• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serie Random

  • Iniciador del hilo cristobal reyes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cristobal reyes

cristobal reyes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,nesecito que me saqueis de una duda.
Hace un tiempo,hablando con un amigo,yo creia que serie random,
era el anillo de seguridad,de Rolex,Rolex,Rolex,con el numero del reloj
grabado a las 6h.
Pues este chico,me comenta,que eso no es serie random,
que serie random,es el numero del reloj que viene a las 6h,
pero con un * en medio::Dbt::.Ejemplo(M123*345).

¿Es cierta esta informacion?
O ¿Podiais decirme que es serie Random?
Feliz 2012 a todos.Saludos Cristobal.
 
Creo que los seriales random se han empezado a utilizar a partir del año 2010, como dice la palabra inglesa la numeración es casual, o sea no sigue ningun orden logico. Efectivamente este tipo de serial no lleva ninguna relacion directa con la presencia del aro de seguridad.
 
La serie random es la que aparece a las 6.
Efectivamente lleva anillo de seguridad (rolexrolexrolex...), ya que lo empezaron a incorporar en 2008.
Lo de serie random es porque ya no sigue un orden de una letra seguida de seis números, sino que puede llevar alternados números y letras de forma aleatoria.
Las series random aparecieron en 2011.
 
:D Y lo que se llegó a especular sobre revalorizaciones del ranita serie random... igual hasta acaba siendo cierto, ya se encargarán en Italia de promoverlo.

La serie random es la que aparece a las 6.
Efectivamente lleva anillo de seguridad (rolexrolexrolex...), ya que lo empezaron a incorporar en 2008.
Lo de serie random es porque ya no sigue un orden de una letra seguida de seis números, sino que puede llevar alternados números y letras de forma aleatoria.
Las series random aparecieron en 2011.
 
Gracias a todos,por responder y sacarme de dudas.
 
Si esto es como un libro abierto..............
 
La ultima serie del tipo convencional por llamarlo de alguna forma, terminó en la letra "G" y duró unos pocos meses , pues en ese mismo año 2010 empezó la serie "Random" que lleva numeros y letras intercaladas aleatoriamente. Todos los Rolex Oyster llevan gravado el numero de serie a las seis entre las asas y desde que se incorporó el anillo de seguridad lo llevan en los dos sitios, en el anillo y entre las asas en la caja.
Saludos.
 
La ultima serie del tipo convencional por llamarlo de alguna forma, terminó en la letra "G" y duró unos pocos meses , pues en ese mismo año 2010 empezó la serie "Random" que lleva numeros y letras intercaladas aleatoriamente. Todos los Rolex Oyster llevan gravado el numero de serie a las seis entre las asas y desde que se incorporó el anillo de seguridad lo llevan en los dos sitios, en el anillo y entre las asas en la caja.
Saludos.

Perfecta explicación yo no podría haberlo dicho mejor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie