• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sepuede vender un Daytona más caro que su PVP

  • Iniciador del hilo relojmania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojmania

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque tengo cierto conocimiento de la marca Rolex, no tengo conocimiento directo, es decir, en mi tienda no tengo Rolex.
Un amigo se ha hecho con un Daytona después de bastante tiempo de espera y el muy j**ido una vez lo tiene dice que igual lo vende, que ni lo ha estrenado y quizás lo pueda vender por 500 € más de lo que vale en tienda, ya que la lista de espera es bastante larga.
¿Véis esta opción factible?. Espero vuestra opinión.. ;-)
 
Hace seis meses atras si, hoy en día no, nuevo y a PVP sin listas de espera.

Saludos
 
Esto es como el pez que se muerde la cola. Poderlo vender por 500€ mas, pues si que puede hacerlo, y seguro que si lo intenta, encuentra comprador. Ahora bien, estarse en una lista de espera tan larga, para luego venderlo, no se. El primero que tuve lo vendí a los dos años...mi padre tiene otro, y ese no se vende. Me llegó otro, y se lo cedí a un amigo. Y el último en llegar, lo vendí a un forero. Es curioso lo que ocurre con el Daytona. Pero parece que ultimamente -crisis o no crisis-, que la cosa puede cambiar. Un saludo.:ok::
 
Hace seis meses atras si, hoy en día no, nuevo y a PVP sin listas de espera.

Saludos

Exacto, parece que ahora ya no es una utopía encontrar el Daytona acero en tienda y a precio de tarifa.
No es el mejor momento para hacer negocios de ese tipo.
Saludos.
 
Ese chollo me parece que ha terminado en un 10 dias he visto ofrecer dos a pvp, ( nuevos de AD )
 
Bueno....ya volverán a subir,que nadie se espere lo que no es.
 
Aunque tengo cierto conocimiento de la marca Rolex, no tengo conocimiento directo, es decir, en mi tienda no tengo Rolex.
Un amigo se ha hecho con un Daytona después de bastante tiempo de espera y el muy j**ido una vez lo tiene dice que igual lo vende, que ni lo ha estrenado y quizás lo pueda vender por 500 € más de lo que vale en tienda, ya que la lista de espera es bastante larga.
¿Véis esta opción factible?. Espero vuestra opinión.. ;-)


No sera este el que quieres vender y por eso necesitabas las fotos.

https://relojes-especiales.com/threads/¿rolex-daytona-esfera-negra.54392/

Te agradecería postearas con un solo nick ya que lo tuyo es cachondeo total y me vas a obligar a banearte.:-((

PD: para el que no lo sepa el relojmania y el ciberwatch son la misma persona y antes era ciberlions.
 
Que no se le escapa na...

Bueno, otra vez el "jefe" ha pillado a un viejo listo:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
No sera este el que quieres vender y por eso necesitabas las fotos.

https://relojes-especiales.com/threads/¿rolex-daytona-esfera-negra.54392/

Te agradecería postearas con un solo nick ya que lo tuyo es cachondeo total y me vas a obligar a banearte.:-((

PD: para el que no lo sepa el relojmania y el ciberwatch son la misma persona y antes era ciberlions.

Augusto,ni Grissom lo puede hacer mejor...:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Ya estoy yo también harto de preguntas chorras,bajo mi punto de vista,y además acerca de cosas que ya se han hablado en el foro como 300 veces,y que tambien tienen respuestas conocidas por el preguntador,antes de hacer dicha pregunta.
 
  • #10
Poder, poder se puede, otra cosa es que alguien te lo compre
 
  • #11
No sera este el que quieres vender y por eso necesitabas las fotos.

https://relojes-especiales.com/threads/¿rolex-daytona-esfera-negra.54392/

Te agradecería postearas con un solo nick ya que lo tuyo es cachondeo total y me vas a obligar a banearte.:-((

PD: para el que no lo sepa el relojmania y el ciberwatch son la misma persona y antes era ciberlions.

Si!! Se ha delatado el mismo en el enlace que has puesto.

Sinceramente, me cansa horrores!! Cada dia abre varios hilos con preguntas absurdas.......:-((
 
  • #12
No sera este el que quieres vender y por eso necesitabas las fotos.

https://relojes-especiales.com/threads/¿rolex-daytona-esfera-negra.54392/

Te agradecería postearas con un solo nick ya que lo tuyo es cachondeo total y me vas a obligar a banearte.:-((

PD: para el que no lo sepa el relojmania y el ciberwatch son la misma persona y antes era ciberlions.

Vaya lío, y yo encima, dando consejos. Me siento un poquito engañado. A mi me parece que me banearon por algo menor:D:D:D.
"relojmania" o "ciberwath", me parece que no ha servido de nada todo lo que hemos comentado por privado::Dbt::. Creo que eso no se hace, que aquí, la gente -y no digo ya moderadores-, son muy listos. Qué vaya bien:ok::.
 
  • #13
Aunque tengo cierto conocimiento de la marca Rolex, no tengo conocimiento directo, es decir, en mi tienda no tengo Rolex.
Un amigo se ha hecho con un Daytona después de bastante tiempo de espera y el muy j**ido una vez lo tiene dice que igual lo vende, que ni lo ha estrenado y quizás lo pueda vender por 500 € más de lo que vale en tienda, ya que la lista de espera es bastante larga.
¿Véis esta opción factible?. Espero vuestra opinión.. ;-)

Menudas preguntitas, aqui dices que tienes cierto conocimiento de la marca Rolex y en el foro general dices que no sabes si existe el Daytona negro, cada vez entiendo menos. :huh:

Mensaje de relojmania en el foro general:
Hola amigos, ¿existe este modelo con esfera negra supongo verdad?.Tiene que ser precioso, ¿algún forero lo tiene y me cuelga algunas fotitos? Saludos

Mira por donde, algunos se cambian de nick como yo de de camisa..:whist::

Augusto....!! apuntate otro 10 :ok::
 
Última edición:
  • #14
Coño, Augusto, ¡estás en todo!

:clap::clap::clap:
 
  • #15
Gracias Augusto por el aviso.
Eres un crack!
 
  • #16
Augusto,ni Grissom lo puede hacer mejor...:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Ya estoy yo también harto de preguntas chorras,bajo mi punto de vista,y además acerca de cosas que ya se han hablado en el foro como 300 veces,y que tambien tienen respuestas conocidas por el preguntador,antes de hacer dicha pregunta.
tu te CALLAS que tienes que estar descansado para mañana:Dni es el sitio ni el momento,pero,te deseo,os deseo,todo lo mejor:ok::
un amigo en el sur.
 
  • #17
tu te CALLAS que tienes que estar descansado para mañana:Dni es el sitio ni el momento,pero,te deseo,os deseo,todo lo mejor:ok::
un amigo en el sur.

Gracias Carlitos,muchas gracias.La verdad es que no estoy muy nervioso y hoy he dormido bastante bien.
un amigo del Este u Oeste?::Dbt::::Dbt::::Dbt::Es igual.
 
  • #18
No sera este el que quieres vender y por eso necesitabas las fotos.

https://relojes-especiales.com/threads/¿rolex-daytona-esfera-negra.54392/

Te agradecería postearas con un solo nick ya que lo tuyo es cachondeo total y me vas a obligar a banearte.:-((

PD: para el que no lo sepa el relojmania y el ciberwatch son la misma persona y antes era ciberlions.


Bravo Augusto!! pleno al quince!!

Creo que no se debería permitir en el foro tener dos nicks diferentes. No es necesario... y eso da que pensar.
 
  • #19
Hola Pablito....¿Que pasa hoy? Supongo que "te tiras a la piscina por fin".
 
  • #20
bien hecho Augusto, creo que seria buena opcion solo poder actuar con un nick..
 
  • #21
A partir de hoy,ya no tengo casa,no tengo mi coleccion de relojes,no tengo mi dinero.......pero me gusta.
 
  • #23
Hay que fastidiarse, uno responde con buena voluntad a la pregunta de otro forero, y resulta que lo hace a la doble personalidad de otro.
De verdad, estas cosas no las entiendo.
Gracias Augusto por destapar el asunto.
 
  • #24
Poder, posiblemente se pueda.
¿Deber? Pues de eso no estoy tan seguro.
Saludos.
 
  • #25
MENUDO CRACK AUGUSTO.
gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie