• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seré raro?

  • Iniciador del hilo Undertaker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Undertaker

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues resulta que esta mañana he tenido la oportunidad de probar en mi muñeca el LV,el GMT II pepsi y el Sub date, y este último me parace sosito comparado con los otros, es decir, no me hace tilín (me gustan los rolex vistosos)
y me parece que hay quien elige más un sub por lo que tiene de mito que por otra cosa (está claro que para gustos hay colores pero a veces tiramos más a cosas por lo que representan que porque nos gusten realmente).Es una opinión.
 
Pues igual un poco raro sí que eres...:-P :D

Yo estaba casi decidido en su momento por un GMTII, pero la vendedora insistió en que me probase el Sub y el SD, y cuando me marché del concesionario ya no tenía las cosas tan claras.

Cuando volví nuevamente unos días después y pedí volver a probarme los mismos relojes, salí de allí con un SD en la muñeca. Y no me arrepiento.

Y fue un SD y no un Sub-Date porque el SD me pareció más contundente, más reloj, y además no tenía la lupa esa.

Osea que háztelo mirar.:-P

Saludos;-)

ICE

PD.- Para gustos son los colores.
 
Pues resulta que esta mañana he tenido la oportunidad de probar en mi muñeca el LV,el GMT II pepsi y el Sub date, y este último me parace sosito comparado con los otros, es decir, no me hace tilín (me gustan los rolex vistosos)
y me parece que hay quien elige más un sub por lo que tiene de mito que por otra cosa (está claro que para gustos hay colores pero a veces tiramos más a cosas por lo que representan que porque nos gusten realmente).Es una opinión.



Cómo se saben esas cosas? Preguntáis y os lo confiesan, o algo así?
Os lo preguntáis a vosotros mismos?

Qué cosas.
A mi me gustan todos los relojes que has mencionado, a saber a lo que me tiro...es decir...a lo queee...

Cachis, ya me he liado!
 
Como opinión,pues esta bien,pero no la comparto.
saludos
 
Pues igual un poco raro sí que eres...:-P :D

Yo estaba casi decidido en su momento por un GMTII, pero la vendedora insistió en que me probase el Sub y el SD, y cuando me marché del concesionario ya no tenía las cosas tan claras.

Cuando volví nuevamente unos días después y pedí volver a probarme los mismos relojes, salí de allí con un SD en la muñeca. Y no me arrepiento.

Y fue un SD y no un Sub-Date porque el SD me pareció más contundente, más reloj, y además no tenía la lupa esa.

Osea que háztelo mirar.:-P

Saludos;-)

ICE

PD.- Para gustos son los colores.
Pue a mi me pasó algo parecido. Me gustan los relojes que mencionas, pero al tener en la mano el Sub y el SD, sali de la tienda con el SD. Me parecio como tú dices " mas reloj ". Luego la tapa grvada, sin lupa, en fín, pedazo de reloj. Salu2.
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Pues si, eres raro (es broma). Para gustos estan los colores. A mí me gustan todos los que has mencionado. Por donde empezar... pues por el que mas te llame.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Yo tube un gmt 2 bisel negro, cuando veia el submariner en la muñeca de otros me daba la impresion de que el mio era mas pequeño...menos reloj. un dia probe el sub date y vendi el gmt.
con el sub date estoy contentisimo y no me lo quito de la muñeca, quizas el gmt de bisel pepsi seria otra cosa... no se el caso es que ahora tengo el sub date.
saludos
 
Pues yo tengo un Submariner y un Daytona y no me importaría tener un GMT master, un Explorer II, un Milgauss, un Yacht-master, etc.. ya ves los hay que somos raritos y nos gusta mucho Rolex y mas en especial la gama profesional.

Pero bueno como dices que te gustan los Rolex vistosos pues piensa que rolex tambien los tiene, así que si el problema no es el dinero tambien encontrarás de vistosos 8o :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">
Jodo! Como te pasas Jaipe! :cool1: :cool1: :cool1: Estoy intentando volver a ver despues del deslumbramiento:D :D :D
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #10
Jaipe, avisa primero que me acabas de dejar cegato...¡Voy a por las gafas de sol antes de seguir leyendo!:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie