• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAT Rolex México

  • Iniciador del hilo tijjad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tijjad

tijjad

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenos comentarios he leído acerca del SAT español! Hasta me he aprendido que está ubicado en la Calle de Serrano. Joer, olé!:yhoo::

Sin embargo dicho SAT me queda aproximadamente a 15,000 kms. de distancia, por lo que quisiera preguntar si algún forero ha tenido experiencias con el SAT de Rolex México (o en su defecto con el de Estados Unidos)...
 
En USA he oído hablar bien en Texas (lo tienes "cerca") del SAT en Dallas (2651,Nort Harwood)

Hay compañeros Mexicanos que te podrán decir algo en Mexico :ok::
 
Igual de bueno que el Servicio español, especialmente si vives en Ciudad de México. Si vives en el resto de la República (Juer, ya hablo como uno de aquí :D) tienes el pequeño inconveniente de los traslados, lo que alarga un poco los tiempos de intervención, pero nada más. Por lo demás, fiable, bueno y no muy caro
 
Tengo California muy cerca... Habrá alguno en ese estado?

En USA he oído hablar bien en Texas (lo tienes "cerca") del SAT en Dallas (2651,Nort Harwood)

Hay compañeros Mexicanos que te podrán decir algo en Mexico :ok::
 
Muchas gracias paisano! Ahora podré dormir tranquilo sabiendo que mi nene tiene un buen "hospital" o "spa" (según sea el caso) a la mano!:yhoo::

Igual de bueno que el Servicio español, especialmente si vives en Ciudad de México. Si vives en el resto de la República (Juer, ya hablo como uno de aquí :D) tienes el pequeño inconveniente de los traslados, lo que alarga un poco los tiempos de intervención, pero nada más. Por lo demás, fiable, bueno y no muy caro
 
Muchas gracias paisano! Ahora podré dormir tranquilo sabiendo que mi nene tiene un buen "hospital" o "spa" (según sea el caso) a la mano!:yhoo::
Para que te hagas una idea, reloj enviado desde Monterrey, ir, hacer el servicio y volver, unas 6-7 semanas.
 
Tengo California muy cerca... Habrá alguno en ese estado?

Del de Beverly Hills, cerca de LA tambien he leido cosas buenas, pero ojo, todo son cosas de oidas ;-)
 
Y como ya sospecho donde vives, me extrañaría que en San Diego no hubiese un buen SAT ;-)
 
Para que te hagas una idea, reloj enviado desde Monterrey, ir, hacer el servicio y volver, unas 6-7 semanas.

Entonces el servicio no lo puede hacer el Distribuidor Autorizado? Necesariamente lo envían a la Ciudad de México?

Y como ya sospecho donde vives, me extrañaría que en San Diego no hubiese un buen SAT ;-)
Que Sherlock Holmes, ni que Sherlock Holmes! JAVICAMPO señores! Efectivamente, tengo San Diego a 5 minutos!;-)
 
  • #10
SAT como tal en USA solo hay dos, el citado antes en Dallas y el de la 5ª Avenida de NY.

Luego hay Concesionarios Oficiales donde también hacen servicios.

lostimage.jpg



Y luego en Mexico DF hay otro SAT.

lostimage.jpg
 
  • #11
Entonces el servicio no lo puede hacer el Distribuidor Autorizado? Necesariamente lo envían a la Ciudad de México?
Rolex de México no tiene relojeros especializados en los puntos de venta, como sí ocurre en Estados Unidos y Europa :(

Sí, o sí, los relojes van al SAT del Defectuoso, y vuelven. De hecho, creo que a tí te compensa más cruzar al otro lado, y llevarlo a algún CO de San Diego donde te puedan ofrecer el servicio.
 
  • #12
:worshippy::Cheers::ok:: Utilísima información

Agradezco enormemente que te hayas tomado el tiempo de visitar la página de Rolex para confirmar esta información y más aún que incluso hayas subido imágenes...

SAT como tal en USA solo hay dos, el citado antes en Dallas y el de la 5ª Avenida de NY.

Luego hay Concesionarios Oficiales donde también hacen servicios.

lostimage.jpg



Y luego en Mexico DF hay otro SAT.

lostimage.jpg
 
  • #13
Rolex de México no tiene relojeros especializados en los puntos de venta, como sí ocurre en Estados Unidos y Europa :(

Sí, o sí, los relojes van al SAT del Defectuoso, y vuelven. De hecho, creo que a tí te compensa más cruzar al otro lado, y llevarlo a algún CO de San Diego donde te puedan ofrecer el servicio.

Es bueno saber que hay varias opciones...

Hablando de los CO de San Diego, el fin de semana tuve la oportunidad de visitar Royal Maui y me quedé impresionado por las piezas que ahí tenían... Por nombrar solo algunas:

- SUB oro blanco, carátula y bisel azules:drool:;
- LV;
- SUB en todas sus variantes (14060M, date bisel aluminio, bisel cerámico, oro);
- Daytonas a morir (por primera vez vi un "meteorite dial" en vivo);
- Milgauss (carátula negra:drool:, blanca y el de zafiro verde)...
- Yacht Master en platino;
- Etc!
 
  • #14
Es bueno saber que hay varias opciones...

Hablando de los CO de San Diego, el fin de semana tuve la oportunidad de visitar Royal Maui y me quedé impresionado por las piezas que ahí tenían... Por nombrar solo algunas:

- SUB oro blanco, carátula y bisel azules:drool:;
- LV;
- SUB en todas sus variantes (14060M, date bisel aluminio, bisel cerámico, oro);
- Daytonas a morir (por primera vez vi un "meteorite dial" en vivo);
- Milgauss (carátula negra:drool:, blanca y el de zafiro verde)...
- Yacht Master en platino;
- Etc!
En Monterrey también :D ;-)
 
  • #15
Si tu rolex es vintage ni lo metas,en México te lo van a desgraciar, si no es vintage no hay problema,te lo dejan perfecto,saludos.
 
  • #16
Has cambiado tu avatar de un AP 3120 a un Rolex 3130 :) ¿Hemos cambiado de gustos?
 
  • #17
Si tu rolex es vintage ni lo metas,en México te lo van a desgraciar, si no es vintage no hay problema,te lo dejan perfecto,saludos.
No estoy de acuerdo para nada. Si especificas bien lo que quieres que le hagan, no tienen por qué desgraciártelo. De hecho, he visto vintage enviados a D.F. al SAT que han quedado perfectos, porque se recalcó lo que quería el cliente.
 
  • #18
si cambiarte a un 5513 el dial de tritio por uno de luminova sin autorizacion y entregartelo rayadado y cambiarle manecillas modernas ,les dije no lo toquen y les importo poco no es desgraciarlo ? entonces que es? si se que es ,es tener muy poca ma...nera........:-((
 
  • #19
Muy buenos comentarios he leído acerca del SAT español! Hasta me he aprendido que está ubicado en la Calle de Serrano. Joer, olé!:yhoo::

Sin embargo dicho SAT me queda aproximadamente a 15,000 kms. de distancia, por lo que quisiera preguntar si algún forero ha tenido experiencias con el SAT de Rolex México (o en su defecto con el de Estados Unidos)...

Paisano, ni pierdas el tiempo... Lee mi hilo que se llama Pregunta Para los expertos. Duda sobre armis, en este mismo subforo... Que haya suerte, macho!!!:pardon:
 
  • #20
si cambiarte a un 5513 el dial de tritio por uno de luminova sin autorizacion y entregartelo rayadado y cambiarle manecillas modernas ,les dije no lo toquen y les importo poco no es desgraciarlo ? entonces que es? si se que es ,es tener muy poca ma...nera........:-((
Pues no, no es muy normal lo que te pasó...

Fue directamente en Rolex de México, o a través de un CO???
 
  • #21
Has cambiado tu avatar de un AP 3120 a un Rolex 3130 :) ¿Hemos cambiado de gustos?
No es que haya cambiado, para nada, el gusto es el gusto, y los ojitos son los ojitos, pero he razonado un poco, y he llegado a la conclusión que hay cosas más importantes que los acabados manuales fascinantes e hipnóticos ;-)
 
  • #22
Veo que, con la edad, vas mejorando.
 
  • #23
Veo que, con la edad, vas mejorando.
Como el vino, Alberto, como el vino ;-)

No es que haya mejorado, pero sí me he dejado de idealismos y masturbaciones mentales. Me he hecho más pragmático, y he empezado a valorar cosas más tangibles... Vueltas que da la vida, ya ves tú!
 
  • #24
Pues no, no es muy normal lo que te pasó...

Fue directamente en Rolex de México, o a través de un CO???

Directamente en rolex México antara Polanco,era un dial spider que ellos no saben ni que es eso
Tienen personal joven que sabe de relojes actuales de vintage no tienen ni p idea a un amigo le retocaron el tirito de un 1680 si quieres un buen servicio de relojes vintage ve con servicio pluer en la zona Rosa en plaza del ángel saludos
 
  • #25
Sobre Rudolph Pluer en la Plaza del Ángel Zona Rosa Ciudad de México es uno de los mejores relojeros de México, pero su especialidad no es Rolex, el es el SAT de Audemars y Jaeger (entre otras marcas). Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie