• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio post-venta ROLEX

Estado
Hilo cerrado
Celsa

Celsa

Habitual
Sin verificar
Hola amigos:
Me prodigo poco por este subforo :). La razón es que estoy aprendiendo y cuando sepa algo más podré intervenir con asiduidad.:ok::
El motivo de este post es el de agradecer al servicio post-venta de ROLEX de mi ciudad, OURENSE, la atención recibida.
Se nota cuando a la gente le gusta lo que hace. Cuando vives tu profesión cómo la mejor del mundo. Cuando atiendes a l@s client@s cómo a tus amig@s.
Se interesan por tu ROLEX cómo si fuese único.
Amigos. Estoy muy contenta de poseer dos Rolex, porque cuando mis dos hijas los hereden, podran lucirlos cómo el primer día y si quieren sus hijos también podrán hacerlo.
Bueno, pués eso. Me salió del alma escribir esto y ya está.:yhoo::
No busco nada con ello, ni hacer la pelota a nadie porque ellos, probablemente no me léen.
No puse este post en el general porque igual me llueven chuzos de punta por todas partes:flirt:.
Sugiero que si quereis expongais vuestras experiencias con los SAT de ROLEX.
 
Yo, citando a mi amigacho Ducati, te diría aquello de que "rolex es rolex" pero no te lo voy a decir porque luego me ponen a parir por diversos lares a cuenta de que también "patek es patek", "lange es lange", "seiko es seiko" y toda la retahila...

Pero al final de la película resulta que en un sitio que visitan 20.000 personas (con mayor o menor asiduidad), todos con relojes y con una parte que presumiblemente tendrán que llevar o habrán llevado al SAT más tarde o temprano, el único feedback excelente que recibes es el de rolex....

my 0,02€
 
Yo, citando a mi amigacho Ducati, te diría aquello de que "rolex es rolex" pero no te lo voy a decir porque luego me ponen a parir por diversos lares a cuenta de que también "patek es patek", "lange es lange", "seiko es seiko" y toda la retahila...

Pero al final de la película resulta que en un sitio que visitan 20.000 personas (con mayor o menor asiduidad), todos con relojes y con una parte que presumiblemente tendrán que llevar o habrán llevado al SAT más tarde o temprano, el único feedback excelente que recibes es el de rolex....

my 0,02€


Hola Toni:
Pués tu ya sabes la razón por la que fuí ;-) y lo arreglaron en un momentito.:ok::
Luego estuvimos de charla un buen rato..... son geniales.:ok::
 
Tengo relojes de muchas marcas y he pasado por numerosos SAT y el de Rolex hasta la fecha ha sido el mejor:ok::
 
Saludos Celsa. A ver si escribes más por aquí.
No te preocupes por aprender. Más de la mitad, sabemos menos que nada.
 
yo pondria al menos en Bcn al de Oris en la misma division son coj....os y he tenido rolex (desgraciadamente ya no, pero por poco tiempo:D) y tengo oris
 
Hola Celsa:

La verdad es que es un lujo el servicio de Rolex, la atencion al cliente es 10, aunque hay algo que me paso hace unos 10 dias que fui a llevar un armis de mi padre y me dicen que es muy antiguo (7206) que ya no tenian piezas de hace 40 años, no lo entendi muy bien, pues Rolex creo que debe tener stocks para vintage, aunque llame a la central y me dicen que les mande el armis a ver si pueden conseguirme esas piezas, me quede algo decepcionado la verdad, pero por el contrario es unico el servicio. Cordiales saludos.
 
Idem de Idem además si pueden te lo solventan al momento, y te invitan a un café
 
Opino exactamente igual en en el SAT de Serrano impecables , destacar también el precio comparado con la competencia es ajustado.
Salu2
 
  • #10
Hola, amiga. Pues de los SAT de Rolex, creo que ya está casi todo dicho, me apunto a la desviación mental (es broma), de los Rolex para los hijos, a mi tambien me ha dado por ahí, pero yo en vez de dos, tres.....de momento, je je je.
Un saludete
 
  • #11
Algo tiene que tener el SAT de Rolex para ser considerado el mejor del mundo

Cuando leemos las pifias que hacen en servicios técnicos de otras marcas, te quedas a cuadros, empezando por la tardanza, el precio y los disgustos que se lleva la gente. No hay más que leer el foro. Alucino cada vez que leo cosas de Omega, por citar una marca.

Cuando en la revista MDT (que tiene por bandera su independencia y no es una publicación que se prostituye a las marcas como otras), han elegido los propios lectores el SAT de Rolex, por algo será.
 
  • #12
Por mi parte, excelente.

Tanto de trato, rapidez en su ejecución, efectividad y coste.
 
  • #13
Totalmente de acuerdo contigo Celsa, cuando vas con un problema al SAT Rolex ,el trato es inmejorable te atienden como si fueses a comprar otro Rolex.

En algunos SAT de mi ciudad de otras marcas si no vas a comprar y llevas un reloj con un problema te miran como a una molestia.

Ahí está la profesionalidad de una marca y por lo que leo es la tónica general en los SAT Rolex.
 
  • #14
Estúpido error por parte de los establecimientos. El servico técnico es una buena herramienta económica para los establecimientos y una mejor herramienta de fidelización y creación de nuevos clientes. De hecho, un cliente no es tal, hasta que no pasa por el taller (una máxima del sector de la automoción)
 
  • #15
De acuerdo totalmente contigo, en Buenos Aires el servicio tecnico es excelente, da gusto ir al mismo, la atencion esmerada y saber que el reloj sera cuidado como en casa.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie