• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Será esta la sorpresa???

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Aunque aún en la web de ROLEX no desvelan por donde van los tiros esta foto podría ser reveladora. A mi me gusta.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Ufff, si fuese así, creo que mas de uno en este foro, cometeríamos una locura.....



Un saludo
Carlos
 
Es posible.
Lo malo es que últimamente estas locuras se hacen esperar más de seis meses.
 
Si fuera eso creo que habría bofetás en los CO...

Además de una "invasión" de GMTs en el FCV... :whist::
 
esperemos que sea verdad
creo que seria uno de los rolex actuales mas bonitos
 
Moooolaaaaa...ya queda poco para que se desvele...
 
Madre mia como sea asi el nuevo Gmt Master ii ....no quiero decir nada la locura que haría ...
 
  • #10
Esa es quizás la novedad mas esperada año tras año...sería interesante ver si se podría aplicar (cambiar) ese nuevo bisel a los GMT cerámicos actuales...

Saludos
 
  • #12
¿era a las 12:00 no?
 
  • #13
guaauuuu... si esta fuese a novedad creo que mi pepsi16700 lo tendria complicado para seguir a mi lado... aunque sigo pensando que la novedad es el nuevo yachtmaster II en acero
 
  • #14
Bueno queeeeee, sale ya ó no !!!!!! , joder que nervios.
 
  • #15
Yo pienso como tu st08136 , creo que la novedad sera el yachtmaster ii en acero... "falta poco para saberlo "
 
  • #16
¡Qué bonito!
 
  • #17
Ojalá, pero, como dije ayer, creo que será el YM.
 
  • #18
No me parece nada nada serio, por parte de Rolex, esta espera, ya son mas de las 12h, del dia 24 de Abril, y no se ven TODAVIA las novedades en su pagina web.

No se juega asi, con el entusiasmo de la gente.

un saludo.
 
  • #19
Creo que viendo la foto de la web podria ser muy acertado pensar que sacarán el GMT ceramico con bisel pepsi.

Ya nos queda poco para saberlo.
 
  • #21
No me parece nada nada serio, por parte de Rolex, esta espera, ya son mas de las 12h, del dia 24 de Abril, y no se ven TODAVIA las novedades en su pagina web.

No se juega asi, con el entusiasmo de la gente.

un saludo.

Totalmente de acuerdo....no cumple los estándares COSC ni de broma .... Ya lleva más de 23 minutos de retraso..... ;-)
 
  • #23
Totalmente de acuerdo....no cumple los estándares COSC ni de broma .... Ya lleva más de 23 minutos de retraso..... ;-)

jajajaj muy bueno :clap: No estan en los parametros COSC!!
 
  • #24
¿Azul y negro? ::Dbt::
 
  • #25
Esta muy guapo!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie