• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la semana que viene...

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Con profunda modestia, viendo lo que hay en este foro de Rolex, especialmente desde el post de Goldoff con la colecci´n de nuestro compañero anónimo,::blush:: os anticipo que la semana que viene me llega una ansiada pieza que me enamora desde hace tiempo.Mi primera del 2012,:yhoo:: el elegante, incombustible y siempre llamativo en su simplicidad Explorer (39mm):D.Cuando llegue, os pondré fotos...Un saludo.
 
Esperamos esas fotitos!! :). Enhorabuena por adelantado
 
Felicidades por el Explorer. Quedamos a la espera de esas fotos... Saludos.
 
Enhorabuena por ese la adquisición del explorer, un reloj muy elegante
 
Felicidades por esa gran compra!!!
 
Os pondré fotitos en cuanto llegue...no voy a dejar de mirarme la muñeca en too er día!
 
Enhorabuena.

Me parece junto al Daytona y al Sub los iconos de Rolex
 
Compañero prohunter, esperaré ansioso esas fotos, porque yo también estoy por pillarme ese o el SubDateC, no sé cuál primero... Aunque estos últimos días está ganando enteros el 214, porque de divers ya tengo algunos, y el Sub siempre estará ahí para pillarlo. Es lo que tiene...
 
Enhorabuena, ansiosamente esperando nuestro nuevo miembro!

Felicidades, bien merecido!

A+
 
  • #10
Felicidades compañero, parece que vamos a tener una semana muy parecida... ::Dbt:: :D ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie