• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea-Dweller serie M

  • Iniciador del hilo fsub
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fsub

fsub

Novat@
Sin verificar
Hola todos, aprovecho este post para presentarme.

Llevo leyendo el foro desde hace unos cuantos meses. Por fin me he decidido a comprar mi primer rolex, he estado dudando (como muchos) entre del Sub-Date y el SD.

Al final me he decido por el SD. He estado en 2 concesionarios, pero en ninguno de los dos lo tenian en stock.

Sabeis si las nuevas unidades de este modelo llevan el anillo de seguridad "rolex rolex rolex ... " ?

Os agradeceria alguna foto si la teneis a mano.

Salu2
 
Hola y bienvenido, hasta la fecha el SD NO viene con el anillo Rolex, Rolex, Rolex. Muy buena elección yo tambien entuve entre el Sub date y el SD y gano el SD. Salu2.
 
En mi ciudad los tenían ayer en el escaparate. Y desde Barcelona tienes avión directo...
 
Yo estaba entre el Submariner y el SD. Descartando el date por el tema de la lupa. Al final me quedé el SD. En Zaragoza, seguro que tienes, bien en Tarin o en Baena.
Si quieres que te busque los teléfonos, me dices y te los mando.
Me consta que un forero de Zaragoza, está ahorrando para comprarselo :cool1:
 
Gracias por vuestros comentarios y ayudas para localizar uno, pero lo reserve aqui en barcelona y como me trataron muy bien en la tienda, prefiero esperar a que me llamen.

Salu2
 
Hola yo tengo uno y no tiene el anillo de seguridad ...............
 
Gracias peterway lo tendre en cuenta. :)
 
Hola, el anillo de seguridad según tengo entendido lo tienen que ir incorporando a todos los nuevos rolex, y dudo que el sd se escape de la pequeña modificación.

Ya que pides fotos pues te dejo estas muy bonitas, y de paso te felicito por la buena compra y... bienvenido al club de los subs

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta es de un modelo mas antiguo que no lleva los indices aplicados

lostimage.jpg
 
El Sub en acero y oro de este año ya lo lleva.
 
  • #10
Al final me he decidido por el Sub Date nuevo, es de la serie M, y la decision en el distribuidor duro un buen rato :)

gracias
 
  • #11
Jaipe me encanta esta foto. Es fenomenal.

lostimage.jpg
 
  • #12
Al final me he decidido por el Sub Date nuevo, es de la serie M, y la decision en el distribuidor duro un buen rato :)

gracias

Nada hombre pues me alegro, la compra de un sub sea cual sea su version siempre es una compra maestra :clap:

Disfrutalo con salud, y mientras te pongo un par de fotos del nene ;-)

saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Hola, el anillo de seguridad según tengo entendido lo tienen que ir incorporando a todos los nuevos rolex, y dudo que el sd se escape de la pequeña modificación.

Ya que pides fotos pues te dejo estas muy bonitas, y de paso te felicito por la buena compra y... bienvenido al club de los subs

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta es de un modelo mas antiguo que no lleva los indices aplicados

lostimage.jpg

Joe con esas fotos me voy a echar para atras de mi ultima compra,en la que he tenido muy en cuenta tu opinion.
 
  • #14
Preciosas fotos Jaipe, tendre que ponerme las pilas con algun tutorial de fotografia :)

Salu2
 
  • #15
Aquí va una de un SD vintage.

lostimage.jpg
 
  • #16
El Sea-Dweller es el RELOJ TOTAL. :-P no me cabe ninguna duda.
 
  • #17
Pues sintiéndolo mucho a mí me gusta mas este (con permiso de Jaipe):
lostimage.jpg
 
  • #19
bienvienido y buena eleccion.
 
  • #20
Felicidades por la adquisicion.:clap:
 
  • #21
Como ya se ha comentado, el SD es el reloj.
 
  • #22
yo cada dia estoy mas contento con el mio...
ERT
 
  • #23
Hola todos, aprovecho este post para presentarme.

Llevo leyendo el foro desde hace unos cuantos meses. Por fin me he decidido a comprar mi primer rolex, he estado dudando (como muchos) entre del Sub-Date y el SD.

Al final me he decido por el SD. He estado en 2 concesionarios, pero en ninguno de los dos lo tenian en stock.

Sabeis si las nuevas unidades de este modelo llevan el anillo de seguridad "rolex rolex rolex ... " ?

Os agradeceria alguna foto si la teneis a mano.

Salu2

Has mirado en el nuevo concesionario Tous-Rolex de paseo de gracia?
Por que por lo menos la semana pasada había uno en el escaparate.

edito.

Veo que te has comprado un Sub, felicidades!
 
  • #24
Enhorabuena,buena eleccion.
 
  • #25
En su momento yo también me decidí por el Sub date.
Enhorabuena. No te arrepentirás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie