• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sea dweller o LV (el ranita)

  • Iniciador del hilo Pumu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Sigo dudando entre estos dos.

- El ranita me gusta por ser maxidial, incluso el verde me gusta (ignoro si se puede poner bisel negro), la lupa no me termina de convencer, parece que salen muchos reflejos, al menos en la tienda con los halógenos eso parece y no se ve bien la fecha.

- El Sea Dweller me gusta porque no lleva lupa, aunque lo veo mas pequeño por no ser maxidial, y es mas alto de caja que los habituales Submariner, tanto date como no date, que no me gusta ninguno de los dos, demasiado 'pequeños' para mi.

- El ranita me dicen que me voy a cansar, que si es un color pasajero, que si no es el clasico, que si blabla.

- El SD, tal vez 'me repita' ya que tengo el Omega Seamaster negro y ya serian dos negros, aunque distintos en su esencia.

En fin, opiniones y a ver si leyendo salgo de dudas. Ni que decir tiene que me he probado los dos, y los dos me gustan, con las salvedades que comento.

Ainssssssssss ::Dbt::::bash::

Saludos,
 
Yo escogería el SEADWELLER. Es un reloj en vias de extinción. Salu2:-)
 
Creo que el SD, es una opción buena para un coleccionista, ya que se ha dejado de fabricar, y ahora lo sustituye el Deep Sea, pero el LV, lo veo mejor para alguien que quiera tener un reloj diferente, elegante y deportivo. Cuestión de gustos.
 
Difícil decisión. Tuve en mis manos un Lunette Vert y me dio la impresión de demasiado cantoso y de que me cansaría con el tiempo del dichoso verde. Tengo ahora un SD, pero este canta por su grosor y peso. Quizá me inclinaría por el SD. :)
 
Ya sabes lo que pienso del LV, me dacantaria sin lugar a dudas por el Habitante Marino.

Saludos::dnz::
 
Tuve el LV, tengo el SD, y sin lugar a dudas, me quedo con el SD: me encanta el grosor de la caja. Me gustaba el maxi-dial, pero, todo no se puede tener.

SD
 
SD para siempre. No te lo compres, que seremos menos los que lo tenenemos
 
El bisel negro se le puede poner y queda asi ( el de la derecha). Lo que no se es si lo tienes que poner tu mismo o te lo hecen en un CO. Supongo que no te lo haran. Salu2:-)
 
Pues si solo tuvieras un reloj, el SD, si tienes otro Diver, yo iria por el LV, en verano es un primor ese verde:)
 
  • #10
Sin lugar a dudas el LV, y el dia que le pongas el bisel negro alucinas, es un autentico post-retro, ademas es el 50th, y que te voy a contar es el Submariner el autentico.
 
  • #11
jajaja, asi asi, dejandome las cosas claras. Me encanta la disparidad de opiniones. Tengo que preguntar lo del bisel negro para el LV, si alguien lo puede confirmar, estupendo.

El SD es una pasada.
 
  • #12
Tuve el LV, tengo el SD, y sin lugar a dudas, me quedo con el SD: me encanta el grosor de la caja. Me gustaba el maxi-dial, pero, todo no se puede tener.

SD

Yo coincido con Jordi, todo no puede ser.....
 
  • #13
Tu lo has dicho, el SD es una pasada.
 
  • #14
A MI ME GUSTA MÁS el sea dweller.
 
  • #15
Alguna recomendacion de Relojería en Madrid donde aprecien el dinero en efectivo?

Saludos,
 
  • #16
Yo creo que tal como esta el tema, en más de una te lo apreciarán .... por cierto, ¿te has decidido ya por alguno ...?
 
  • #17
De los Submariners de Rolex actuales los he tenido todos menos el LV......pero es un reloj que me gusta mucho.....en cualquier caso acertarás con la compra de cualquiera de los dos.
Saludos!
 
  • #18
Yo creo que tal como esta el tema, en más de una te lo apreciarán .... por cierto, ¿te has decidido ya por alguno ...?

Que va, no me decido. Si el LV realmente hay bisel negro para poder ponerselo en un momento dado, me decantaria por él.

Del SD me atrae mucho, es mas pequeño eso si, tipico rolex, pero me piden un pastón con la excusa que esta descatalogado ya y blabla, vamos que no quieren el dinero contante y sonante.

Si sale alguno en el FCV en condiciones como dias atras ... seguramente me decantaria.
 
  • #19
Pués ahora mismo acaba de salir uno en el FCV en condiciones....Saludos!
 
  • #20
Pués ahora mismo acaba de salir uno en el FCV en condiciones....Saludos!

Sin entrar en lo que cada cual pueda pedir o no... si está en condiciones de uso, pero viendo dias atras el mismo modelo de este año por el mismo precio.... pues como que no lo veo. ::Dbt::
 
  • #21
EL LV sin lugar a dudas.
Por su confort y comodidad para llavarlo todos los dias.
Ademas, con el ranita, hay que tener siempre a mano un bisel negro, y asi cuando quieras "cambiar" el look, lo vistes de "smoking"...

Mas facil imposible....

Espero que nuestras respuestas te ayuden a decidirte... :ok::
 
  • #22
coincido con jujo9,no lo compres jejejejejejejejeje sin duda SD.saludos.
 
  • #23
Por mi parte lo tengo muuuuy claro. Elegiría el SD.
 
  • #24
Pues voy a darte una duda mas, yo tengo el LV, hoy por hoy es el reloj que mas me gusta, junto con el GMT master no ceramico, el SD tiene la esfera mas pequeña, y no es que lo parezca, es que realmente es mas pequeña casi 7 decimas, lo que es mucho en un reloj de 40, si a esto añades el maxi dial y la exclusividad del color verde, que no olvidemos que dentro de poco sera una rareza...pues paar mi no hay color en la elección, bueno si lo hay... ¡¡¡ el verde !!! :D:D:D
 
  • #25
El SD no cansa nunca, es espectacular !!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie