• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serie Random

  • Iniciador del hilo joanpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joanpi

joanpi

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, me ha entrado la curiosidad con esta nueva serie Random Serial, en la que todos los relojes que poseo o poseído tienen una letra en medio de la numeración, pero el ultimo en llega no se porque la letra esta al principio y el resto son números, osea como si fuera antes de Random, en concreto empieza por "U", alguien sabe si es que las letras pueden ser que estén al principio en medio o incluso varias, o al final etc..
Gracias
 
Joanpi... no me entero muy bien de lo que dices.
 
Como bien dices, son Random Serial, por lo tanto no siguen un orden lógico (al menos aún no se sabe), sino que es de forma aleatoria.

Guancho, tú de estas cosas modernas no te enteras.
 
Lo que se llama la Serie Rambo, vamos. Es que le metéis a cá adorno a las cosas que ya no sé ni lo que leo.
 
Son ocho caracteres aleatorios, compuestos por números y letras

Yo los he visto, con dos y con tres letras y el resto números y desde luego no en el mismo orden

Viene de randomizar:

Anglicismo proveniente del verbo to randomize, que significa ‘distribuir aleatoriamente o asignar de manera aleatoria’.

Saludos

:yes::yes:
 
Lo he mirado en wikipedia

Jod..., vaya fuentes tan científicas uso::bash::::bash::
 
JAjajajajajaj que Guancho este, la verdad que eso de la serie rambo es la chorrada mas grande que he escuchado nunca, en mi humilde opinion como se suele decir por aqui.
 
Ya, ya , pero son los Rambo. Rambo Serial, para los que se peinsan que hablando en inglés se pilla más.
 
Ya, pero nunca lo había visto(Random Serial) con una letra al principio y luego 7 numeros
 
  • #10
Pues si supieras el inglés que se yo...

Usted domina el inglés??
Hombre , si es bajito...
 
  • #11
Si es una letra seguida de número, ya no es Rambo.
 
  • #12
Tienes razón (creo)

Yo he tenido dos

nºnº letra nº nº nº letra nº
nºnºnºnº letra nºnºnº


Como ves sin ningún orden y como dices antes números que letras , en el Explorer dos letras y en el GMT una letra
 
  • #13
Pues en que tengo y es nuevo es Letra U y Nº Nº Nº Nº Nº Nº y Nº. esto significa que están haciendo series como antes combinadas con Random, digo yo!!
 
  • #14
Lo mñas probable es que Rolex tenga un stock de cajas fabricadas y las vaya cogiendo aleatoriamente para montar los relojes. Es un probabilidad. Aunque tambièn es posible que dejase números sin usar del tipo de numeración anterior y los intercale entre los Rambo. No nos vamos a enterar nunca.
 
  • #15
La letra U corresponde a un reloj fabricado a partir de Agosto de 1997
Saludos
 
  • #16
Si claro!!, un ceramico nuevo es del 1997.....
 
  • #18
Si claro!!, un ceramico nuevo es del 1997.....

Es lo que dicen las tablas de oysterworld.de
Es raro que sea un ceramico con una caja antigua, puesto que son distintas medidas y formas. La ultima serie antes de la "Rambo" fue la de la letra "G". A no ser que tenga algun cero intercalado y se confunda con la "O". No me cuadra .
saludos.
 
Última edición:
  • #19
Ya puede ser

Yo tampoco distingo en los míos el cero de la O
 
  • #20
Yo tampoco distingo en los míos el cero de la O
Aunque repasando infos, resulta que Rolex omitió la "O"precisamente para no confundirla con un cero. De ahi que al iniciar las series de numeraciones precedidas de letras las primeras fueron las iniciales de la palabra Rolex , omitiendo la "O" . R, L, E, X, fueron las primeras letras.
Caso raro este si señor. A ver si te han metido un truño....
Saludos.
 
Última edición:
  • #21
Lo mñas probable es que Rolex tenga un stock de cajas fabricadas y las vaya cogiendo aleatoriamente para montar los relojes. Es un probabilidad. Aunque tambièn es posible que dejase números sin usar del tipo de numeración anterior y los intercale entre los Rambo. No nos vamos a enterar nunca.
Hay que tener en cuenta que la caja del ceramico es distinta a la del normal. Siendo las asas mas anchas , las guardas de la corona mas grandes, etc. Cosa que hace imposible esa opción de intercambiar cajas aleatoriamente de distintas fechas de fabricación, segun tablas.
Saludos.
 
  • #22
Pues si de la misma Rolex, que gracioso, lo que pasa es que deben alternar que la letra este donde sea final, principio en medio, o 2 letras intercadas, o lo que sea, pero comprado en concesionario Rolex como va a ser truño...
 
  • #23
Es lo que dicen las tablas de oysterworld.de
Es raro que sea un ceramico con una caja antigua, puesto que son distintas medidas y formas. La ultima serie antes de la "Rambo" fue la de la letra "G". A no ser que tenga algun cero intercalado y se confunda con la "O". No me cuadra .
saludos.
Es que no existe un ceramico con caja antigua:pardon:, solo la caja nueva y la vieja.
 
  • #24
la serie random tiene 8 cifras, y la anterior 7 cifras. En las nuevas de 8 cifras no había visto que la letra estuviera al principio de la serie, esa era mi pregunta o curiosidad.
Saludos
 
  • #25
la serie random tiene 8 cifras, y la anterior 7 cifras. En las nuevas de 8 cifras no había visto que la letra estuviera al principio de la serie, esa era mi pregunta o curiosidad.
Saludos
Y no hay ningun numero sospechoso de ser letra?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie