• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sea dweller o submariner

  • Iniciador del hilo harolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

harolo

Forer@ Senior
Sin verificar
la pregunta es esta yo tengo el sea dweller 16600 y me gusta mucho , pero ando dandole vueltas a que quizas me guste mas el submariner sin fecha 14060 , vosotros que hariais ??? os quedariais el sd o lo cambiariais por el sub
(no quiero ocultar que con la diferencia andaria ya buscando un explorer2:D:D:D:D
 
Me quedaría el SD, creo es algo mas especial, la fecha es discreta y se ve mas reloj, el otro tiene mas historia, dial mas limpio y algo mas equilibrado, tambien será mas comodo por su menor peso y grossor pero creo es mejor pieza el SD y mas dicifil de encontrar ya que el sub lo puedes comprar nuevo o usado mas economico que el SD.
 
no quiero ocultar que con la diferencia andaria ya buscando un explorer2:D:D:D:D

Tampoco es ninguna tontería. Evidentemente el SD es bastante más especial que el Submariner, pero vendiendo el SD y comprando un Submariner 14060 en el Fcv bien de precio te queda una diferencia que con un poco más buscas un Explorer II con esfera blanca y te queda una parejita preciosa.
 
Personalmente me quedaría con el SD, es un reloj que transmite mucho, es mas reloj, personalmente también he tenido el sub en mis manos, es un gran reloj, pero me gusta mucho mas el SD, el peso, el grosor tan especial que tiene. El SD es un reloj que me tiene cautivado.
 
Tampoco es ninguna tontería. Evidentemente el SD es bastante más especial que el Submariner, pero vendiendo el SD y comprando un Submariner 14060 en el Fcv bien de precio te queda una diferencia que con un poco más buscas un Explorer II con esfera blanca y te queda una parejita preciosa.

Pienso igual
 
Pues yo me quedaría el SD y ahorraría algo mas por el explorer II, sobre todo porque no vas a sacar mas de 1200-1300 de pasta por lo que te va a tocar poner otros tantos y algo mas... Pero en el fondo haz lo que te haga sentir mejor y disfrutalos mucho...
 
el sd es más reloj, en todos los sentidos.
 
Mmmmmmmmmm, dejame pensarlo.........................


Sea-Dweller

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #10
Tampoco es ninguna tontería. Evidentemente el SD es bastante más especial que el Submariner, pero vendiendo el SD y comprando un Submariner 14060 en el Fcv bien de precio te queda una diferencia que con un poco más buscas un Explorer II con esfera blanca y te queda una parejita preciosa.
un trio , tengo un gmt ceramico que es lo mas grande que ha hecho rolex:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #11
Me gusta mas el submariner. Pero ya se sabe, para gusto los colores....
 
  • #12
si , si que el sd es mejor reloj es evidente , monta la misma maquina aguanta mas profundidad y tiene fecha , aparte de el tema del grosor que es cierto que mola por la sensacion de peso y la parte trasera con la inscripcion pero la simplicidad de sub es muy grande , eso es lo que me esta llamando sin olvidar que el sub es un mito y el hecho de no tener fecha me gusta.
 
  • #13
Yo ante estos dos me quedaba sin duda con el SD.
 
  • #14
Yo me quedaría con el SD. Me parece mas robusto y un poco mas especial.
 
  • #15
Yo tengo el submariner no date y estoy encantado.
 
  • #16
Submariner de toda la vida :)
 
  • #17
Yo me quedaría el SD. Me parece un poco mas especial. A la vista es practicamente igual pero tienes a tu favor la fecha en el SD.
 
  • #18
Estoy deseando tener un SD para dejar de hacerme preguntas de ese tipo.
 
  • #19
Sd

Sd.Más especial.




Podríais confirmar que el SD no es un submariner, mi duda viene porque en el libreto que acompaña la caja de mi sub, aparece el SD, y siendo el título de portada del libro "submariner", el SD debe ser un submariner, aunque diferente a los demás. por cierto, yo también me quedaría con el SD, es mas exclusivo, y supongo que también costaría mas caro en su dia que un submariner convencional, y deduzco que como usado también se cotizará mas. saludos.
 
  • #21
Yo iría a por la pareja sub & explorer II. De hecho el sub ya lo tengo y en el futuro iré a por el otro en blanco. Pero yo soy un loco peligroso y me gusta que los relojes pesen poco y abulten lo menos posible, así que no me hagas mucho caso
 
  • #22
un trio , tengo un gmt ceramico que es lo mas grande que ha hecho rolex:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Pues teniendo el GMT porcelanosa, y un SD que no termina de convencer...:huh: yo tal vez si que haría el cambio, pillaría un sub no date, y con un poco más el Explorer II.
 
  • #24
Si tengo que escojer SD, por que es más exclusivo
 
  • #25
Como bien te comentan sin duda el SD, a mi parecer mucho más especial y exclusivo, además de toda la parafernalia que trae consigo, ancla, carterita, la famosa herramienta doble, tablabla de descomprensión...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie