• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una semana intentando comprar el HULK

  • Iniciador del hilo mannito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mannito

Novat@
Sin verificar
Pero en serio no lo tienen a la venta en ninguna joyería ? Decirme por favor en que joyería en España podría comprarlo..
 
En Tenerife la semana pasada tenían uno hasta en el escaparate...Pero con PVP de península así que te saldría bastante más caro porque tendrías que pagar la diferencia entre IGIC y IVA en aduanas...
 
Corte Inglés Madrid Castellana? Por qué no llamas y preguntas? Quizás te lo puedan traer si no lo tienen... Ya nos contarás!
 
Por mi experiencia cuando lo compré, lo tienen en muchas, pero les cuesta sacarlo para vendértelo, no se bien por que realmente...insiste por que haberlos, haylos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hace tres semanas en una visita fugaz a las capital ,llame a grassy para preguntar por él sucedicho en cuestión , la respuesta fue que recibían uno cada dos meses y no tenían en ese momento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por lo que se de varios COs no hay stock!
 
Los COs los reciben periódicamente pero prefieren venderlos a sus clientes asiduos.

Desgraciadamente la lista de Rolex en esa categoría de relojes para clientes especiales va aumentando, Hulk, Batman, Deep Blue y claro, el Daytona de acero que siempre ha sido así. A ello hay que aumentar el Milgauss verde aparentemente descontinuado.

Aun así pagando el PVP lo podrías conseguir en más de un CO, con un tiempo de espera de 1-2 meses, creo yo.

Suerte con el intento compañero.


HAMMER STRENGHT
 
Tb lo tienes a estrenar en el foro cv...
 
  • #10
Pero es una pieza que al escasear, suele venderse a clientes habituales...
 
  • #11
Es una magnífica elección...no decaigas
 
  • #12
Habla con los mercantes del foro que a precio de tarifa no creo que tengas problema en conseguirlo y si no en el mercado de ocasión entre 6500 y 7000 tambien se encuentran
 
  • #13
En Puerto Banús en Ideal, tienen uno en el escaparate.
 
  • #14
Menudo relojazo el hulk.menudo rolex,,
 
  • #16
Hola compañero, ayer hice realidad por fin uno de los sueños de mi vida, la compra de un submariner [emoji3]. En el CO de la plaza nueva de Sevilla tenían un Hulk recién llegado q estuve viendo, pregunta a ver si todavía lo tienen. Suerte en la búsqueda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #17
Hola compañero, ayer hice realidad por fin uno de los sueños de mi vida, la compra de un submariner [emoji3]. En el CO de la plaza nueva de Sevilla tenían un Hulk recién llegado q estuve viendo, pregunta a ver si todavía lo tienen. Suerte en la búsqueda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pero hacen descuento ?
 
  • #20
En dos CO Rolex en Tenerife ayer los tenian en el escaparate; Ideal joyeros
 
  • #22
Te deseo suerte en el empeño, compañero.
 
  • #23
Me comentaron que en el C.I. de Vigo hace unos días lo tenían, no se si estás dispuesto a realizar desplazamientos, sino, lo mejor queriendo adquirirlo nuevo es llamar a todos los C.O. a los que estés dispuesto a desplazarte y preguntarles, o por lo menos es lo que haría yo..
 
  • #24
Además de los Hulk, tenian un Batman, Pepsi y el negro; el que me pareció una belleza es el Yachtmaster acero/oro rosa con esfera marrón, precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie