• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguimos con los GMT, va de inserts

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Hola buenas noches,

Os pongo esta esta información que os será muy útil para saber si el insert de los Gmt's es correcto o no.

seguiré ampliando el hilo.

803bb38f1466c14f8adce3864c9bce0e.jpg
68b95505d93b08fbee91dab599aff3f6.jpg
46657983e68f0b77aadfdbbe3fd45ce1.jpg


Saludos,
Diego

Pd. Información de RF.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias Diego, interesantísimo.
 
La ultima foto no la entiendo, significa que los '2' están ligeramente en ángulo?
 
La ultima foto no la entiendo, significa que los '2' están ligeramente en ángulo?

Hola compañero, es muy fácil, presta atención a esta otra foto.

Un insert falso, se trazan las líneas y se comprueba la simetría de los números.

f6930e38b2d9f08105b022a0fffdde01.jpg


Saludos,
Diego


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias Diego por el aporte,Que diferencia hay entre el insert 1 y el 2?

A simple vista los veo iguales.

Me encanta la tonalidad de los insert 1 y 2,Es color original o degradado por el tiempo?
 
Hola compañero, es muy fácil, presta atención a esta otra foto.

Un insert falso, se trazan las líneas y se comprueba la simetría de los números.

f6930e38b2d9f08105b022a0fffdde01.jpg


Saludos,
Diego


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Madre mía, creo que yo para detectarlo tendría que pedir el ojo de halcón...
Gracias por la aclaración
 
Saludos compi , buena aclaracion,..por cierto los inserts azules ..?..que sabems y en que modelos de 1675 se encontraban?
 
Creo dependiendo del color trasero del insert se podía saber si era de servicio


.
 
Muchas gracias [emoji1531]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Saludos compi , buena aclaracion,..por cierto los inserts azules ..?..que sabems y en que modelos de 1675 se encontraban?

Enrique, Rolex nunca ha llegado a confirmar que los hicieran ellos.

Then the "Blueberry" GMT bezel thats popping up everywhere since like 1 year and we will see even more in 2016. The look is so cool everybody like it and prices for regular GMT's with all blue bezel gone up from 10-15K to 25-30K there where loose bezels are being sold for 10K and more, it still pays out to put one on a 5 million Radial. If Rolex has ever made them or contracted these, we still can't proof because there's no actual picture from a Rolex catalogue where these are being published. Rumor is they where produced in Italia when Rolex ordered them, question of course remains how many did Rolex buy and how many the bezel manufacture made or still is making. We do know that on middle east UAE some have been serviced and maybe then, they chanced the bezel to all blue and the 24 hour red hand to all red.
 
Última edición:
  • #11
Gran post! Muchas gracias por esta lección! Tomando apuntes estoy [emoji16]

Enviado desde el lado oscuro
 
  • #12
Fantástico hilo compañero,con foreros como tú se aprende una barbaridad, muchísimas gracias
 
Última edición:
  • #13
Vamos con más, ahora inserts de submariner

Hay muchas variantes como podéis ver, pueden parecer muy iguales pero existen muchas diferencias entre ellos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos,
Diego


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #14
Grandes hilos Diego, hace tiempo que no se ponen chinchetas ni se actualizan las que hay y es una lastima que solo se use el foro como un chat y con el tiempo se pierdan en el fondo del foro hilos como este u otros que van apareciendo de vez en cuando que agrupados en la cabecera los tendriamos a mano para futuras consultas.

Gracias
 
  • #15
Gracias Jaume,

Hace tiempo que me ronda por la cabeza esto que comentas, intentar hacer entre todos una gran biblioteca Rolex en el subforo donde se vaya insertando información interesante, ya existe mucha información en las chinchetas pero se podría hacer algo diferente, una guía práctica donde conocer tu Rolex, luego información básica sobre Vintage, tener a mano los años de fabricación de Rolex así como los códigos de brazaletes y países, muchas cosas, el problema es que requiere de dedicación y que exista interés por más foreros.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie