• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señor he pecado...

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ChauxdeFonds

ChauxdeFonds

De la casa
Sin verificar
... he pedido una Nato tipo Bond a Corvus para mi Sub ::blush::::blush::


:D:D
 
Ea! Ya no tajuntamos...:(
 
Vaya tío chafandín, argofifa, empercudío, papeleta, chiquichanclas, babieca ,mequetrefe, arestinoso, pincahuvas, hueleguisos, tiñoso, mugriento, cagalitros y...y... pichafloja que estás hecho.

Nato tipo Bond... nato tipo Bond... tipo leches!!!!!
 
fotoooooossssss yaaaaaa :clap:
 
Empújamelo pacá que lo voy a pelar a tirones, como a las gallinas. Con unos guantes de fregar. Los güevos incluidos. :yuck::
 
Tas nominado majete...
 
  • #10
al sub es al unico reloj que yo le pondria una nato
 
  • #11
Yo, a la pehcuessa de más de uno... pero con un nudo corredizo.
 
  • #12
Exageradito eres, Alberto... Ni que las NATO fuesen tan malas :whist::

Por cierto, no sé por qué, pero me has recordado al Capitán Hadock, así de repente :laughing1:

P.d. Lo sé, te debo un correo ;-)
 
  • #13
Estupenda opción, aunque para el SUB me gustan más las NATO en negro o en gris.
 
  • #14
Ego NON te absolvo in nomine Patris, et Filii et Spiritus Sancti... :D
 
  • #15
Todavia estas a tiempo de salver tu alma.... no abras el paquete cuando llegue.....
 
  • #16
Pon unas afotos para que yo vea eso tan malo que has hecho, please
 
  • #17
Exageradito eres, Alberto... Ni que las NATO fuesen tan malas :whist::

Por cierto, no sé por qué, pero me has recordado al Capitán Hadock, así de repente :laughing1:

P.d. Lo sé, te debo un correo ;-)

Lo mismo se me ocurrió a mi, es que es el Capitán Haddock de Tintín..

lostimage.jpg


Las nato son para marinos de agua dulce diría el Capitán!.
 
  • #18
Métele fuego y ardiendo te la pegas en el pecho. Y haz un video.
 
  • #19
Me parece una opción perfecta para el sub, yo lo he llevado una temporada con una verde y quedaba de maravilla.
Esperamos las fotos.

Un saludo
 
  • #20
Sí, una maravilla loca.
 
  • #21
Pues nada hombre, cuando te llegue nos la enseñas, a ver como le queda al reloj...


... y de paso Guancho te obsequiará con nuevos adjetivos de los suyos por tu atrevimiento. :D
 
  • #22
Eso, eso. Y con un para de gofetás ::bxd:: bien dás. :yes:

:pardon:
 
  • #23
Fotos? La pedi ayer! Aunque tras este ataque anti nato igual la tiro a la hoguera de San Juan! :D
 
  • #25
y si no, el chasquido de la goma sobre tus cachas te hará ver el camino recto, verdolaga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie