• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

[SeaDweller] Agujeros en las asas de caja

  • Iniciador del hilo malopezn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

malopezn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

estoy leyendo y mirando información acerca del Sea Dweller. El "antiguo" no el DeepSea y tengo una duda.

En algun lugar he leido que los primeros salian con agujeros para el pasador del armis en las asas de la caja, es decir, que los agujeros pasaban las asas completamente viendose por las caras externas y que, posteriormente, esto cambió para ser ciegas por fueras, sin agujeros.

Alguien sabe si esto es correcto y en caso afirmativo a partir de cuando comienza a ocurrir?

Gracias y saludos
 
Me parece que sobre el 96 empezaron a ser ciegos los agujeros.
Saludos
 
Hola, si sirve de algo el mio es del año 98 y lleva agujeros.
 
Sobre 2004, por desgracia y en mi opinión, dejan de exsititr los agujeros en los pasadores de las carruras, para los modelos deportivos.
 
Pues para tres o cuatro años más que han estado en producción ya podían haberse estado quietecitos...
 
Sobre 2004, por desgracia y en mi opinión, dejan de exsititr los agujeros en los pasadores de las carruras, para los modelos deportivos.

Mister Guancho!

por que por desgracia? te gusta mas con agujeros?

Saludos!
 
Coincide el cambio quizas con un cambio de serie?

Saludos!
 
  • #10
Me gustan más y robustecen más el conjunto, ya que los pasadores son algo más gruesos.
 
  • #12
Coincide con que les dio por cerrarlos y punto.
Antes pusuieron el SEL, como el 16600 ya los llevaba se quedó igual, hasta que dejaron de perforar las cajas.
 
  • #14
Ok con Guancho, el mio es del 2003 y tiene agujeritos en la carrura :drool:
 
  • #17
A partir de 2004, igual que el 16610.

Sólo lo han dejado en el 14060
 
  • #18
Y a mí también, peeeeeeeeeeeeeeeeero. La ranita tampoco los lleva...
 
  • #19
Yo tenia un 2003 y aun tenia agujeros , maldita la hora que lo vendi, como me arrepiento.::bash::
 
  • #20
Hola,

estoy leyendo y mirando información acerca del Sea Dweller. El "antiguo" no el DeepSea y tengo una duda.

En algun lugar he leido que los primeros salian con agujeros para el pasador del armis en las asas de la caja, es decir, que los agujeros pasaban las asas completamente viendose por las caras externas y que, posteriormente, esto cambió para ser ciegas por fueras, sin agujeros.

Alguien sabe si esto es correcto y en caso afirmativo a partir de cuando comienza a ocurrir?

Gracias y saludos
A mitad del 2002 comenzaron sin agujeros,estaban en vidriera al mismo momento con y sin huecos por un tiempo
 
  • #23
Los primeros fueron los menos deportivos, en los 90.
 
  • #24
Só ofertmix, pa matarte. A ver cuámdo demonios os estáis quietecitos con tanto vender y comprar.
 
  • #25
Por eso el mio no sale ni con gasolina :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie