• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea Dweller raro

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Hola: he estado viendo fotos de rolex y me he encontrado con esta rareza que no conocía. Me parecio muy interesante. Sabe alguien de este reloj? Fue un prototipo o se fabricó de serie? Gracias y saludos:-)
 
Supongo que será pa no clavarte la corona no?
 
Un left-handed de esos. En el catálogo de Panerai se encuentran varios modelos así. En principio es más una curiosidad que una complicación mecánica.

Saludetes

ICE
 
En una ocasión me explicaron lo fácil que es hacer uno, de hecho quien me lo contaba ha trabajado toda su vida en el sector y presenció el nacimiento de uno, simplemente giras la esfera 180º y ya tienes un destro :D :D :D
 
El diestro por lo genaral lleva el reloj en la mano izquierda, asi que el zurdo lo llevara en la derecha.
Sin mas
 
Ya pero la tija va en el lado del disco de la fecha como lo solucionas saludos.
 
Ya pero la tija va en el lado del disco de la fecha como lo solucionas saludos.

Giras la esfera y todo cuadra , no hay que hacer nada mas, solo cambiar la fecha que te queda desplazada 180º. Al girar la esfera lo que se desplaza es la ventana y como la fecha bajo la esfera esta en toda la circunferencia no hay problena alguno. Saludos
 
Y cambiar los anclajes del armis, que sino queda con el cierre girado.
 
  • #10
Y cambiar los anclajes del armis, que sino queda con el cierre girado.

Bueno eso por supuesto, pero es considerado pecata minuta, ahi si que no hay pega niguna. Saludos.
 
  • #11
Giras la esfera y todo cuadra , no hay que hacer nada mas, solo cambiar la fecha que te queda desplazada 180º. Al girar la esfera lo que se desplaza es la ventana y como la fecha bajo la esfera esta en toda la circunferencia no hay problena alguno. Saludos

Sastamente :clap:
 
  • #12
Raro no se si es pero a mi me quedaria "QUE NI PINTAO"
 
  • #13
la verdad se ve feo,con lo guapo que esta el sea dweller.....
 
  • #14
Pero entonces los numeros de la fecha saldrán al reves, no?
 
  • #15
No, evidentemente no salen al reves. perdón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie