• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sera el nuevo submariner? sera el fin del aluminio?

  • Iniciador del hilo nanofartun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nanofartun

nanofartun

Habitual
Sin verificar
Hola a todos acabo de recibir el catalogo nuevo de WEMPE impresiones 2009-2010 y en su pagina numero 6 aparece las fotos de dos submariner de acero y oro uno esfera negra y otro de esfera azul y bisel azul en la pagina 7 aparece esta leyenda "Novedades de Rolex: Submariner Date: Acero fino/oro de 18K. Automatico. Cronometro. Brazalete Oyster con cierre Glidelock. Bisel con disco de material ceramico Ceracrom. 7.730 euros".

Como digo creeis que ya llego el tan esperado lavado de cara?

Saludos
 
Puede ser, mas bien, parece ser que si.
 
¿No será este?

lostimage.jpg


O este:

lostimage.jpg
 
El submariner mixto azul, con bisel cerámico, ya lleva a la venta varios meses, antes del verano, hay una comparativa muy buena, creo que del compañero milgauus, en Agosto, no se poner el enlace, de los dos submariner mixtos azul, habla de la caja el calibre y el cierre, te recomiendo que lo busques
 
En acero oro y todo en oro ya se comercializan, otra cosa son los todos de acero que de momento que yo sepa no hay nada.

Caja nueva, bisel ceramico en azul y negro, maxidial y brazalete nuevo del tipo Deepsea son las nuevas mejoras y que bien seguro el todo de acero tambien las incorporará.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y si cogemos uno de azul y lo dejamos en blanco y negro sale eso :) mas o menos el nuevo submariner todo acero ceramico ;-)

lostimage.jpg
 
El submariner mixto azul, con bisel cerámico, ya lleva a la venta varios meses, antes del verano, hay una comparativa muy buena, creo que del compañero milgauus, en Agosto, no se poner el enlace, de los dos submariner mixtos azul, habla de la caja el calibre y el cierre, te recomiendo que lo busques

Gracias no lo sabia lo buscare.
 
Sin duda los biseles de aluminio tienen los dias contados, el GMT, Deepsea y los nuevos submariner mixtos y acero oro ya lo incorporan pues el nuevo de acero tambien lo llevará y en consecuencia adios al aluminio pintado.

Quedará el LV pero pienso tambien le queda poca vida ya que es un submariner.
 
En acero oro y todo en oro ya se comercializan, otra cosa son los todos de acero que de momento que yo sepa no hay nada.

Caja nueva, bisel ceramico en azul y negro, maxidial y brazalete nuevo del tipo Deepsea son las nuevas mejoras y que bien seguro el todo de acero tambien las incorporará.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y si cogemos uno de azul y lo dejamos en blanco y negro sale eso :) mas o menos el nuevo submariner todo acero ceramico ;-)

lostimage.jpg

esperemos que con eslabon central cepillado por que si no por mi que estoy con mi hucha se va a quedar en la tienda
 
  • #10
Esteticamente, supongo que hay que acostumbrarse. Pero el nuevo brazalete si que me parece una mejora más que notable, sin despreciar al actual, que no es malo.
 
  • #11
Sin duda los biseles de aluminio tienen los dias contados, el GMT, Deepsea y los nuevos submariner mixtos y acero oro ya lo incorporan pues el nuevo de acero tambien lo llevará y en consecuencia adios al aluminio pintado.

Quedará el LV pero pienso tambien le queda poca vida ya que es un submariner.
Entonces como consecuencia mi Sub tendra cada año que pase mas valor, je, je, je.
Si es que ya lo digo, Rolex es mejor que invertir en la bolsa o en La Caixa que te dan un 1 % de intereses, jua, jua, jua...!!!

un abrazo amigo Jaume!!!
 
  • #12
Por Dios, que le cepillen el armis completo.
 
  • #13
si hay eslabon central a brillo para mi no hay sub, me quedo como estoy
 
  • #14
Esteticamente, supongo que hay que acostumbrarse. Pero el nuevo brazalete si que me parece una mejora más que notable, sin despreciar al actual, que no es malo.

La verdad es que es muy delicado y se araña con cierta facilidad, pero para mi el eslabón pulido es un acierto.:ok::
 
  • #15
Desde luego el de acero ya está tardando...
 
  • #16
Yo soy de los que piensa que el nene es perfecto tal y como está ahora,me gusta
que pongan brazaletes nuevos,maxidial etc...,pero lo demas está perfecto EMHO
 
  • #17
Me parece otro reestyling mas...y van...
Tarde o temprano agotarán todas las posibilidades, creo que el submáriner de siempre está bien como está, ya ha cumplido con creces, ahora lo que deberían hacer es afrontar un cambio sin miedo, tal y como lo han hecho con el Deepsea sustituyendo al SD y hacer un nuevo submariner de una vez por todas y que se dejen de chorraditas y parcheados como brazalete, bisel, maxidial etc...:-P.
Y ya si de camino crece algo el muchachote un par de mm ó 3...como es lógico...:clap:

Saludotes

En mi modesta opinión, hay determinados productos como los deportivos de Rolex o un 911, por ejemplo, que con reestilizarse tiene más que suficiente.
Vaya a ser que como en le 911 haya que volver a los faros redondos.

Al SUb se le ha cambiado caja, esfera, cierre y armis... qué coño más se quiere??? Y se le ha añadido 1mm, midiendo 41 en total.
Si lo que se quiere es un 45 mm con un perchero protegiendo un finita corona... que está muy boito y mu lindo, está Panerai.. Si lo que se quiere es una perola con cristal antirreflejo moreteado, un armis como un espejo y un movimiento de reloj de 500 €, está Breitling.
Cada producto está bien como está y en mi opinión, bastantes modificaciones se han hecho ya por hoy.
Vamos a dejarlo tranquilito, que armatostes de y pico de mm hay muuuchos en el mercado.
 
  • #18
Pues a mí me da igual lo que saquen. Mi submariner tiene 5 años y es precioso, cada día me gusta más. No quiero tener uno igual pero nuevo y no voy a cambiarlo por otro. ¿Qué más me da que lo saquen nuevo diferente?
 
  • #19
Es probable que en 2010, habra que esperar a ver que ocurre. En mi opinion al 16610 le quedan 3 telediarios.
 
  • #21
Hombre, con la nueva caja, bisel nuevo, brazalete y cierre nuevo, esfera nueva,... estamos hablando de Rolex y seria un cambio importante.

Ya se vera, tl vez nos sorprendan con por ejemplo las letras en rojo... ya se vera.
 
  • #23
Carlos......... conozco las modificaciones del cangrejo y el 993 se parece al 997 los mismo que un 1680 a un nuevo sub cerámico. Los sufiecientemente distinto, lo suficientmente diferente, pero el mismo reloj.

El comentario de tu priemera frase es el mismo que te digo yo sobre el sub. Si un Sub de hace 35 años es el mismo que el nuevo mixto, que venga Santa Claus.. o mande a un reno y lo vea. Es tan reestyling como el 997 puede ser de un 993. LO MISMO. Se parece en la forma. Punto.

A veces no se que coño discutimos, joder.

Evidentemente Rolex no están vendiendo lo que antes, lo tengo bien confirmado...y probablemente, gran parte de culpa lo tengna los nuevos diseños. En mi opinión, sin duda. En mi opinión llevan menos Norte que Maradona.

Se estan metiendo en camisa de 11 varas. A ltiempo.
 
  • #24
pues yo difiero, un reloj herramienta (instrumento) de buceo con un brazalete tan delicado, pues como que no lo veo y estoy cada vez mas convencido el ej. lo tienes con el deepsea que no sera pulido, lo han hecho pulido con en el actual en el de oro amarillo o blanco y en el mixto, pero el de acero ya veremos pero estoy convencido que no sera pulido, otra cosa era el gmt y por eso da miedo, pero en un reloj de buceo no, el deepsea lleva bisel ceramico y es cepillado no pulido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie