• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

servicio rolex

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
tengo un date just nuevo sin estrenar que tiene 8 años que lo compre se lo quiero regalar en un futuro a mi hijo pero de vez en cuando le doy un poco de cuerda esto lo puede dañar ? tengo que hacerle el servicio? ó no le pasa nada.::Dbt:: gracias por sus comentarios saludos.
 
Sigue dándole un poco de cuerda de vez en cuando y tenlo andando unos días cada cierto tiempo. Si el reloj funciona bien, no necesita nada de momento. Otra cosa sería que los aceites se hubieran solidificado por falta de uso, pero eso no lo podrás averiguar hasta que le hagas esa prueba de tenerlo andando un tiempo.
Saludos
 
No tienes por que revisarlo, darle cuerda es poner en marcha el mecanismo no dañas nada, que quieras revisarlo y engrsarlo es otra cosa una revisión sería recomendable pero no estás obligado, si no atrasa o adelanta en demasia no estás obligado.
Si seria recomendable pero si está en muy buen estado no tienes porque gastar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie