• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAT Rolex Mejor Imposible

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hoy, después de mes y medio he ido a recoger mi reloj a Serrano 45

Sin Palabras. Me han devuelto otro reloj, absolutamente nuevo!!

El trato de una amabilidad y profesionalidad absolutos. Al recoger el reloj me parecía que el bisel y la esfera no estaban exactamente alineados. lo he comentado y sin más lo han vuelto revisar y ha salido el técnico a comentarme que habían vuelto montar un nuevo bisel (nuevo) y habían cuidado de que la alineación fuese perfecta.
Flipo

Pero ha habido un problema imposible de superar....

La Italiana "MI ITALIANA" no estaba!!
::cry::::cry::::bash::::bash::::cry::::cry::

En fin

Que Rolex es Rolex No hay más que decir

Feliz Navidad
 
La italiana estaba conmigo :whist:: :-P :D :cool1:
 
Me alegro que sea así Raul, disfruta de tu "nuevo" reloj por muchos años más. :clap:

Son unos fenomenos y que sin duda se lo han ganado a pulso dando un buen resultado y trato al cliente.

saludos ;-)
 
Ya se ha comentado en muchas ocasiones y aun así no deja de sorprender la profesionalidad del SAT de Rolex. Un ejemplo a seguir para las marcas "grandes" en precio y "pequeñas" en servicio postventa.

Que disfrutes de tu Rolex muchos años más.

Saludos.
 
lo mejor es llamar 5m antes de subir a la planta 5 y si no está , te vas a tomar un café::cry:::clap:

Hoy, después de mes y medio he ido a recoger mi reloj a Serrano 45

Sin Palabras. Me han devuelto otro reloj, absolutamente nuevo!!

El trato de una amabilidad y profesionalidad absolutos. Al recoger el reloj me parecía que el bisel y la esfera no estaban exactamente alineados. lo he comentado y sin más lo han vuelto revisar y ha salido el técnico a comentarme que habían vuelto montar un nuevo bisel (nuevo) y habían cuidado de que la alineación fuese perfecta.
Flipo

Pero ha habido un problema imposible de superar....

La Italiana "MI ITALIANA" no estaba!!
::cry::::cry::::bash::::bash::::cry::::cry::

En fin

Que Rolex es Rolex No hay más que decir

Feliz Navidad
 
Estas cosas es lo que hace grande una marca, no solo marqueting y vender el reloj y ya esta, es todo lo que conlleva despues, durante la vida del reloj que tiene que ser muy larga
 
Servicio

Hoy, después de mes y medio he ido a recoger mi reloj a Serrano 45

Sin Palabras. Me han devuelto otro reloj, absolutamente nuevo!!

El trato de una amabilidad y profesionalidad absolutos. Al recoger el reloj me parecía que el bisel y la esfera no estaban exactamente alineados. lo he comentado y sin más lo han vuelto revisar y ha salido el técnico a comentarme que habían vuelto montar un nuevo bisel (nuevo) y habían cuidado de que la alineación fuese perfecta.
Flipo

Pero ha habido un problema imposible de superar....

La Italiana "MI ITALIANA" no estaba!!
::cry::::cry::::bash::::bash::::cry::::cry::

En fin

Que Rolex es Rolex No hay más que decir

Feliz Navidad








Mi caso es radicalmente opuesto al tuyo, mi Daytona acero con esfera negra entró nuevo y ha salido hecho unos zorros, espero que me lo solucionen, porque el destrozo que le han hecho no tiene nombre. saludos y feliz navidad
 
  • #10
Mi caso es radicalmente opuesto al tuyo, mi Daytona acero con esfera negra entró nuevo y ha salido hecho unos zorros, espero que me lo solucionen, porque el destrozo que le han hecho no tiene nombre. saludos y feliz navidad

¿Qué quiere decir "hecho unos zorros"? ¿Puedes explicarte con amplitud?
 
  • #11
hecho unos zorros

¿Qué quiere decir "hecho unos zorros"? ¿Puedes explicarte con amplitud?





Pues quiere decir que la tapa de la maquinaria estaba tan arañada que parecía que la habían pasado por una lija de acero del 10, o que la habían metido en una bolsa con cientos de tornillos viejos para que se frotase con ellos, y los eslabones del brazalete (pulidos y no pulidos) traían tal cantidad de microsurcos que perdí la cuenta (los de la zona del cierre son muy evidentes y no hay que fijarse mucho para verlos y por tanto sufrirlos), los microsurcos del brazalete son muy faciles de ocasionar si no lo tratas con cuidado, pero lo de la tapa de la maquinaria es algo que no tiene explicación, solo si es que me la han cambiado por la de un daytona viejo se puede entender que presente ese aspecto, por cierto, el reloj se me entregó sin plástico protector como al parecer es norma. saludos.
 
  • #12
Pues quiere decir que la tapa de la maquinaria estaba tan arañada que parecía que la habían pasado por una lija de acero del 10, o que la habían metido en una bolsa con cientos de tornillos viejos para que se frotase con ellos, y los eslabones del brazalete (pulidos y no pulidos) traían tal cantidad de microsurcos que perdí la cuenta (los de la zona del cierre son muy evidentes y no hay que fijarse mucho para verlos y por tanto sufrirlos), los microsurcos del brazalete son muy faciles de ocasionar si no lo tratas con cuidado, pero lo de la tapa de la maquinaria es algo que no tiene explicación, solo si es que me la han cambiado por la de un daytona viejo se puede entender que presente ese aspecto, por cierto, el reloj se me entregó sin plástico protector como al parecer es norma. saludos.

¿Y eso cuando fue?

¿Qué explicación te dieron?

¿Se han hecho cargo del arreglo? ¿Cuanto tardarán?
 
  • #13
Pues quiere decir que la tapa de la maquinaria estaba tan arañada que parecía que la habían pasado por una lija de acero del 10, o que la habían metido en una bolsa con cientos de tornillos viejos para que se frotase con ellos, y los eslabones del brazalete (pulidos y no pulidos) traían tal cantidad de microsurcos que perdí la cuenta (los de la zona del cierre son muy evidentes y no hay que fijarse mucho para verlos y por tanto sufrirlos), los microsurcos del brazalete son muy faciles de ocasionar si no lo tratas con cuidado, pero lo de la tapa de la maquinaria es algo que no tiene explicación, solo si es que me la han cambiado por la de un daytona viejo se puede entender que presente ese aspecto, por cierto, el reloj se me entregó sin plástico protector como al parecer es norma. saludos.

Fue en el SAT de Serrano en tu CO?
 
  • #14
Serrano

¿Y eso cuando fue?

¿Qué explicación te dieron?

¿Se han hecho cargo del arreglo? ¿Cuanto tardarán?




Me han llamado del servicio de atención al cliente tras presentar mi queja por fax, el reloj ha estado un mes en serrano porque la corona dejó de funcionar súbitamente (no se podía poner en hora), la avería ha quedado subsanada (está en garantía), pero los desperfectos estéticos han sido los que he comentado, el reloj está ahora de vuelta para madrid a ver si son capaces de deshacer lo que han hecho. reconozco que una vez presentada la queja han tardado horas en llamarme, pero eso no hace que un servicio post venta se pueda considerar bueno, que te llamen disculpándose y explicándote los controles de calidad que tienen no me sirve de nada si a mi reloj lo han tratado como si fuese basura, un buen servicio es el que evita que pasen estas cosas. saludos.
 
  • #15
serrano

Fue en el SAT de Serrano en tu CO?






Cuando mi reloj se estropeó, lo llevé a mi distribuidor oficial que es donde lo compré hace poco mas de año y medio, en concreto Aurelio Marcos en Málaga, a la vista de la avería y que el reloj está en garantía, decidieron mandarlo a Rolex España en la calle serrano de Madrid para que me lo arreglasen, el resto de la historia ya la conoceis. saludos.
 
  • #16
Cuando mi reloj se estropeó, lo llevé a mi distribuidor oficial que es donde lo compré hace poco mas de año y medio, en concreto Aurelio Marcos en Málaga, a la vista de la avería y que el reloj está en garantía, decidieron mandarlo a Rolex España en la calle serrano de Madrid para que me lo arreglasen, el resto de la historia ya la conoceis. saludos.

Pues espero que no te molestes

Pero en vista de como me trataron a mí y a mi reloj en el SAT Serrano... me extraña sobremanera tu historia.

Por cierto, no tendrás una foto del reloj al llegar, no?
:whist::
 
  • #17
molestias

Pues espero que no te molestes

Pero en vista de como me trataron a mí y a mi reloj en el SAT Serrano... me extraña sobremanera tu historia.

Por cierto, no tendrás una foto del reloj al llegar, no?
:whist::




:whist::No me molesta para nada que te extrañe si por regla general el servicio es impecable, o bien a mi me ha tocado la mala suerte de la excepción que confirma la regla, o igual tengo motivos para que me extrañe que a ti te hayan puesto un bisel nuevo solo porque no estuviese alineado, cuando con alinearlo es suficiente. saludos y felices fiestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie