• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sello lacre aprovechamiento

  • Iniciador del hilo tonydon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonydon

tonydon

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Haciendo revisión de los estuches de relojes he encontrado el sello lacrado que acompaña a nuestros Rolex.

Como simple curiosidad (y porque veo que hay incluso quien lo pone en venta) me pregunto si algún compañero le ha dado algún uso más original que yo (guardarlo en el estuche). Alguien lo ha reciclado y convertido en llavero, por ejemplo?
 
Interesante, a ver a ver :popcorn::popcorn::popcorn:
 
Jaja, como el marchamo del chorizo de cantimpalo.

Hombre, si fuese metálico tendría un pase, per por muy Rolex que sea es un cacho de plástico.

También puedes plastificar el ticket de compra y hacer un marca páginas :laughing1:

O unos pendientes para la señora con los eslabones sobrantes.

Perdón, es que es sábado.
 
Jaja, como el marchamo del chorizo de cantimpalo.

Hombre, si fuese metálico tendría un pase, per por muy Rolex que sea es un cacho de plástico.

También puedes plastificar el ticket de compra y hacer un marca páginas :laughing1:

O unos pendientes para la señora con los eslabones sobrantes.

Perdón, es que es sábado.
Xddd el ticket de compra lo pegué en el coche para que la gente lo supiera [emoji14][emoji23]

Lo que he flipado viendo como hay gente que los compra por 20 y 30 euros [emoji33]
 
Lo hacen muchos poseedores de fakes, así engañan un poquito más a los amiguetes.....:whist::
 
Lo puedes meter en resina traslúcida, y te queda un precioso pisapapeles:D
 
Si no lo quieres véndelo. 20€ te puedes llevar.
 
Yo no entiendo a las personas que venden el lacre , para unos 20 € no es mejor dejarlo en su cajita ?
 
  • #10
Yo los tengo todos guardaditos y allí se quedarán
 
  • #11
yo hice un llavero y colgué mis llaves...tb hice una especie de marco con artículos Rolex ente los que había sellos de lacre
 
  • #12
Yo creo que los lacres los compran los que venden fakes para hacerlos pasar por originales, ojo.
 
  • #14
es parte del paquete, si lo vendes ya no estará del todo completo.
 
  • #17
pues yo pensaba que lo compraban algunos para vender los suyos que estaban incompletos o para tener su lacre original pero no había caído en lo de los falsos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie