• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El SD se va a la playa....-fotos-

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Ayer, aprovechando el buen tiempo que hacía, mi señora esposa, mi hija, el SD y yo, nos fuimos a la playa –la playa, ese elemento que le gusta tanto a Miguel V-:
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Y como muchas veces, la escogida fue la cala de “Aiguadolç”, en Sitges:
lostimage.jpg

<o:p> </o:p>
lostimage.jpg

<o:p> </o:p>
lostimage.jpg
<o:p> </o:p>
Hay que proteger a los menores:
lostimage.jpg

<o:p> </o:p>​
¿Qué reloj acompañaba a mi señora-esposa? Como no, uno que conoce muy bien “Sanza”:
lostimage.jpg
<o:p> </o:p>
Al estilo “Guancho”, pero sin lagartija incluida:
lostimage.jpg

<o:p> </o:p>​
Tomando el sol:
lostimage.jpg
<o:p> </o:p>
Final:
lostimage.jpg

<o:p> </o:p>
lostimage.jpg
<o:p> </o:p>
Eso es todo amigos…….y recordad, hoy en Catalunya es fiestaaaaa!!!!
Un abrazo.:ok::
 
Buenos días Jordi, unas fotografías muy guapas...ayer en una Relojería aquí en Girona tuve en las manos y puesto en la muñeca uno como el tuyo... (sólo les queda ese), pero al final me decidí por el que tu ya sabes. Quedan 6 días y bajando. Saludos.
 
Buenos días Jordi, unas fotografías muy guapas...ayer en una Relojería aquí en Girona tuve en las manos y puesto en la muñeca uno como el tuyo... (sólo les queda ese), pero al final me decidí por el que tu ya sabes. Quedan 6 días y bajando. Saludos.
Ja, ya te comenté que en esa relojería les quedaba uno, ya que hará un mes lo vi....... Queda poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiittttttttttooooooooooooooo:drool::clap::ok::
 
Nada hombre, los que trabajamos hoy, te agradecemos las fotos :-( si es queeeeeeeeeeeeeeeeee.... ( a ver si pensamos en los demás!! )


Que passis un bon dia Jordi ;-)


P.s. saca el Datejust de vez en cuando, que él no lo haría....
 
Faltó una bajo el agua, en su elemento natural
 
Preciosas fotos...se le ve en su ambiente
 
Muy buenas fotos, en la playita, que suerte, a ver si llegan pronto las vacaciones y puedo escaparme unos dias ....
Ten cuidado con el sol no vaya a ser que el Sd se ponga más morenito de lo que ya esta o le coja una insolación ;) .
 
pero que bien te lo montas jordi...despues nada mas haces llorar:D:D;-)
bonitas fotos y seguro que un bonito dia en compañia de los tuyos:ok::
un abrazo
 
  • #10
Que envidia la playita , el SD va bien en cualquier sitio, ah y muy buenas fotos

saludos
 
  • #11
Que fotos más chulas.....
Se ve que disfrutas un montón con tu SD.
QUE APROVECHE HOY, QUE ES FESTA..
Tomeu
 
  • #12
Estipendas fotos que cala mas hermosa..! Y con esa luz mediterranea han que dado de vicio...!
 
  • #13
No os da miedo bañaros en el mar con el Rolex, por miedo a perderlo, la verdad es que a mi me da un nose que... por si acaso se suelta.....
 
  • #14
Por mas que lo pienso por mas que lo miro, el S.D es magnífico, seguido del submariner sin fecha. Lo siento pero la lupa no me gusta nada, pero menos aún el mastodontico Deepsea. Deberían haber convivido los 2 modelos. R.I.P S.D, te echaremos de menos.
 
  • #15
Y yo aquí en la oficina!!!!!!. Y fuera "achicharrao":-((
 
  • #16
Y yo en la biblioteca estudiando y no termino hasta el sábado de la semana que viene :-((:-((:-((

Jordi, esto no se hace carallo, eres malo ::cry::::cry::::cry:::D
 
  • #17
Coñe Mano menudas fotos que haces ahora con ese movil,se ve que Claudia lo pasó en grande,en fin que muyyyyy chulo tu SD en la playa,y el Chanel de escandalo
 
  • #18
Jordi haces muy bien en bautizarlo donde toca, en el mar, ten cuidado no te vaya a dejar mucha marca.
 
  • #19
Me imagino que un GMT ceramico no se puede llevar a la playa ni de casualidad no?
Que pasa con la hilera de eslabones brillantes del armis??
 
  • #20
Gracias muchas por las opiniones......cuando el "modelo" es bueno, lo demás es muy fácil: me refiero al reloj, claro.....
¿Qué os parece el Chanel? Ya tiene sus tres-cuatro añitos, y está como el primer día -sólo con el percance de que se le rompió el puñetero bisel cerámico en una caida-. Ojo al dato con los nuevos biseles de Rolex:ok::

No os quejéis los que estábais trabajando, que seguro acabé yo más cansado que vosotros:D....que con una niña pequeña, no veáis lo que hay que pasar-trasladar hasta llegar a la playa::bash::
 
  • #21
Me imagino que un GMT ceramico no se puede llevar a la playa ni de casualidad no?
Que pasa con la hilera de eslabones brillantes del armis??
¿Por qué no llevarlo? Y tanto, sólo que no te revuelques mucho por la arena, y ya está:ok::
 
  • #22
No os da miedo bañaros en el mar con el Rolex, por miedo a perderlo, la verdad es que a mi me da un nose que... por si acaso se suelta.....
Pues mejor no ponérselo para nada, no? Es como no sacar el coche del garaje por miedo a tener un accidente::Dbt:: Hombreeeeeeeeeeeeeeee, que los Rolex están hechos para éso, y, en teoría, mucho más....

¿Bañaríais vuestro reloj?:D
 
  • #23
Parece un precioso sitio.

¿Festivo en Cataluña? Aisss... que recuerdos de cuando era chaval y no sólo era festivo San Juan, también lo era San Pedro.
 
  • #24
Yo tengo el mismo SD y tambien lo he llevado a la playa. Es una gran satisfaccion !!!
Te felicito y que lo disfrutes , el Sea Dweller en su habitat natural .
 
  • #25
Bonitas fotos, se antoja ya la playita!!
Ese J12 es muy bonito a las mujeres les encanta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie