• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿SAT Rolex es el mismo que Tudor?

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
manel101

manel101

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Uno de los pocos automáticos que aún conservo es este que os muestro. Lo tengo desde hace muchos años pero lo he usado en contadas ocasiones. Conozco la historia del dial California un poco por encima. No tengo claro si es un Rolex o un Tudor o ninguno. Lo compré a un vendedor USA yo creo que quince años atrás. El caso es que la última vez que lo puse se me quedo la corona en la mano. Un par de relojeros (no creo que muy buenos del barrio) me dijeron que ellos no tenían piezas ni podían conseguirlas. Hoy lo he vuelta a ver en la caja y he pensado que quizá valga la pena repararlo. ¿A dónde tengo que dirigirme? ¿Al SAT Rolex?
Ya sé que me cobrarán un pastón por repasarlo y limpiarlo pero igual si es un medio Rolex pues compensa que lo repasen y ajusten. Hoy he conseguido poner la corona y con muchos tanteos he podido poner el reloj en hora pero no así la fecha. El día me ha sido imposible. Voy a controlar durante unos días su marcha. El reloj hace 35 mm así que perfecto y su dial es naranja y negro.

La pregunta es ¿lo llevo a Rolex o a Tudor o es el mismo SAT? ¿No me tirarán a la cabeza el reloj diciendo que no un Rolex ni por asomo?. No recuerdo cual es el movimiento: es uno de los dos que cuelgo. Si que fui al relojero a que lo abriera para hacer fotos del movimiento pero ya no recuerdo si era el decorado o sin decorar. Conservo fotos de mi reloj y otras del mismo modelo que bajé de internet. Una de las dos es la buena aunque creo que para saber si es un Rolex tanto sirve la foto del mov. decorado como el sin decorar. Tengo la sensación que era el decorado pero no puedo garantizarlo. La trasera si que es la que muestro aunque en la dos fotos es la misma.

26623a_zpsmoml35bw.jpg



27463A_zpszksupayv.jpg



27096A_zpspathxfmf.jpg



Mgb9QBWkKGrHqYOKjgEubCEctLBLyuSeigG_12_zpslhfslbqs.jpg
 
Última edición:
Te muevo al subforo correspondiente, que te ayudarán mejor

saludos
 
Es el mismo, una gran baza para tudor por supuesto
 
Yo no dudaría, directo a Rolex, lo van a mandar a Madrid Serrano y de allá a Suiza, no te asustes por el precio ya que es un modelo poco visto y a mi modo de ver espectacular.
 
Yo no dudaría, directo a Rolex, lo van a mandar a Madrid Serrano y de allá a Suiza, no te asustes por el precio ya que es un modelo poco visto y a mi modo de ver espectacular.


Uffff! ¡Ya me estás asustando! Una revisión con limpieza, ajuste y alguna pieza de la corona y quizá plexy ¿sobre cuanto calculas? Es un reloj muy bonito, es cierto.

Un saludo
 
Editado por error.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie