• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Set rolex

  • Iniciador del hilo kodi22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kodi22

kodi22

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, hoy me ha llegado del Co un Rolex Explorer 2 216570 esfera negra.
El tema está en que cuando abro la caja me encuentro que han cambiado el formato del libro de instrucciones.

El explorer 2 venia con un libro de instrucciones con la figura del reloj grabado en la portada. Este viene totalmente liso con las palabras de Explorer 2 sin el relieve.

También la tarjeta de garantía es diferente. Sale referenciado el reloj con su número de serie y da referencia en que color trae la esfera.
Creo recordar que hasta ahora no lo traía.
 
Puedes poner una foto?
 
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Efectivamente, el nuevo set es así. El anterior era este:


A23AE741-DE00-4AF9-845C-4F193E508140.jpg
 
Lo desconocía. Muchas gracias.
 
Nueva tarjeta y nueo librito
 
Yo tengo un GMT y viene con el libreto de los nuevos pero la tarjeta de los antiguos, se ve que me tocó en época de transición.
 
Depende del Stock que tuvieran en el CO aun pueden venir con nueva caja y libretos o el formato antiguo.
 
y el portatarjeta también lo cambiaron? como es?
 
  • #10
El portatarjeta es igual que siempre.
 
  • #11
Curioso lo del color de esfera. Ahora será más difícil cambiarla en un CO.

Hace ya un tiempo publiqué un hilo planteando un misterio. Un Explorer II (el anterior) actual y comprado nuevo en CO con una esfera con el texto T<25.
El dueño, un amigo, es aficionado pero no entendido. Se lo comenté e intentó investigar. Le mosqueaba porque el reloj fue un regalo y le parecía sospechoso eso tan raro.
Finalmente hemos descubierto que el reloj llegó al CO en blanco. O bien al pedirlo en negro o bien directamente el CO para tener más stock, le cambiaron la esfera a negra.
Y como muchas veces los que menos saben son los implicados, el del taller le colocó la esfera de Tritio y tan contento.

Imagino que eso ya no ocurrirá a partir de ahora.
 
  • #12
Por cierto.
La caja verde exterior también ha cambiado no?
 
  • #13
Curioso lo del color de esfera. Ahora será más difícil cambiarla en un CO.

Hace ya un tiempo publiqué un hilo planteando un misterio. Un Explorer II (el anterior) actual y comprado nuevo en CO con una esfera con el texto T<25.
El dueño, un amigo, es aficionado pero no entendido. Se lo comenté e intentó investigar. Le mosqueaba porque el reloj fue un regalo y le parecía sospechoso eso tan raro.
Finalmente hemos descubierto que el reloj llegó al CO en blanco. O bien al pedirlo en negro o bien directamente el CO para tener más stock, le cambiaron la esfera a negra.
Y como muchas veces los que menos saben son los implicados, el del taller le colocó la esfera de Tritio y tan contento.

Imagino que eso ya no ocurrirá a partir de ahora.

No va a ser más difícil que antes cambiar la esfera en un CO, simplemente ahora se sabe en qué color salió de fábrica.
 
  • #14

Ese librito nuevo ya me lo dieron a mi en Diciembre de 2013 con la Compra de un Daytona. Pero la tarjeta no la había visto antes.

Buena pieza. Enhorabuena.

Saludos,
 
  • #15
Ese librito nuevo ya me lo dieron a mi en Diciembre de 2013 con la Compra de un Daytona. Pero la tarjeta no la había visto antes.

Buena pieza. Enhorabuena.

Saludos,
Gracias compañero. La verdad que el nuevo flechon me tiene enamorado.
Ese toque vintage me fascina.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1422622470842.jpg
    uploadfromtaptalk1422622470842.jpg
    95,7 KB · Visitas: 87
  • uploadfromtaptalk1422622492095.jpg
    uploadfromtaptalk1422622492095.jpg
    15,8 KB · Visitas: 89
  • uploadfromtaptalk1422622519500.jpg
    uploadfromtaptalk1422622519500.jpg
    61,9 KB · Visitas: 85
  • uploadfromtaptalk1422622538597.jpg
    uploadfromtaptalk1422622538597.jpg
    82,7 KB · Visitas: 82
  • #16
hola buenas tardes, pero lo importante es el reloj...
 
  • #17
Si, ha cambiado discretamente.
La tarjeta muy diferente a la anterior y el librito también.
 
  • #18
No va a ser más difícil que antes cambiar la esfera en un CO, simplemente ahora se sabe en qué color salió de fábrica.
Me refería a que a lo mejor Rolex ahora distingue entre esferas y no permite el cambio. Al figurar el color en la tarjeta es como si hablásemos de 216570-B ó 216570-W. Es una suposición, sólo.
 
  • #19
Me refería a que a lo mejor Rolex ahora distingue entre esferas y no permite el cambio. Al figurar el color en la tarjeta es como si hablásemos de 216570-B ó 216570-W. Es una suposición, sólo.

¿Y cuál es el problema? El cambio de esfera en este modelo es totalmente posible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie