• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sensacional Michael Young. También en acero y oro.

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
La restauración del brazalete 9315 para el Sub fue perfecta como publique en un hilo anterior.

https://relojes-especiales.com/thre...estaurarlo-michael-young-en-hong-kong.268944/

Ahora os enseño la restauración del brazalete de un Lady Date Just de 1988. El armis estaba con una holgura tremenda, hasta el punto de que en alguna revisión me advirtieron de que podía romperse en cualquier momento.
Lo mandé a Hong Kong hace ahora cuatro meses y ayer lo recibí. Si buena fue la anterior, esta me parece magnífica.
Gran hallazgo el de esta artesano.


La foto de "antes" no está nada conseguida pero os puedo asegurar que en su estado era milagroso el que no se abriera.

rolexbrazaletedel69173.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Estas son las del armis tal como ha quedado


p1030522q.jpg



Uploaded with ImageShack.us


p1030523m.jpg



Uploaded with ImageShack.us


p1030526d.jpg



Uploaded with ImageShack.us


p1030536f.jpg



Uploaded with ImageShack.us


p1030530x.jpg



Uploaded with ImageShack.us


Gracias por llegar hasta aquí


 
Desde luego, este tio es virguero!
 
Te lo deja perfecto el tio.

Sólo hace armis? Porque no se si también pule cajas.
 
Es muy apreciado porque arreglarte un armis vale entre 800 y 1000€ y él te lo hace por menos de la mitad de la mitad.
 
Mágnifico, ya debe tener una legión de chinos aprendiendo, de aquí a ná saldrám varios seguro.
 
Es muy apreciado porque arreglarte un armis vale entre 800 y 1000€ y él te lo hace por menos de la mitad de la mitad.

¿Cuanto vale nuevo?

Porque si un armis de un reloj de 3000 euros vale más de 1000 euros me levanto y me voy.
 
Y sólo de acero. Imagínate de acero y de oro o sólo de oro.
8o8o
 
Y estos son precios del 2010
 
  • #11
El armis espectacular, cuando al mío le haga falta sin duda se lo mandaré.
 
  • #13
De lo que se trata es de recuperar brazaletes queya no se fabrica, claro que no tendría sentido arreglar por mil euros un brazalete actual que cuesta lo mismo. Estamos hablando de brazaletes de modelos descatalogados que no se pueden conseguir nuevos si no es de alguien que conserve stock. El compañero ya lo hizo con un 9315 que es imposible de comprar en un CO nuevo,y este tipo de brazalete de chapa doblado cuesta mucho trabajo de restaurar.
 
  • #14
De lo que se trata es de recuperar brazaletes queya no se fabrica, claro que no tendría sentido arreglar por mil euros un brazalete actual que cuesta lo mismo. Estamos hablando de brazaletes de modelos descatalogados que no se pueden conseguir nuevos si no es de alguien que conserve stock. El compañero ya lo hizo con un 9315 que es imposible de comprar en un CO nuevo,y este tipo de brazalete de chapa doblado cuesta mucho trabajo de restaurar.


Hombre pero más que recuperar un brazalete que ya no se fabrica es aprovechar que el precio esta de maravilla y queda de escandalo.

Vamos yo lo veo así.
 
  • #15
Aparte del precio que es muy bueno, la esencia es tener el reloj como salió de fábrica, con su mismo armis, eso se valora mucho, se ven muchos relojes con armis que no se corresponden, sobre todo en los reds que es en los que me fijado últimamente, y este señor lo hace muy bien y a buen precio.
 
  • #16
Hay que tenerlo en cuenta para cuando haga falta, sin duda ha quedado de maravilla.
 
  • #17
No cabe ninguna duda de que este tío es un artista.

Lástima que esté tan lejos... :(
 
  • #18
En honor a la verdad supongo que la restauración por la propia casa será impecable. Rolex trabaja muy, muy bien. Al final es el precio lo que condiciona la elección
 
  • #19
Te lo deja ajustado perfecto un buen trabajo que ya no te hacen el SAT sino que simplemente se dedican a cambiar piezas. Cada vez van quedando menos relojeros de la antigua escuela.
 
  • #20
Sin duda un el tio trabaja bastante bien a la vista de los resultados,te ha quedado muy bien.
 
  • #21
Un trabajo estupendo...armis como si fuesen hilos de lana para crear un jersey, eso si, durara toda la vida
 
  • #22
Queda estupendo; si en fotos el trabajo realizado se aprecia muy bien hecho, teniendo el armys en la mano, las sensación y satisfacción, serán mayores. Hacen falta buenos artesanos, para este tipo de trabajo, gente que ame su oficio, y corazón para realizar estos trabajos. Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie