• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Shooting Explorer II.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Rescato des "la cote des montres" las fotos de Luc Virginius sobre el nuevo Explorer II, si se miran en el enlace se pueden ampliar y ver con mucho detalle.


https://lacotedesmontres.com/en

























 
Pues sale bastante guapete...
 
La verdad que son muy diferentes las agujas del blanco y del negro. Me parecen más bonitas las del blanco.
lostimage.jpg


33890.jpg


Un saludo
 
Última edición:
Unas fotos, magnificas.....................
 
Gracias por esas fotos, se ve magnífico.
 
Joder, esto no se hace, y yo vendiendo relojes para hacer caja suficiente para pillarme este blanquito, aysssss, aún me falta pero ya queda menos.....
 
Vaya fotos!!!, es todo un acierto un reloj deportivo en esfera blanca, y es ideal para tener mas de un deportivo, ya que todos son en esfera negra, yo tengo el anterior y dudo que me lo cambie por este, pero nunca se sabe con esta marca...
 
He estado leyendo este último mes los pros y contras de esta pieza en el for por expertos coleccionistas de Rolex. No soy un experto en Rolex, pero este reloj es una pasada. El II anterior que he tenido varias veces en la mano y muñeca es muy equilibrado pero hay algo en él que me hace no haberlo comprado.
Este "a priori" me parece perfecto pese a sus "grandes" manecillas. Ahora bien para opinar debo probarlo y ya que están llegando pues será momento de hacerlo aunque sinceramente me da miedo por si "pico".
Las fotos esplendidas lo aun le hace mas apetecible.
 
  • #10
Lo que no he podido ver aun y me quedé con ganas, es la luminosidad nocturna que desprende esta maravilla, no era plan de meterme en un cuarto oscuro con la pieza en cuestión :D, pero la pinta es que ilumina una habitación entera.
 
  • #11
Me gustó cuando lo vi y me sigue gustando. Lo compraría si se diese el caso.
 
  • #12
vaya fotos, tengo ganas de verlo en directo
 
  • #13
Yo reconozco que este blanquito me atrae en demasia.Quizas el aumento del tamaño, haya sido un factor decisivo.
Tengo muchas ganas de verlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie