradas las cajas del GMT y Sub o demasiado estrecho el brazalete con respecto a estas cajas y a la del del Deep Sea. Eso aquí y en Perú y sin perjuicio de que le guste al personal. ¿Que es lo que hay y que los rleojes ha mejroado en calidad? sin duda. Pero que lo otro también.

No es por enmendarte la plana maestro, pero precisamente las manos del David de Miguel Angel no guardan proporción alguna con el cuerpo.

En internet hay montones de referencias al respecto de eso.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie