• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Será por vintage´s...

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Si con la de Sub´s -a pesar de haberla visto hace algún tiempo y no recordar dónde- me quede "pasmao". Con esta no existe emoticono ni palabra que represente lo que he sentido al verla. Lo mejor de todo -por favor que me corrijan los entendido si me equivoco- es que la de sub´s y la que muestro pertenecen a la misma persona: "Mike Wood".

Disfrutad.

1022.jpg


1024.jpg


1026.jpg


1027.jpg


1029.jpg


1030.jpg


1031.jpg


1036.jpg
 
Así, es tal como respondí al otro hilo, es la colección de Mike Wood. Te falta la foto de los explorers, es alucinante.

este es el señor Wood:

c0ef92cfde1fb93883cc7f4a5427c3b6.jpg


saludos
 
Así, es tal como respondí al otro hilo, es la colección de Mike Wood. Te falta la foto de los explorers, es alucinante.

este es el señor Wood:

c0ef92cfde1fb93883cc7f4a5427c3b6.jpg


saludos

Este señor debiera tener una estatua en la central de Rolex :D

Por cierto, y si no te importa, puedes poner la de los explorer´s?

Gracias, saludos.

PD: La de milsubs -dentro de los sub´s- también es impresionante
 
vaya pasada, sobre todo esos daytonas .......
 
Este señor debiera tener una estatua en la central de Rolex :D

Por cierto, y si no te importa, puedes poner la de los explorer´s?

Gracias, saludos.

PD: La de milsubs -dentro de los sub´s- también es impresionante

Aqui la colección de Explorers, si bien me imagino que varía constantemente, probablemente este sea su núcleo estable:

c80bb1c99db1960d6e13ba0ff8a4ca25.jpg

cd4c0f7f5fd6a9325ed81cf7f3b57a51.jpg

c78a80210df73f3578cf53e65dc2d636.jpg

a00a0cb10d207c45fce1aaf3c084b1a9.jpg


saludos,
 
Su colección no es sólo de Rolex, yo le he visto (en fotos) muchos PP y una colección impresionante de Panerais de la época de Marina Militare y Radiomir con movimiento Rolex.

A eso se llama afición, riqueza y saber disfrutar, las tres cosas. Además es un tío altruista. Le he visto ayudar a un ex-militar a tasar su Milsub, pujar por el y perder la subasta, cuando podría haber comprado la pieza por menos de lo que valía dado el desconocimiento del dueño del reloj. Es un SEÑOR con mayúsculas.

Saludos,
 
Que barbaridad, no tengo claro si me gusta ver tantos rolex juntos, pero desde luego es impresionante.
Saludos.
 
Su colección no es sólo de Rolex, yo le he visto (en fotos) muchos PP y una colección impresionante de Panerais de la época de Marina Militare y Radiomir con movimiento Rolex.

A eso se llama afición, riqueza y saber disfrutar, las tres cosas. Además es un tío altruista. Le he visto ayudar a un ex-militar a tasar su Milsub, pujar por el y perder la subasta, cuando podría haber comprado la pieza por menos de lo que valía dado el desconocimiento del dueño del reloj. Es un SEÑOR con mayúsculas.

Saludos,

Si pudieras poner fotos de su colección me harías un gran favor (soy un apasionado de esa época de PAM). He buscado por la red, y "solo" he visto un brújula y profundímetro, un 6152-1 y 2 3646

Dscn11281.jpg

Dscn10955.jpg


Saludos.

Nota: Esos tres relojes hoy día como poco pasan de los 350000€ sin mucho esfuerzo.

PD: Ese gesto dice mucho de él.
 
Última edición:
En serio, dejar de poner estas fotos que lo paso mal...
 
  • #10
De la primera foto, cual es el tercero por la derecha de la fila de abajo?? Parece un chrono, pero no parece un daytona. Solo le veo dos subesferas... A ver si alguien me ayuda...
 
  • #11
De la primera foto, cual es el tercero por la derecha de la fila de abajo?? Parece un chrono, pero no parece un daytona. Solo le veo dos subesferas... A ver si alguien me ayuda...

Tudor Montecarlo

lostlink.jpg
 
  • #12
Gracias Baulennon!! Es q no lo identificaba con ningun rolex... Porque no lo era!
 
  • #13
Que barbaridad......
 
  • #14
Gracias Baulennon! Es q no lo identificaba con ningun Rolex...
 
  • #15
Gracias Baulennon! Es q no lo identificaba con ningun Rolex...
 
  • #16
Si pudieras poner fotos de su colección me harías un gran favor (soy un apasionado de esa época de PAM). He buscado por la red, y "solo" he visto un brújula y profundímetro, un 6152-1 y 2 3646

Dscn11281.jpg

Dscn10955.jpg


Saludos.

Nota: Esos tres relojes hoy día como poco pasan de los 350000€ sin mucho esfuerzo.

PD: Ese gesto dice mucho de él.

Esas fotos que colgaste son de la colección de Mike Wood. Seguro que has visto muchos de sus relojes sin saberlo. Sus fotos estan por todas partes. Siempre va a las quedadas paneristi y es de los que exponen montones de relojes, literalmente. Le he visto con varios 3646 California, GPF Egyptian Navy, brújulas, etc. Es un monstruo.

Aquí adjunto otra foto:

536F-4AD6-A2A7-556190DC9530-24407-0000266D0D9D2C0C.jpg


Lo dicho, afición, ganas de disfrutar y mucha pasta. También tiene una gran colección de Omega.
Voy a ver si ordeno un poco mis links y pongo más fotos de sus colecciones Panerai.

saludos,
 
  • #17
Gracias Baulennon! Es q no lo identificaba con ningun Rolex...
 
  • #18
Disculpad q salgan todos mis posts repetidos, pero es el p... telefono... Lo siento!!
 
  • #19
Esas fotos que colgaste son de la colección de Mike Wood. Seguro que has visto muchos de sus relojes sin saberlo. Sus fotos estan por todas partes. Siempre va a las quedadas paneristi y es de los que exponen montones de relojes, literalmente. Le he visto con varios 3646 California, GPF Egyptian Navy, brújulas, etc. Es un monstruo.

Aquí adjunto otra foto:

536F-4AD6-A2A7-556190DC9530-24407-0000266D0D9D2C0C.jpg


Lo dicho, afición, ganas de disfrutar y mucha pasta. También tiene una gran colección de Omega.
Voy a ver si ordeno un poco mis links y pongo más fotos de sus colecciones Panerai.

saludos,

Esta la había visto y fíjate que pensaba que los relojes eran de varios, y ahora resultan que son todos de él!!! Pobre de mí :D

Gracias por la aclaración. A ver si puedes poner esas fotos.

Saludos.
 
  • #20
Una partidita al monopoly?



lostimage.jpg
 
  • #21
Todo el hilo verdaderamente impresionante. Que envidia más sana, pero dolorosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie