• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SD o 5513 cual prefieres para guardar en la caja del tiempo?

  • Iniciador del hilo explorito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorito

explorito

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros, si tuvieras una caja del tiempo para cerrar ahora y abrirla en 20 años, qué reloj meteríais?

a) Un SD serie M del 2007, impoluto, sin una sola marca.

b) Un 5513 con sus indices amarillos, recién revisado, del 79.

No valen otros, resulta que son los que hay....y la caja espera.

Gracias!

(Que sí, que la caja, si se lo pides bien, te lo deja para llevar algún día:D:D:D)
 
Yo sin dudarlo el 5513. Es uno de mis favoritos. Saludos:-)
 
El de plexi:ok::
 
no caben los 2?:yes:
 
El 5513, si está más dificil ahora que un SD imagínate dentro de veinte años...
 
Yo soy poseedor de un SD pero metería ese 5513!!!!
 
  • #10
Sin dudarlo el 5513
 
  • #11
5513. Un saludo.
 
  • #12
5513 Por los siglos de los siglos.
 
  • #13
sin dudarlo el 5513
 
  • #14
Si es para sacarlo dentro de 20 años, ninguno.
 
  • #15
Es una situación hipotética, no queda otra :D
 
  • #16
pero venga!!!! 5513 :ok::
 
  • #17
En ese caso el 5513, ya que le lleva 28 años de ventaja
 
  • #18
si esta nuevo y sin uso,es el caso del SD, pues sin lugar a dudas esté,al estar sin usar dentro de 20 años le dará un valor añadido
 
  • #19
si esta nuevo y sin uso,es el caso del SD, pues sin lugar a dudas esté,al estar sin usar dentro de 20 años le dará un valor añadido

Yo tambien diría el SD ya que un autentico reloj NOS de este nivel puede costar mucha pasta, el otro será un reloj antiguo usado como otros tantos miles que hay unos en mejor estado que otros pero existiran siempre y en estado NOS ninguno, en cambio el SD o cualquier deportivo sin estrenar con todas sus pegatinas los caprichosos suelen valorarlo bastante ya que ni que sea antiguo lo estrenaran ellos y será nuevo de trinca y eso hay que pagarlo, un submariner LV NOS tambien podria ser una excelente pieza para guardar posiblemente mas que el SD ya que su producción a sido mucho menor y es mas distinto.
 
  • #20
... nuevo de trinca? ya te iba yo a tí a trincá por er pehcuesso, ya.

En eso que dices, es posible que tengas un poquillo de razón.. pero no mucha.
 
  • #21
Voy a llevar la contraria.....me qudaria el SD, sencillamente porque me gusta mas
Saludos!
 
  • #22
... nuevo de trinca? ya te iba yo a tí a trincá por er pehcuesso, ya.

En eso que dices, es posible que tengas un poquillo de razón.. pero no mucha.

La razón Alberto solo nos la descubrirá el tiempo, pero un reloj NOS antiguo de verdad no esos que dicen NOS y tiene 2, 3, 5 años, un rolex deportivo de este nivel encima de una serie "especial" como es el SD que no se a vendido mucho puede costar mucho dinero, ten en cuenta que 5513 depende del estado se han vendido en el mismo foro rondando los 3.000 euros, hay muchos y la gente caprichosa valora bastante el NOS ya que no es necesario entender mucho de relojes para comprar un reloj asi ya que transmite mucha mas garantia y sabes que todo es genuino, en cambio un vintage ya hay que ser mas fino porque muchas veces sus componentes ya no son los de origen y el estar usado, pulido etc.. implica desgate y posibles revisones en fin..

He visto seikos deportivos NOS de verdad y no siendo una marca de lujo sus relojes se han pagado una pasada y rolex NOS deportivos con 20 o 25 hay muy pocos y eso se paga, eso si tambien hay que encontrar la gente dispuesta a pagarlo pero hoy en el mundo de internet esto ultimo ya se facilita bastante.
 
  • #23
En la caja debes guardar el SD ya que dentro de 20 años, pues quién sabe lo que valdrá.

Y, efectivamente, ponerte en la muñeca ya el 5513....que vas a flipar :ok::
 
  • #24
Ooootro poquillo de razón. Pero un poco solo.

Es que explorito no ha esepcificado por qué motivo quiere guardar el reloj 20 años.
No olvides que el 5513 ya tendría casi 50 años y si se ha guardado en un estado excelente, recién revisado... también puede tener su punto.
 
  • #25
Ooootro poquillo de razón. Pero un poco solo.

Es que explorito no ha esepcificado por qué motivo quiere guardar el reloj 20 años.
No olvides que el 5513 ya tendría casi 50 años y si se ha guardado en un estado excelente, recién revisado... también puede tener su punto.

Pues para tener una cajita que no se deprecie demasiado en 20 años....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie