• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Será modernizado el Turn-o-graf y llevado a los 41mm?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Es posible que este año se modernice el Turn-o-graf que se ha quedado pequeño junto con el Air-King y el Date? ¿Teneis alguna idea de hacia donde irán?
 
Ojala,el Turn es uno de los Rolex mas bonito,el modelo mixto con jubilé en oro rosa y esfera negra
es simplemente PERFECTO,y si lo ponen de 40mm....yo lo iba a pasar muy mal
 
Los 41 mm del DJ II me parecen demasiados, yo no lo veo mala medida la actual. De crecer, no mas de 39 mm.
 
Bnoches
Creo que se está abusando del "extratamaño".
Un DJ o un TOG estarían bien a 38 mm, no más.
Saludos
 
Si quizá en 38mm o 39mm llenaría un espacio para aquellos que sientan que el DJ de 36mm es muy pequeño y que el DJII de 41mm queda muy grande, sería un buen tamaño intermedio. Sería muy interesante ver una reinterpretación, con su datario ruleta y su bisel numerado en metal.
 
Última edición:
Como mucho 38mm y en 36 estos relojes me parecen perfectos ya que no son sport los prefiero de tamaño contenido.
 
Que están bien los 36 y 38mm ? Claro... Por eso se venden tantos, los 41mm son perfectos.
 
Yo no lo deseo. Es que no van a dejar opciones de relojes "normales"??? Yo me he probado el DJ II y no me gusta. Lo prefiero en 36mm. Que se esten quietecitos que cada vez que tocan algo.............. Pero bueno, es mi opinión. Siempre habrá a los que le gustaría que creciera. Veremos que nos depara este Basel 2013.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie