• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SeaDweller con Piel!!!!

  • Iniciador del hilo UDI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Pues eso que le he puesto al SD una correa de piel lomada negra con pespuntes negros (concretamente una Heuer ;-))........le he añadido un cierre original Rolex.......y unos end links para el 16600........

Decir que en vivo el reloj gana mucho, pero lo suyo sigue siendo el armis!!!!

20140905_101743.jpg

20140905_095705.jpg

20140905_091022.jpg
20140905_095507.jpg




S2
 
Para mi gusto, lo que mejor queda es el brazalete y después las correas marrones envejecidas en los modelos vintage.
 
Para mi gusto no le queda nada bien.Me choca mucho los end links y el cierre lo veo flojo para tratarse de un diver,me parece más un cierre para un reloj "de vestir".Pero es sólo una opinión.

Victor
 
pues estoy con los compis, no me gusta nada
 
Hay relojes que solo admiten armis en mi opinión :umbrella:
 
Me quedo la última frase después de la coma :pardon:.

Pero si a ti te gusta que lo disfrutes tal cual :ok::.
 
Mejor con nato, y otro tipo de piel, y sin end-links.
 
A pesar de gustarme mucho las natos y correas de piel en los rolex -y por supuesto su brazalete-, en este caso le veo poca gracia a esa correa.

Como te ha dicho rosso, una tipo vintage, creo que le sentara muchísimo mejor; si a tí te gusta, entonces a disfrutarlo que no hay nada como darle una personalidad distinta a los relojes.

Saludos.
 
.... Pretty .....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #10
Entiendo que sí, me gusta quizás más con armis, ahora es un método de tener 2 opciones para el mismo reloj.Como más te guste.
 
  • #11
He visto sd con piel que me han encantado. En mi opinion el diseño de la correa no es el mas adecuado y los endlinks terminan de arruinar el conjunto.....
 
  • #12
He visto sd con piel que me han encantado. En mi opinion el diseño de la correa no es el mas adecuado y los endlinks terminan de arruinar el conjunto.....

Lo siento,pero opino exactamente igual
 
  • #13
Me uno a la unanimidad del resto, mejor con su armis
 
  • #14
Hay relojes que permiten mucho juego y otros que no tanto. Después están también los gustos particulares. Tienes razón al decir que en tu opinión le uqeda mejor el armis.
A mi particularmente me gusta con armis y con nato pero con piel...

Volverá al armis, je je.
 
  • #15
Personalmente no me gusta nada,sorry compi
 
  • #16
Yo no lo veo del todo mal, el cierre si no le va.
Prueba con una isofrane a ver que tal?
Saludos y que bien que experimentes con tu reloj
 
  • #17
prefiero el armis,un reloj deportivo con piel no me acaba de convencer.un date just todavia,pero este no
 
  • #18
Ufffffffffff... No esta mal ni mucho menos. Tiene un aspecto diferente, aunque para mi gusto el armis original. Y como recambio una NATO ya que, desde mi punto de vista, se ve como menos formal que una de piel.
 
Última edición:
  • #19
Queda genial el detalle del endlink
 
  • #20
A mi tampoco me gusta. En esta marca lo tengo bastante claro, lo modernos con brazalete y "algún" vintage con nato.
 
  • #21
no es de mi gusto , pero está bien experimentar!
 
  • #22
No me gusta nada
 
  • #23
No queda de lejos tan bien como con el brazalete de acero, a mí desde luego no me gusta. Quizá sin los end links quedaría bastante mejor.
 
  • #24
Personalmente tengo q decirte q no me gusta... En piel una nato le puede quedar fenomenal, pero los oyster con sus armis son insuperables.
 
  • #25
Yo en Rolex soy de armis.Dicho esto,al SD le queda bastante bien una correa marrón envejecida tipo Peter Gunny,pero la de la foto en concreto creo que no le va.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie