• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sera asi?

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
proximamente en su foro amigo lo sabremos, yo pongo fotos del año pasado a ver si finalmente to be or not to be.
 
Pues parece que si.....este año le tocara la modificaciones Explorer II.........es un reloj chulisimo!
Saludos!
 
La cuestion es si sera como el de las fotos o finalmente adopta nueva caja... lo veremos en breve.
 
Estoy deseando verlo. Y también con la esfera negra...
 
Pues este año toca:D
 
Se supone que deberá ser asi. El año pasado estuvo a punto pero inexplicablemente lo retiraron.
 
Hay que esperar unas semanas de ansia viva a ver que con que nos sorprenden
 
Hombre,ya es hora de que aparezca algo interesante...
 
Esta gente no deja nada al azar, por algo lo mostraron y retiraron al momento. Todavía no sé el motivo, pero tiene que haberlo...
 
  • #10
es evidente que tarde o temprano le tenia que tocar
 
  • #11
joder, comienza la CRI...:-((
 
  • #12
La verdad que este modelo nunca me ha entrado por los ojos, aver si con los cambios que le hagan voy cambiando de opinión.
 
  • #13
Me gusta mucho. Espero que lo saque este año y ya veremos ....
 
  • #14
Me encanta, pero me temo que para mi sera inaccesible...... ¿Cuantos euros seran.........?
 
  • #15
Yo doy por hecho que llevará caja nueva. Puede que el video sea un Chop, pero me extraña que lo renueven y no lo hagan con la caja. Lo que me sorprende es una cosa. Para el GMT cambiaron el tipo de números del bisel pero para el SUb los mantuvieron (contra las especulaciones). En este vemos el mismo tipo que en el GMT C. ¿Será así?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie