• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El SD objeto del deseo

  • Iniciador del hilo mortu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Este domingo mi mujer y el que escribe hicimos una escapadita en moto, paramos un rato y mientras la princesa echaba un sueñecito en una verde pradera ;-), aproveché para hacer unas instantaneas con la Blackberry de mi queridisimo SD, luego claro tuve que hacer lo mismo con ella :D, pero eso es otra historia.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Bonitas fotos de un precioso reloj. Es uno de los que más me gustan.

Un saludo
 
Que bien fotografia esa Blackberry. Esplendidas fotos.
Enhorabuena por el reloj y por las fotos.
 
Un reloj impresionante!! yo tuve uno y lo disfrute muchísimo, lo hecho de menos!!!!! por cierto que fotos hace la BB!!
 
Bonitas fotos y bonito reloj!!!
 
Muy chulo el SD :ok::
 
el jueves ya no me darás envidia!!!!!!

guapísimo....
 
Véndeselo a mi hermano, hombre, que ese tiene agujeritos en la carrura.
 
Entonces es de los guenos ;-).
 
  • #10
Menuda panda de mamones!!!
Ustedes seguid enseñando ese reloj...que ya veréis...ya...::bxd::
 
  • #11
Precioso. Salu2.
 
  • #12
Parece mentira que el chisme ese haga esas fotos siendo un teléfono. Yo que pensaba que te las habían hecho con una reflex...
 
  • #13
Cuando el modelo es bueno, cualquier fotografía sale bien :D.
 
  • #15
Bonitas fotos ¡a la luz del sol quedan muy bien!

Y si la moto es de la marca de tu chaqueta... ¡muy bien!
 
  • #17
K 1300R, creo que puede valer ;-).

Precioso reloj!!! De hecho creía que tenía claro mi próxima adquisición, un Sub C, pero ahora dudo muchísimo. Ahhhh, y bonita moto, yo estoy detrás de una 1200 GS pero tendrá que esperar :D:D

Saludos
 
  • #18
espectacular el sea dweller un clasico que no debe faltar en una coleccion de rolex,a disfrutarlo.
 
  • #19
que bonito que es ....
 
  • #20
Es precioso. Y las fotos, están geniales. Menudo cielo sale de fondo. Y con una BB, oiga.
A disfrutar:D
 
  • #21
Precioso. Tengo uno igual.
En lo que no coincidimos es el el teme de la moto.
Yo tengo una Harley Davidson, Dyna Fat Bob.
 
  • #22
Yo tambien tengo uno, de hecho no me lo quito ni para dormir..... y no deja de encantarme. Sinceramente, me colma y me ha hecho frenar mi búsqueda del reloj ideal. El sub era bonito.....pero este tiene algo....... que no puedo explicar.... pero que le hace parecerme el mejor reloj posible.

Gilipolleces mías.
 
  • #23
La última cena playera :

lostimage.jpg
 
  • #24
Yo tambien tengo uno, de hecho no me lo quito ni para dormir..... y no deja de encantarme. Sinceramente, me colma y me ha hecho frenar mi búsqueda del reloj ideal. El sub era bonito.....pero este tiene algo....... que no puedo explicar.... pero que le hace parecerme el mejor reloj posible.

Gilipolleces mías.
Eso pienso yo, y ni siquiera lo tengo...aún;-)
 
  • #25
Es la realidad el SD es un a cosa de prefecion... tengo dos SD ('96/97 COMEX y '94 16600 T<25) pero con el DSSD ya esos los mande a una limpieza y los tendo en sus caja en estado de descanso, Dios me los Bendiga;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie