• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sharon Stone ¿submariner o sea dweller?

  • Iniciador del hilo daytona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
daytona

daytona

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues es una pregunta tonta.. pero la "jefa" mi pareja me obliga a postear...

en la pagina que se colgo en este foro aparece la srta. Sharon Stone con un rolex...
https://www.oysterinfo.de/

¿alguien podría decirme si se trata de un submariner o un sea dweller?
yo digo que es un submariner "date" por el reflejo que parece tener la lupa... ella dice que es un sea dweller por que lo ve más "gordo"...


sí, lo se, es una pregunta de lo más chorra, pero... donde manda patrón...:-P
 
en la primera foto claramente es un sub.. pero en el resto tengo mis dudas
 
Para mí no hay duda: un sub date. La lupa se ve a leguas ;-)
 
Estoy contigo....definitivamente es un sub date...
me ha hecho hacer una impresión de las 3 fotos para quedar del todo convencida... pero no es un reflejo sin más.. es la lupa...
gracias.. jajajajaja...
 
está muy claro... SUB date.
 
Submariner Date.
 
Es un sub date, te pongo una foto que se ve mejor.
lostimage.jpg

Saludos:ok::
 
Maravilloso enlace. Gracias
 
  • #10
No hay duda sub date, la lupa se aprecia bastante bien .
 
  • #11
Esta foto me encanta:

lostimage.jpg



Sub date sin duda
Y hay un monton de mujeres con Rolex deportivo en la pagina
Les queda de vicio
 
  • #12
gracias a todos... "ELLA" ya no tiene dudas, se va a decidir por un "sub"... lo que logra una imagen...

por cierto, respondiendo a CIANI: el enlace a esa foto "NO ES MIO", es decir, no lo encontre yo... es un enlace propio del FORO de rolex, yo todavia no soy capaz de conseguir enlaces como estos.. jajajajaja
saludos a todos
 
  • #13
estoy totalmente de acuerdo contigo... los rolex deportivos les sientan de miedo
aunque tambien te digo que "a esta mujer"... hasta un reloj dibujado con rotulador en la muñeca le queda de vicio.. jejejeje
 
  • #14
es una pagina muy buena... os habeis fijado en la foto de "eric clapton" con su camara de fotos... creo que es una LEICA M8

¿TIENE LA TAPA DEL OBJETIVO PUESTA AL HACER LA FOTO?...

llamarme tiquismiquis jejejejejeje " vale vale...a mi también me ha pasado en más de una ocasion"
 
  • #15
creo que es un sub date 1680, el cristal de plexy hace que lo veas más grueso que el actual...
 
  • #16
gracias a todos... "ELLA" ya no tiene dudas, se va a decidir por un "sub"... lo que logra una imagen...

por cierto, respondiendo a CIANI: el enlace a esa foto "NO ES MIO", es decir, no lo encontre yo... es un enlace propio del FORO de rolex, yo todavia no soy capaz de conseguir enlaces como estos.. jajajajaja
saludos a todos


Igualmente "la mía"
Es "el Rolex"
 
  • #17
es un sub, y por cierto no me gusta como le queda.salu2
 
  • #18
ta clarisimo un sub date, le queda ni pintao
 
  • #19
La foto de Sharon Stone con el Sub es fantástica :clap:.

Pero... me he quedado un poco "colgao" viendo esta otra foto...:-P. Pues n parece que lleva un reloj de mujer................................

lostimage.jpg
 
  • #20
La foto de Sharon Stone con el Sub es fantástica :clap:.

Pero... me he quedado un poco "colgao" viendo esta otra foto...:-P. Pues n parece que lleva un reloj de mujer................................

lostimage.jpg

Ufff, ha saber que medida de muñeca gastara el Andrew Golota este :D .
Desde luego a este veo complicado que le "birlén" el reloj ::bxd:: .
 
  • #21
Bonita colección; opino que es un Submariner.
Tomeu
 
  • #22
Bueno, pues es una pregunta tonta.. pero la "jefa" mi pareja me obliga a postear...

en la pagina que se colgo en este foro aparece la srta. Sharon Stone con un rolex...
https://www.oysterinfo.de/

¿alguien podría decirme si se trata de un submariner o un sea dweller?
yo digo que es un submariner "date" por el reflejo que parece tener la lupa... ella dice que es un sea dweller por que lo ve más "gordo"...


sí, lo se, es una pregunta de lo más chorra, pero... donde manda patrón...:-P

Para mi es un Submariner Date. no hay duda
 
  • #23
SUB Date, lo saca en la pelñicula Sfera.
 
  • #24
A las mujeres les queda mejor un Daytona, que es mas de chica ;-)
 
  • #25
Sub date, otra foto.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie