• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Sea Dweller Rabioso...

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rabioso

Rabioso

De la casa
Sin verificar
Hola amiguitos,

Lo primero de todo es darle las gracias, miles de gracias al señor PACOBEL:ok::. Hace un par de semanas me dijo que había localizado un peazo SD nuevo en concesionario. Me puso en contacto personalmente con el dueño del conce (me dijo que si no fuese por Paco no me vendía ni una bolsa pipas) y hoy ha llegado a casa el reloj de relojes.:yhoo::
Paco, no te digo ná...espero pillarte por banda bien pronto para demostrarte mi agradecimiento.
A los demás, expresaros mi satisfacción absoluta y bla bla bla...:yawn:
Por cierto, debido a la ausencia de la modelo oficial, el reportaje fotográfico no será hasta la primera semana de julio. Os aseguro que será digno del reloj...:D;-)

Un saludo a todos!!!!:bye:
 
Enhorabuena por esa adquisición, es un reloj como la copa de un pino. Y también felicitar a Paco por lo que le corresponde.

Estaremos atentos a la presentación....

Un saludo
 
Me alegro un huevo compi...sé el tiempo que has estado esperando por el animalote, y así se disfruta mucho más.
Un saludo
Samuel
 
Enhorabuena tio :ok:::clap:
 
Enhorabuena, enano. Gran reloj.
Lo he revisado todo y esta OK.
Está esperando que le quites las braguitas.
 
Mi mas sincera enhorabuena, que lo disfrute muchos años con salud, que diria mi abuela:)
 
No, tú eres un charrán.
 
Enhorabuena, enano. Gran reloj.
Lo he revisado todo y esta OK.
Está esperando que le quites las braguitas.
Gracias brodel, me interesaba que fueses el primero en verlo.:ok::
 
Enhorabuena!!!! Si hay alguien en este foro que va a valorar un SD está claro que eres tú. Felicidades y a disfrutar de ese pedazo de reloj.
 
  • #10
En Hora Buena, pedazo de reloj...lo mas peor va a ser aguantar a tu hermano a partir de ahora....:D:laughing1::-P
 
  • #11
Enhorabuena!!!, que disfrutes "EL" reloj! ;-)
 
  • #12
Esperamos ansiosos el reportaje, aunque no nos importa esperar lo que sea para que esté acompañado por la modelo.
Enhorabuena.
 
  • #13
Enhorabuena por el peaso peluco!!! habrá que irse de cañas para bautizarlo :D
 
  • #14
Enhorabuena, enano. Gran reloj.
Lo he revisado todo y esta OK.
Está esperando que le quites las braguitas.

Eyyyy, quien esta esperando que le quites las braguitas el reloj ó la modelo del futuro reportaje?
jejejeje. Saludos.
 
  • #15
Galvez, pienso robaste el meteorito. Y tirar la río. Parecerá un accidente.
 
  • #16
Enhorabuena Raul.
 
  • #17
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Que relojazo!
 
  • #18
Por Tutatis...ambos. Espero...:whist::::bxd::
 
  • #19
Me vas a tener que cortar el brazo :-P, pero como no me fio de tí me llevaré uno igual a este, que es anti robo :D por cierto, lo hay con diales de diferente color, y si quieres cambiar el dial no te piden el antiguo :laughing1:
lostimage.jpg
 
  • #20
Enhorabuena! Y eso que se decia que ya no los había... este PACOBEL es un crack!:Cheers:
 
  • #21
ENHORABUENA!!!! Da gusto compartir afición con gente como vosotros!!! :clap:
Estaremos atentos a esa presentación, que seguro que ensalza todas sus buenas calidades y cualidades... :whist:: y a disfrutarlo y remojarlo como merece!!!!!! :Cheers:
 
  • #22
Felicidades Rabioso!!!!!, al final lo has conseguido

Me alegro mucho
 
  • #23
Sidueler del trinqueeeee! Norawena Raúl, esperamos la presentación como se merece!
 
  • #24
No, tengo pensado cortarte er pehcuesso.
 
  • #25
Por fín lo tienes, ¡y en la época perfecta para probarlo en la playita o piscinita!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie