• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Shooting del Deepsea.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Aprovecho que se movió el hilo sobre las sesión de fotos de Luc Virginius del Submariner dial azúl, para poner aqui el del mismo autor sobre el superlativo Deepsea. En este tipo de fotos, salen a relucir las excelencias de estos relojes que quizás para ojos del profano, como yo, he de reconocerlo, no era capaz de apreciar a simple vista.

Dejo el link:
lostlink.jpg
, la razón es que si pinchas en las fotos del link las ves en tamaño maxi...y es impresionante, con lo que recomiendo vivamente mirar las fotos en gran tamaño, así que echen un ojo al link, especialemente en lo que se refiere al cierre :drool:

El shooting:































javascript:window.close()
 
Que acabados......:)
 
Hace un año no me gustaba nada este reloj. Desde hace un tiempo no puedo decir lo mismo. Necesito probarlo.
 
ahh, y que todavia haya gente que no le guste:huh::huh:
 
Yo me lo probé y en mi muñeca está, es una pasada, pero la cuenta se ha vaciado sustancialmente.
 
Mr jones el reloj no admite tacha en cuanto a calidad de mecanizados y terminación. Eso es objetivo y sería de lila no observarlo y admitirlo. Como opinión peronal, el primer dia que lo tuve en la mano, supe que estaba ante el mejor reloj del mercado. Otra cosa es el resultado de la composición de todas sus piezas. Si ese reloj huebiese tenido otra, yo ya tendría uno.
La combinación de las misma, medidas, grabados, etc, mo son de mi agrado ni acordes a mi anatomía. Y eso no tien arreglo.
No es que no guste, es que no es mi reloj. Ahora que, bueno, el mejor.

Para mí, la mejor tia del mundo se Naomi Campbell, por estética, medidas ( excepto los pies. Soy incpaz de acostarme con algo que tenga los pies más grandes que yo), movimientos (se desliza), porte, elegancia de movimientos ... eso es objetivo. Luego están las consideracinoes que te harán elegir otra.
 
Última edición:
Yo sería capaz de acostarme con la Campbell aunque tuviese los pinrreles como los de un hobbitt!!!
 
  • #10
Muchas gracias por las fotos, son impresionantes!!:clap:
La verdad es que es increible los acabados que tiene este reloj.8o Lo cierto es que saltan a simple vista cuando lo ves, pero no te das cuenta, o al menos yo, del verdadero nivel al que están hasta que lo he comparado con otros divers....
 
  • #11
Guancho, te prometo yo que este verano te voy a quitar esa idea de la cabeza...nunca digas nunca jamás.:flirt: Sobre todo la de que no va acorde con tu anatomía, cuando estemos "tomados" desarrollaremos la teoría de torrebruno y entrarás en razón.:ok::
 
  • #13
Mira que tomar, tomar, conmigo es cosa.... bastaaaannnnnte seria, eh????

Ya lo he archiprobado Marcos, no me va el conjunto del reloj, no se puede hacer nada, aunque reconozco los niveles de acabado e hitos que ha marcado en la indsitria específica.
 
  • #15
A mi no me gustaban los rolex pero este me hace cambiar de opinion... cuando lo pruebes pasamelo! :D

Me hago mayor al gustarme los rolex? :p
 
  • #16
Mira que tomar, tomar, conmigo es cosa.... bastaaaannnnnte seria, eh????

Ya lo he archiprobado Marcos, no me va el conjunto del reloj, no se puede hacer nada, aunque reconozco los niveles de acabado e hitos que ha marcado en la indsitria específica.

No es probarlo, es llevarlo lo que te va a hacer cambiar de opinión. Y no te preocupes, en lo del alpiste soy campeón del mundo.:yhoo::
 
  • #19
Peazo fotos.. si señor..el DS es para gustos.. como todo en la vida..hay tallas, colores..y esas cosas...
 
  • #20
Aprovecho que se movió el hilo sobre las sesión de fotos de Luc Virginius del Submariner dial azúl, para poner aqui el del mismo autor sobre el superlativo Deepsea. En este tipo de fotos, salen a relucir las excelencias de estos relojes que quizás para ojos del profano, como yo, he de reconocerlo, no era capaz de apreciar a simple vista.

Dejo el link:
lostlink.jpg
, la razón es que si pinchas en las fotos del link las ves en tamaño maxi...y es impresionante, con lo que recomiendo vivamente mirar las fotos en gran tamaño, así que echen un ojo al link, especialemente en lo que se refiere al cierre :drool:

El shooting:































Gracias por el link...voy a investigarlo
 
  • #21
Collons, qué fotos de qué peluco!!! Impresionantes.

Si, teniéndolo en la mano, se te cae, apartas los pieses. :yes:

Lástima que no sea pa mi....bueno, si me cae un Daytona, creo que mejor.
 
  • #22
El mejor de su categoría.

Rotundidad en la terminación, un cierre de matrícula de honor, unas prestaciones extremas.

Sólo le pondría un pero al diseño: que la esfera no fuera mayor de diámetro suprimiendo anchura del anillo de seguridad.

por lo demás, un producto que con los años creo que se le dará el valor que merece
 
  • #23
Fotos más que excelente y mecanizados de muchísima calidad. Gracias por el link :)
 
  • #25
El mejor de su categoría.

Rotundidad en la terminación, un cierre de matrícula de honor, unas prestaciones extremas.

Sólo le pondría un pero al diseño: que la esfera no fuera mayor de diámetro suprimiendo anchura del anillo de seguridad.

por lo demás, un producto que con los años creo que se le dará el valor que merece

pues a mi eso me encanta

la esfera de un sub me encanta por ejemplo. pero es ponerle al lado la del DS y veo los indices pequenyajos y perdidos, y hecho de menos el marco grafito del aro de seguridad...

ademas estructuralmente es necesario...

fijate si estoy mal que ya hasta le estoy cogiendo carinyo a toda la literatura que lleva
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie