• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sd vs. sdds

Estado
Hilo cerrado
J

jaju

Forer@ Senior
Sin verificar
Se puede poner a un sd el brazalete y cierre del nuevo sddeepsea?'?::Dbt::
 
Pues NO.
Son completamente incompatibles.
 
No se puede, es mucho mas ancho el armis del deepsea.
 
no, no se puede
 
no, no se puede.. es imposible
 
Es más probable que le puedas poner el armis del GMT Cerámico que también tiene una excelente calidad y luego pulir el eslabón central si prefieres la estética SDDS.

A ver si alguien lo puede confirmar.
 
Gracias a todos. No conocía a nadie que tuviese los dos. La mayoría de la gente que conozco vendió su sd para cambiarlo por un sdds... en fin, ellos sabrán por qué lo habrán hecho... Lo del gmt-ii cerámico resulta interesante, pero no creo que se pueda.
 
No creo se pueda. No tiene las mismas medidas donde engancha con el reloj. El cierre si creo se lo podras apañar desmontando un armis(Cierre) y colocandoselo al tuyo. Saludos:-)
 
Independientemente de que se pueda o no, el brazalete de tu SD es fabuloso.

Estoy hasta los mismisimos de que la gente se meta con el cierre de chapa, el unico pero de este brazalete es el precio, si no me equivoco (y te comparo a huevo el precio del sub date con brazalete SEL que es identico al SD) el precio del brazalete de un sub no SEL era de unos 300 y pico euros y de un SEL era de unos 1200 euros, aprox. en ambos casos exagerado.

Yo lo que te quiero decir respecto a los brazaletes y especialemente los SEL, es que el cierre es cojonudo, es robusto, seguro y ligero, precisamente por ser de chapa y no de chapa mecanizada de mayor espesor.

Esta claro que los nuevos cierres tienes mas presencia y empaque, pero esto no quiere decir que el mitico Fliplock no se un buen cierre, mas bien es un cierre cojonudo, insisito, robusto, seguro y ligero (se me olvidaa y comodo) otra cosa es que es muy caro para lo que es.

Un saludo.
 
  • #10
Se puede poner a un sd el brazalete y cierre del nuevo sddeepsea?'?::Dbt::
quizas el cierre si pero el brazalete completo no por el tamaño de la caja del deepsea que es de 42"
 
  • #11
Estoy contigo, el brazalete del SD notiene ningun problema.
 
  • #12
Independientemente de que se pueda o no, el brazalete de tu SD es fabuloso.

Estoy hasta los mismisimos de que la gente se meta con el cierre de chapa, el unico pero de este brazalete es el precio, si no me equivoco (y te comparo a huevo el precio del sub date con brazalete SEL que es identico al SD) el precio del brazalete de un sub no SEL era de unos 300 y pico euros y de un SEL era de unos 1200 euros, aprox. en ambos casos exagerado.

Yo lo que te quiero decir respecto a los brazaletes y especialemente los SEL, es que el cierre es cojonudo, es robusto, seguro y ligero, precisamente por ser de chapa y no de chapa mecanizada de mayor espesor.

Esta claro que los nuevos cierres tienes mas presencia y empaque, pero esto no quiere decir que el mitico Fliplock no se un buen cierre, mas bien es un cierre cojonudo, insisito, robusto, seguro y ligero (se me olvidaa y comodo) otra cosa es que es muy caro para lo que es.

Un saludo.

Estoy contigo, el brazalete del SD no tiene nigún problema.
 
  • #13
Inténtalo y veras......negativo no se puede.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie