• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seadweller a estrenar o submarinerLV tambiena estrenar

  • Iniciador del hilo Basilisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Basilisco

Baneado
Sin verificar
Hola atodos tengo la posibilidad de comprar nuevos a estrenar en un servicio oficial de Rolex en Francia un seadweler o un submarinerLV de los ultimos sin estrenar, el precio es parecido pero no me decido, es mucho dinero para mi pero como me han pagado una indennizacion me lo puedo comprar porque estan liquidando ademas en esa relojria todos los relojes y les hacen un buen decuento, yo queria el nuevo submariner pero alli no los tienen porque solo les quedan modelos mas antiguos porque han estado cerrado mas de un año y medio que murio el dueño y ahora los hijos estan vendiendolo todo, yo conduzco un autocar y meentere del sitio cuando fui a recoger a vendimiadores españoles alli. Ttienen el que me gusta a mi que es el daytona y en los dos colores pero ese ya vale mucho dinero casi 7.000euros que esta muy bien pero no me llega.
Me han dicho que si seles compran mas relojes que hacen mas descuento pero yo no se de nadie y sialguien de aqui quiera alguno lo puedo pregutar y coseguir mejor precio mejor para todos y tienen mas marcas tanbien, si nadie se fia de mi podrian venir conmiguo en el autocar porque tengo ruta por esa parte 4 veces al mes.
Cual me recomendais el submarinerLV o el seadwelwer, gracias,
 
Hombre a mi personalmete me gusta mas el LV. Es una decisión difícil¡¡¡¡
 
dificil decision yo me quedo con el SD siempre me gusto ese bicho¡¡¡¡
 
Algo no me gusta... cuidado...

Respecto al consejo, yo iría a por el Sd.
 
A mi también me gusta más el LV.
Tomeu.
P.S., pero como te dicen, cuidadin, cuidadin...
 
¿un daytona nuevo a estrenar en una joyeria por menos de lo que dices?... pues me lo creo por que tu me lo dices...
a mi me gusta más el SD
un saludo y suerte!
 
Yo me iría a por el Lv sin dudarlo...
 
Yo tampoco lo dudaría, Sea Dweller.

Respecto a lo que te dicen, cuidado...que es mucha pasta.
 
  • #10
Prefiero el Sea Dweller...
 
  • #11
En que ciudad esta ese concesionario? Yo viajo a Francia de vez en cuando.
Gracias. Saludos.
 
  • #12
Juer...
Y si es una inocentada este post????::Dbt::::Dbt::
Hay un par de cosas que no cuadran::Dbt::::Dbt::
Tomeu
 
  • #13
Un guia de bangkok me dijo si algo parece demasiado bonito para ser verdad ,no lo dudes probablemente es demasiado bonito para ser verdad .
Pero que inocentes somos
 
  • #14
Cuidado con este tipo de cosas tan extrañas y más hablando de esta marca, en refgerente al modelo me gustan los dos, pero me iría a un LV si es que te salen al mismo precio.
 
  • #15
Daytonas a estrenar de CO por 7000 pavos valiendo mas de 8000? Inocentes todos o que¿
 
  • #16
no tienen pepsi o coca cola???
 
  • #17
no tienen pepsi o coca cola???

Puedo preguntarlo tambien, pero la relojeria esta cerrada ya y hay que llamar por telefono para ir, hay Cartier tambien y Hublot y Zeniht y mas marcas tambien y joyas para mujeres, cuando yatenga el mio puedo decir el tlefono para no quedarme sin el mio para mi, hay que llamr para quedar tienen que ir los dos hijos ala vez porque no se llevan muy bien.
 
  • #18
Yo también veo el asunto más sospechoso que un iraní con dos maletas.

SD del tirón.
7.000 € un Daytona? De trinca? Vemos fumao??
 
  • #19
Basilisco, no me creo nada de esa historia. Relojería cerrada con Daytona a 7.000 €, SD, LV... hay que llamar... MIAU!!!!!!!!!!
 
  • #20
Basilisco, no me creo nada de esa historia. Relojería cerrada con Daytona a 7.000 €, SD, LV... hay que llamar... MIAU!!!!!!!!!!

si,si...huele a...
lostimage.jpg
:whist:::whist:::whist::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #21
entiendo que cuando dices en el primer post "casi 7000 por un daytona", es que los tienen a 6000 y pico...
sin son nuevos a estrenar de CO llama de mi parte y reserva todos los que tengan a ese precio! :D
pero llama hoy 28, que mañana ya es 29! :D
 
  • #23
Donde es la joyeria?:-) Es por curiosidad.Yo cojeri a el sd.
 
  • #25
Puedo preguntarlo tambien, pero la relojeria esta cerrada ya y hay que llamar por telefono para ir, hay Cartier tambien y Hublot y Zeniht y mas marcas tambien y joyas para mujeres, cuando yatenga el mio puedo decir el tlefono para no quedarme sin el mio para mi, hay que llamr para quedar tienen que ir los dos hijos ala vez porque no se llevan muy bien.

En estas fechas me rompe elcorazon escuchar de dos hermanos que no se llevan bien::cry::
Tu que vas tanto por ahi,no podrias hacer algo pa reconciliarlos!Hombre de Dios,que te cuesta??
Que es Navidad!!!!,nada menos que 28...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie